Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By capitancito
Hola a todos!
Queria comentaros mi caso personal y sobre todo compartir mis dudas con vosotros...
Tengo 31 años,desde hace 4 años que me han diagnosticado AGA llevo tomando finas y aplicandome minoxidil 2% ,durante los dos primeros años a razon de 1ml/24h y desde hace un par de ellos a razon de 0,5ml/24h
La verdad es que no me iba nada mal con el tratamiento,se habia estancado y nadie diria que tenia problemas de calvicie,tenia entradas pronunciadas pero casi ningun claro..
Desde hace un mes vengo notando que estoy clareando bastante y de hecho hasta hoy que me he pegado un par de fotos quizas no era consciente de que era mas de lo que yo pensaba...
Realmente no he cambiado nada en estos ultimos meses..sigo tomando el finas y echandome el minox..pero algo ha debido cambiar dentro porque la cosa ha empeorado..
Aparte que despues de 4 años he empezado a notar como los famosos efectos secundarios de la finas..sobre todo con el tema libido..ahora me cuesta bastante mas ponerme "calentito" aunque no tengo problemas de erecciones ni nada similar..
Asimismo tambien noto que desde hace un mes me pica mas la cabeza ..asi que el otro dia siguiendo consejos de este foro he comprado champu ketoconazol 2% para ver si se trata de la DS ..aunque no me veo roja la cabeza ni mucha grasa en ella..pero picar pica un poco

El caso es que he leido cosas por el foro que me han chocado..
el dermatologo que en su momento me dijo que tenia aga y me dio finas y minox no me comento que pudiese usar solo uno..sino que debia usar los dos SI O SI..y veo por aqui que muchos usais solo uno...pros,contras?

Tambien he leido que hay mucha gente que toma epilobio para contrarrestar los efectos sobre la libido....algun tipo de efecto secundario adverso o interaccion con el finas que empeore la perdida? me lo recomendais ? donde puedo comprarlo en capsula sin irme a australia?

Por ultimo..estoy valorando la opcion de operarme con fue ..y visto el tema relacion calidad/precio parece que erdogan es una buena opcion..aunque he visto trabajos de hasson&wong que parecen espectaculares...

Respecto a esto he pedido valoracion a erdogan y quizas lo haga tambien a hasson,aunque me gustaria leer vuestras opiniones primero..
Deberia quitarme de finas y minox y dejar que se me caiga todo lo que se deba caer para despues poder empezar de cero? o vosotros seguiriais tomando el tratamiento e ir operando lo que vaya descubriendose?

gracias a todos

ahi va alguna foto

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Puedes usar uno o los dos productos a la vez, eso dependel del grado de alopecia de cada uno y como te funcione. Por ahi despues de tanto tiempo seria bueno que le des un descanso al Finasteride de unos meses y lo ideal seria que el Minoxidil lo uses dos veces por dia, todos los dias, o sino seguir con una sola aplicacion.
Si realmente crees que ya no te estan dando resultados ni de mantener , lo mejor es que le des un descanso a uno u otro de unos meses.
Epilobio sirve para contrarrestar los efectos secundarios del finas. ACa tenes para ver : Donde comprar Epilobio en España
Para el tema de Trasplante lo mejor es que mires y evalues por vos mismo los comentarios y fotos de cada paciente de los diferentes Doctores : Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By capitancito
Muchas gracias por tu respuesta nico

La verdad es que supongo que como todo el mundo tengo cierto "miedo" a dejar de tomar finas o minox durante un tiempo por encontrarme con un escenario peor que el que tenga ahora..

Lo del descanso se viene haciendo habitualmente? dejar los dos? uno solo?
por cuanto tiempo? Convendria pasarme de minox al 2% al minox 5% ? podria notar algun cambio positivo??

Por cierto,que minoxidil usais? yo vengo usando desde siempre uno de la marca lacovin,que sale unos 30 ml por 12 euros..no se si hay alguno mejor o mas economico ...

el tema del transplante lo llevo viendo en estos foros durante mucho tiempo,fijandome mas que nada en los casos de erdogan y los de hasson..los de hasson son realmente espectaculares,pero tambien lo es el precio que se viene pagando..
Sobre el tema del transplante lo que mas me preocupa es el que se note mucho la operacion y todo eso..la verdad es que es junto al resultado en si lo que mas me echa para atras...
Aparte que yo no soy capaz de estar un mes quieto,sin mencionar que tendria que inventarme una baja para poder estar un mes quieto,porque mi trabajo requiere cierto esfuerzo fisico...

By Nico
Hola como estas !

En cuanto a los descansos es una desicion muy personal, si cress que no te funcionan podes ir haciendolos de a uno, del modos que te guste. En cuanto a pasar al Minoxidil 5% seguramente que podrias notar mas cambios, lo que si en el traspaso seguramente de pasar de uno a otro seria como empezar de cero nuevamente, pero si te funciona correctamente, tendria que darte mas resultados.
En tu pais los mejorcitos son Lacovin que usas vos, y tambien tenes buenos el Viñas, Regaxidil y Rogaine, cualquiera de todos estos son muy buenos.

Saludos !