escar escribió:Hola a todos, a fin de poder examinar mejor la evolución he preparado unas fotos comparativas.

Quiero ser positivo y como dice el avatar del barcelona y en su caso parecio tardio...el comenta que parecia la cosa muy lenta y del 6 mes al 9 fue un cambio muy grande...
Estamos siendo de las operaciones que era de 12 meses al 6 mes y en otros casos al 3 mes...Y eso cada paciente es muy relativo.Realmente los casos a publicar y saber resultados exactos son entre los 12 - 15 meses.Resultado final.
Quizas sin comparamos con marcellus,javiermadrid,distefano y algun otro forero quizas frozen parece mas lento.Y entiendo las inquietudes de frozen y me entristece que lo este pasando mal...Pero quiero dar entender frozen estas en muy buenas manos y no me operado en hcd...Pero estoy seguro que si las cosas no salen como tu deseas y todo eso.Escar y la clinica pagaran los cargos y te ayudaran a tener tus pelos...Estos casos parecio tambien en calvito coruña,el dr lorenzo le retoco y quedo luego genial ( esto fue todo cargo del doctor ) y en tu caso creo que esta en una clinica que no te va dejar tirado...Al menos tiene esa seguridad...
Creo que aunque no es facil es mejor esperar y sobre todo relajarte...No te compares con nadie ni nada y deja pasar estos meses...Y luego te haces la autocritica...
Y si me deja darte un consejo mio propio...Yo siendo tu me raparia cada semana ( esto te va ayudar a no mirarte el pelo ) y sobre todo estar mas relajado...
* Y cuando llege al 9 mes,2 semanas antes te deja el pelo para cuando el 9 mes vea el estado si crecieron o no el pelo que te injertaron.Y ahi valoraras las cosas... Es un consejo que te puedo dar...y ojala tio tenga mucha suerte y tu caso sea muy bueno...y estos meses sean espectaculares!!!