Todas las comparaciones que se hagan solo generaran mas ansiedad y preocupacion y encima si como dice xbonatal uno se compara con un caso excepcional o algo mas avanzado de lo normal,la ansiedad aumenta.
Yo en mi caso tuve una evolucion bastante buena y acorde a los meses en que me encontraba en cada periodo,pero aun asi me era inevitable el comparame con otros casos del foro que estaban en mi mismo mes sean de la clinica que fuesen.
El caso de Marcelus no debe ser un caso referencial,y lo digo por la grandisima evolucion que ha tenido y esta teniendo.Encima su pelo es rizado con lo cual aun mejora mas el aspecto.
El querer ser como el es como cuando yo tenia 15 años y tenia un amigo que media 1,90 que tb tenia mi misma edad.
Con todo esto no digo que Frozen no deba estar preocupado,pero ya dije anteriormente que mucha gente pega un tiron muy fuerte del 6 al noveno mes.
Otra cosa seria estar en el decimo mes como estas ahora,aunque entiendo que estes preocupado.
A mi yendome las cosas tan bien como me fueron hubo algun que me puse nervioso,incluso Marcelus tb tuvo algun periodo de preocupacion y fijate como esta ahora de contento.
Estos tres meses del sexto al noveno mes seran la clave de tu resultado final.
De momento habra que esperar aunque la espera va ser muy dura para ti y lo entiendo perfectamente.
saludos