morodo escribió:Pues yo si tengo tu problema, fue aplicarmelo hace mes y medio y se me ha caido el 50 por cien del pelo que tenia desde las entradas hasta la coronilla .Espero que sea efecto shedding ,aunque puede que sea por estress o un efluvio (yo creo que es un poco de todo). No queda otra esperar a que el minoxidil haga efectos. El shedding ya me ha pasado a mi creo pues no tiro la barbaridad de pelos que tiraba hace poco pero ahora queda lo dificil regenerar el pelo y esperar a que la pelusilla se convierta en pelo. Suerte un saludo
Ostras, que barbaridad, el 50% del pelo. Suerte que yo me lo pongo solo por las entradas

. Por lo que veo en algunas personas el Shedding es galopante y es casi peor el remedio que la enfermedad, porque me cuesta creer que luego salga el pelo.
Por otro lado, he leido ens las contraindicaciones del minox, que en algunos casos puede hacer el efecto contrario y provocar calvicie. A mi esto no me lo dijo la dermatologa, espero que no me suceda!!!
Alguien sabe si hay algun medicamento más potente, para repoblar zonas de las entradas?
Por otro lado, he visto que hay gente que se pone protesis como flequillos postizos totalmente adaptados en color y forma al pelo sano que lo rodea, alguien sabe si son muy caros y dónde los hacen?? No es mi caso, pero siempre va bien conocer estos trucos por si ocurre algo jeje
¿Alguien conoce algún tipo de intervención quirúrjica exitosa o algun implante poco dañino para volver a tener pelo en caso de quedarse calvo?