Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaa23
bueno este hilo lo abro porqueee sino reviento.
supuestamente ni mechas ni tinte afectan a la alopecia, peroooo alguien ha notado que a raiz de darselas le empezo este problema??? porque en mi caso si fue asi, lo que no se es siiiiiii sera coincidencia y no tendra nada que ver o siiiiiiiii puede tener que ver.
a parte tambien usaba espuma bastante a menudo por entonces.
por lo queeee no acabo de creerme q no afecte, quizas si daña el cuero cabelludo o algo!

un saludo
By Rbcn
Es malo seguro, no creo que si no tienes alopecia te la desencadene pero malo es fijo!
Como quieren hacernos creer que no le hará nada? Son todo mierdas químicas. Es imposible que alguien que se de tintes o espuma cada dia tenga el pelo tan sano y se le caiga igual que alguien que no lo haga.
Tan solo la espuma que siempre enreda el pelo algo....

Regístrate para ver menos publicidad

By esfinge
Pues yo creo que no es para tanto. Claro que es mejor ni teñirse ni hacerse nada agresivo en el pelo. Pero porque una vez cada tres meses o así....te hagas unas mechas....
Yo me pongo espuma a veces y vamos.... que no se me cae más el pelo. La genética manda.... Nadie se ha quedado calvo por mechas o espumas.

By phoebe
pues yo siempre habia perdido bastante pelo, pero mis clareos empezaron tras hacerme mechas rubias...
claro q tb hay gente con pelazo q se tiñe y se da mechas...pero mi marido fue lo primero q me dijo, se te ha empezado a caer asi de bestia desde que te diste las mechas
ahora no me hago nada de nada y tb se me cae, pero lo tengo asumido, no me puedo teñir (es como el q no puede comer algo y simplemente no lo come) xq mucho o poco castiga el cabello y para lo que me queda mejor mimarlo :oops:

By chikaa23
ya pero yo tambien en mi casoooo puf soy joven y me estan saliendo unas canas sobre todo por la zona de la sien....que como pa no darse uno algo y esas cosas van a peor.
nose, supuestamente no llega a la raiz pero......igual te da alguna alergia o algo, tiñete con farmatin q estan preparados para eso y no son agresivos.
pues si unas mechas cada cierto tiempo...pero si me empezo el problema tras darmelas al poco, y yo si me daba espuma a menudo hasta de dormir con ella y dos dias o asi por tanto....nuse yo si eso no te producira una falta d oxigeno en pelo raiz cuero cabelludo que provoque este problema.
creo q las q no tenemosssss indicios de nada analisis perfectos....tenemos q pensar en mas probabilidades y en como empezamos porque yo por genetica no puede ser ! asi q...
tambien por entonces creo que empece algo despues con la pildora...que no me fue nada bien.