Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javidestopa
Bueno a llegado a mi correo esta pagina de una nueva clinica,parece que esta bien,nada os pongo el enlace haber que pensais,yo ni papa de ingles ,lo voy a traducir con el google para saber precios y demas,bueno un saludo

www.ilterclinic.com
By javidestopa
Marcellus tu que sabes,cuales son los metodos que utilizan??lo ponen pero no entiendo ,tampoco veo el precio a lo mejor es una burrada y no importa ni mirar,un saludo,que piensas Marcellus???.

Regístrate para ver menos publicidad

By TIC2010
Entre otras cosas, en la página web dice que es la primera clínica de Europa en prácticar FUE. Y parece que están diciendo que utilizan instrumental de entre 0,5 y 0,75mm. Desde luego esos diámetros son finísimos* También dicen haber pasado ya de los 1000 pacientes, y haber llegado a hacer operaciones de 3500 grafts en una sola sesión.

Seguro que los "viejos" del foro ya conocían esta clínica... ¿está entre las recomendables o entre las descartadas? O es una gran desconocida?

* Al menos Lorenzo, Bisanga y creo que Armani usan 0,7 - 0,75 mm. No sé el resto.

By javidestopa
Sabes una cosa??todo avanza,te compras un movil de lo ultimo y al dia siguiente ya hay algo mejor,compras un ordenador y idem de lo mismo,yo creo que en cuestion de transplante vamos a ver evolucionar la cosa para mejor,una cosa que e leido de esta clinica es que ellos cuentan los grafs que te han metido delante tuya o delante de alguien que este contigo,algo interesante,no se,e escrito para informarme de los precios pero parece que no hay nadie que nos pueda valorar la clinica,otra cosa interesante es que te hacen el estudio gratis y bueno,es en Estocolmo que puedes viajar barato y ver lo que hay y despues pensartelo,bueno lo que estoy hablando es mucho porque no se si cuando me den el precio me llevare un susto y lo descarte definitivamente jajajaj,bueno ,saludos,y haber si encontramos a alguien que sepa algo mas de esta clinica o algun transplantado no se,chao.

By javidestopa
Bueno ,primera respuesta,que no entienden nada del mensaje que se lo escriba en ingles,bueno pues con el google traductor,facil,pero....No podian haberlo hecho ellos,????nada,saludos gente.

By javidestopa
ya tengo el precio,
One graft costs 56 Swedish crones
Pero no lo comprendo,alguien lo puede traducir ??pero bueno a mi ya me suena muy muy caro jajajaja,chao.

By TIC2010
O sea, que cada UF cuesta 6€. Y si no te han dicho nada más, no habrá niveles de precios por cantidades...