Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jolrael
Buenas tardes.

Tengo 28 añós. Hace cinco que empece a perder pelo en la zona de las entradas. Como no dejaba de caerseme el pelo fui al dermatologo y este me receto minoxidil 5%, que he estado usando desde hace tres años. Y desde hace dos tambien tomo propecia.
La caida se me ha parado y estabilizado en mayor o menor medida, casi no pierdo pelo o muy poco. Pero en la zona de las entradas no recupero la densidad que tenia antes y se nota mucho la fata de densidad con respecto al resto del pelo. Estoy pensando en operarme por la tecnica FUE, no quiero arreglarme las entradas y tener una cicatriz en la nuca. ¿Que opinais sobre mi caso? ¿Que doctor/es podrían ser los mas apropiados?

Imagen Imagen Imagen Imagen
By kakaroto
Un efecto bastante curioso el que tienes en las entradas... supongo que es por efecto del minoxidil. Para saber si te puedes operar es importante ver si se te ha estabilizado la caida, si crees que sí puedes plantearte la operación; ahora, yo tampoco te veo tan mal, de densidad por la zona media estas bien, creo que en tu caso seguramente esperaría un poco, pero ya ves que eso depende de cada uno. ¿Doctores? Hay muchos y para todos los gustos. Personalmente me gustan Hasson, Bisanga y Erdogan, pero hay muchos más, te recomiendo que escribas a todos lo que te interesen (aquí hay cientos de casos y su evolución, donde podrás evaluar el trabajo de cada uno), y valores su respuesta en base al planteamiento que te propongan, la confianza que te inspiren, etc. Suerte!
By Laocoonte
es verdad que es un efecto curioso, se ve pelo miniaturizado en las entradas, pero tambien en la linea de pelo original (le pondrias facil dibujar la linea al cirujano, jeje), otra cosa que tienes buena es que los laterales no los tienes con recesion, con un buen trasplante quedarias muy natural porque conservas pelo en la primera linea y en los laterales, asi que solo habria que rellenar...

El finasteride no suele regenerar las entradas, asi que es bastante normal lo que te pasa, el minox en entradas tampoco suele pasar de generar pelusilla..

el doctor apropiado es que que tu elijas, pero lo suyo es que te informes bien de cada uno, que te hartes de ver casos y si puedes, ver operados en persona etc.

Lo unico un poco regulin es la zona donante, por las fotos no parece muy densa, pero igual son las fotos, no sé

un saludo, suerte