Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By xaviski
prospecto del PERMIXON:

No se han descrito reacciones adversas graves con PERMIXON 160 mg. En la vigilancia postcomercialización y los estudios clínicos se han descrito:
- Ocasionalmente, reacciones adversas de tipo gastrointestinal como dolor epigástrico, dolor abdominal, pirosis, diarrea y náuseas.

- Raros casos de reacciones cutáneas (rash, edema).

- Excepcionalmente casos de modificación transitoria de las enzimas
hepáticas (gamma-GT), cefalea y vértigo, así como de ginecomastia que se resolvieron tras la discontinuación del tratamiento.

Si se observa otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

Como es posible que el saw palmetto o permixon pueda producir ginecomastia?
si por lo ke dicen algunos no afecta para nada el dht serico?
By mendez
xaviski escribió:prospecto del PERMIXON:

No se han descrito reacciones adversas graves con PERMIXON 160 mg. En la vigilancia postcomercialización y los estudios clínicos se han descrito:
- Ocasionalmente, reacciones adversas de tipo gastrointestinal como dolor epigástrico, dolor abdominal, pirosis, diarrea y náuseas.

- Raros casos de reacciones cutáneas (rash, edema).

- Excepcionalmente casos de modificación transitoria de las enzimas
hepáticas (gamma-GT), cefalea y vértigo, así como de ginecomastia que se resolvieron tras la discontinuación del tratamiento.

Si se observa otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

Como es posible que el saw palmetto o permixon pueda producir ginecomastia?
si por lo ke dicen algunos no afecta para nada el dht serico?

tranquilo, el saw inhibe la aromatasa, que es la enzima que convierte la testo en estrogeno, de ahi que no hay apenas efectos secundaros, la accion de el saw va por otro lado dado que la inhibicion de dht es muy baja, mi ra aqui tienes un articulo al respecto
REVISION SOBRE SAW PALMETTO
By xaviski
entiendo que no deja la testo libre transformarse en estrogeno, entonces kiere decir ke si ke actua blokeando dht?. aunke no sea tan efectivo supongo ke el finas.

Yo estoy tomando saw junto con otras cosas, y lo ke si noto es ke la libido la tengo un poco baja pero en cambio las erecciones siguen igual de bien incluso mejor.
By xaviski
entiendo que no deja la testo libre transformarse en estrogeno, entonces kiere decir ke si ke actua blokeando dht?. aunke no sea tan efectivo supongo ke el finas.

Yo estoy tomando saw junto con otras cosas, y lo ke si noto es ke la libido la tengo un poco baja pero en cambio las erecciones siguen igual de bien incluso mejor.
By mendez
xaviski escribió:entiendo que no deja la testo libre transformarse en estrogeno, entonces kiere decir ke si ke actua blokeando dht?. aunke no sea tan efectivo supongo ke el finas.

actua inhibibedo dht a niveles bajos, pero fijate en el articulo del link abajo hay un estudio donde dice que un mecanismo de accion es bajando la actividad del receptor de androgenos.

estas tomando un combo?
By xaviski
tomo saw 160mg estandarizados 2 al dia , los compre en biovea.
aparte tengo pygeum, b-sitosterol , biotin , taurina zinc,, etc lo voy combinando.,

todos los productos en botes individual , no uso combo pero si veo alguno interesante lo comprare.