Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola,

estoy viendo a varios cirujanos tanto en el extranjero como en españa, uno de ellos me ha comentado que el consigue un 85% de supervivencia.

Es poco o mucho?

Gracias
By Celtibero
hobmre si es real seria bastante si...otra cosa es que lo consiga realmente.pero un 85% no esta nada mal

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
Yo con una tasa de un 85% no me conformaba ni looooooco..si me dices que tienes una densidad brutal, te meten 80uf/cm2 y consigue un 85% de supervivencia pues vale..pero este seguro que te pone 10 uf/cm2 y solo consigue un 85

By Rafa1
LOCOLOCO escribió:Yo con una tasa de un 85% no me conformaba ni looooooco..si me dices que tienes una densidad brutal, te meten 80uf/cm2 y consigue un 85% de supervivencia pues vale..pero este seguro que te pone 10 uf/cm2 y solo consigue un 85
Sabes qué porcentaje se suele conseguir con Lorenzo y si la densidad es buena? A partir de cuantos uf/cm se considera una densidad aceptable?

By centon
El crecimiento tiene que estar en el 95%. Si es menos, no se no se... Lorenzo no es de poner mucha densidad: suele cubrir bastante pero con poca densidad, por lo que a lo mejor luego tiene que volver por la misma zona para que se vea mas denso. No sé si es por que se lo piden sus pacientes o porque no puede poner más densidad en una sola operación. Como han dicho algunos, si se hace eso hay riesgos de transección, etc. Saluditos.

By ......dangerous
Lanze esta pregunta ya en otro post pero lo vuelvo a hacer aki ya que viene muy acuento. Dr Keser me dijo esta tarde que el injerta 70 grafts x cm2 y tiene una tasa de supervivencia minima del 92% y que en algunas ocasiones consigue un 100%. Me gustaria preguntar que os parece y si creeis que es una vacilada o se puede dar el caso.

By certerter
A mí me han dicho varios dermatólogos que lo más normal es rondar el 85% de supervivencia y que un exceso de densidad afecta al crecimiento final. Es lo que me han dicho. Y más de uno. Por ahí debe estar bien, 85 - 90.

By xenior
Si todo va bien, como ya han comentado lo normal es que te garanticen en torno a un 95%.

By EDY
No creo que se pueda garantizar un porcentaje exacto de supervivencia, ya que cada persona responde de forma diferente a un transplante, incluso dos personas operadas con el mismo doctor, el mismo numero de graft y mismo tipo de pelo pueden tener resultados muy diferentes, una cosa es que garanticen un porcentaje y otra que lo consigan, es entonces donde entra en juego la etica del doctor para retocar lo necesario si no se ha conseguido, creo que una supervivencia del 85-90% es viable, mas sinceramente lo veo complicado y poco realista.