Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By espinete79
Hola que tal, bien en respuesta a kakaroto y EDY dire que no os falta razon para decir eso, yo tambien habia pensado eso y por eso no me opere antes, a los 20 no me veia bien, a los 22 se me freno la caida y tenia las misas entradas que hasta antes de operarme y ya estaba pensando que cuando tubiera 30 estaria calvo, a los 25 pense por primera vez en operarme pero me dije que aun era pronto y podia pasar que fuera a peor, bien ahora tengo 31 y todo sigue igual y no me sentia bien con esas pequeñas entradas y posiblemente a los 40 o mas tenga recesion o puede que no, pero lo que no voy a hacer es condicionar mi presente con miedos de un posible futuro.

Creo que he esperado suficiente y he tenido paciencia con esto y la verdad estoy muy contento a dia de hoy con la operacion, pero ya no soy un niño y si el dia de mañana el problema va a mas supongo que tomare medidas en el grado en que me afecte, la verdad es que pienso que estoy en lo mejor de me vida y quiero disfrutarlo al maximo posible a lo mejor dentro de 10 años este tema no me importe tanto o quizas si, pero creo que a mi modo de ver no e hecho una locura. Saludos.
By EDY
espinete79, no estoy cuestionando la decisión de operarte que supongo habrá sido bien meditada y me parece bien, solo pienso que a la larga un planteamiento mas conservador en la zona de las entradas habría sido mas acertado en mi humilde opinión, vamos, delimitar bien la primera linea sin cerrar tanto las entradas a la altura de las aletas, ya que no siempre vas a tener treinta años, no se si me explico bien..,pero aqui lo importante es que tu estes contento.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By espinete79
Hola EDY si, te he entendio, lo que ocurre es que tenia pocas entradas y mi objetivo era el de taparlas por completo, no queria tener entradas aunque estuvieran bien delimitadas, ya se que lo mas logico hubiera sido hacer lo que tu comentas, de echo fue la primera intencion de la clinica en el planteamiento, pero la unica manera de sentirme bien era tapando esa zona, gracias por tus comentarios, un saludo.

By kakaroto
Hola espinete, qué tal? Yo no creo que hayas hecho una locura, para empezar que has acudido a un buen profesional y has empleado un buen tiempo para meditarlo, sólo decía que con el pelo que tenías antes más de uno nos conformábamos de largo (aunque supongo que eso también lo podría decir alguno de mí, pero bueno). Suerte con la operación, ya nos irás poniendo fotos! :wink:

By espinete79
Hola a todos, que tal, ya llevo como dos meses y medio despues de la intervencion, no he podido conectarme antes he estado liado trabajando fuera un tiempo asi que ya pondre fotos para el tercer mes y bueno decir que el 90% del pelo transplantado se cayo y me quede igual que al principio "un bajon" del que ya me estuve preparando pero bueno...y de este tiempo que no esperaba que pasara absulutamente nada en respecto al crecimiento tengo que decir que a partir de los dos meses me han ido creciendo pelitos por la zona, cada dia veo alguno nuevo, algunos muy fuertes y en otras zonas es como si me saliera una "pelusilla", como ya digo no esperaba que empezara el crecimiento ya, pero la verdad es que todavia me queda un mundo para que me salga todo lo transplantado esto son solo sensaciones pero muy buenas espero que esto no pare de crecer y aunque son solo algunos pelos me hace sentir que esto va muy bien, gracias y un saludo a todos, mucho animo.

By MarcelusWallace
Ánimo Espinete !! Ya queda menos !!

By espinete79
Hola a todos, querria comentar un poco en el estado en el que estoy, me rape recientemente, antes llevaba un pelo largo de unos 4 meses aproximados por la parte de arriba, y la verdad es que a fechas de hoy estan superando mis expectativas aun siendo exigente con el resultado final, antes de cortarmelo no se me notaba nada de entradas y eso que lo llevaba peinado hacia atras a mala leche incluso a veces me permitia el lujo de dejarmelo de punta, un flipe, decidi cortarmelo por que para mi era mas dificil seguir observando el desarrollo y tambien para tener una idea real de como estaba el tema.

Tambien he notado que tengo la sensacion de que ha habido una frenada de mejoria de esta parte hacia atras o al menos no la noto tanto,no se si eso es normal, tambien es verdad que me empezo a crecer a partir del segundo mes, cuando peor pense que lo iba a pasar, no se como se ira desarrollando esto lo que si puedo decir a dia de hoy es que estoy contento.

By javier_madrid
Hola espinete
El resultado es muy bueno,aunque tb es verdad que la alopecia era muy pequeña,pero bueno eso no quita meritos para que sea un buen resultado.

Gran acierto lo de raparte estos primeros meses

Saludos

By chester90
ami me parece de puta madre q te operes.. vale q tienes una alopecia q mas de uno kisiera tener x aki pero si asi te vas a ver mucho mejor y vas a estar mejor xk no aparte q esta operacion no tiene riesgo ninguno y si tu eres feliz . me alegro x ti espero estar un dia igual q tu d contento peusto q me kedan añitos q esperar... un saludo y cuidate

By juanp
Hay que tener unos cojones muy grandes para operarse así y para que el médico acepte operar

By espinete79
Buenas noches, es verdad que la operacion es un exito asi como tambien mi alopecia era pequeña, pero lo importante aqui para mi era mi estado de animo, no quiero faltarle al respeto a nadie poniendo mi caso aqui por estar mejor que algunos de los que necesitan mas grafts.

Solo he buscado el perfil que deseaba, creo que mas bien se podria considerar como operacion estetica y el motivo del que estoy flipando era por que en esa zona no habia NADA y ahora esta tapado de una forma que no pense a estas alturas.

Gracias por los comentarios Javier, Juanp, y en especial a chester, ah una cosa mas creo que alguien se intereso por mis pelotas, solo decirle que si, son enormes.

By javidestopa
Hola espinete,te veo perfecto,muy buena operacion y vas a quedar de lujo,vas a lucir pelazo,yo si respeto tu decision,si uno tiene el dinero y el gusto no hay nadie que le pueda nintenga que decir nada,lo mejor es estar contento con uno mismo,bueno espero ver tu evolucion aunque ya se ve que sera de diez,un saludo.

Hombre, la verdad es que tu alopecia era muy pequeña, pero si se daban las condiciones que han comentado... En las fotos se ve bien, y tampoco te han puesto una exageracion de grafts. Si esta contento, perfecto.