Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By centon
Frozen, aun te queda tiempo por delante. No todos van al mismo ritmo. ¿A que viene el listado de javidestopa?
By bardian
Creo que lo dice por algunos casos que no estan del todo contentos al 100%. Creo que avi si dijo que tenia algunas partes menos densas pero no ha actualizado su caso, y valdehita de ganarpelo se hizo una segunda operacion porque faltaba densidad. Creo que lo mismo les paso a finalcontdown y anschulako tabmbien de hdc.

Pero por ejemplo frozen aun es muy pronto!! Abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By frozen09
Como ya dije pongo mis fotos de los 6 meses. Son fotos sin FLASH para que podais ver con detalle la progresion.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como podeis ver, he delimitado aproximadamente con una linea amarilla hasta donde se injerto.

Por ultimo pongo una comparativa de una foto que me hize a los 10 dias de la operacion donde se puede ver la densidad de pelo injertado y otra foto con la evolucion a los 6 meses donde se ve claramente que falta mucho por crecer (y espero que crezca).

Mis sensaciones son las mismas que comentaba anteriormente, asi que por favor kiero que seais sinceros y decirme que os parece pk mi opinion junto a lo que penseis, me haran hacerme una idea de como voy y si de aqui a 3 0 4 meses tengo que hablar nuevamente con la clinica.

Imagen

Un saludo.

By 1081Jesus
Frozen la señal amarilla esa zona no se toco? pero si vi las fotos antes de operarte y parecia que tenia mas densidad ¿no? muchas veces las fotos engañan...pero de todas formas la zona injertada tiene pinta de que vas a tener una densidad muy buena...esto es muy relativo hay personas que le salen en 5 meses muchos mas que otros y asin...pero tu caso va bien y estoy seguro que vas a tener una densidad muy buena.

By MarcelusWallace
Frozen,

la cosa va lentilla, no ? 6 meses...se supone que la cosa tiene que empezar a florecer tio !! A ver si nos vemos. Partimos el camino y nos tomamos un café !! Comentamos si quieres. Yo lo veo "flojo".

By 1081Jesus
pero marcellus si quizas es flojo pero no puede ser el caso que el tenga un poco tardia el crecimiento?parece que sale que va tener gran densidad como si estuviera en el 4 o 5 mes...y esta ya en el mes 6...yo creo que quizas antes de alarmarse a lo mejor es esperar unos 2 meses mas y haber que pasa? no ? nose...mejor que escar hable con frontzen y ayude a este paciente suyo.

By javidestopa
Marcellus eres un afortunado,te lo digo de verdad.Y tu lo sabes.

By javier_madrid
Hola Frozen

Si te soy sincero y realista,la cosa se ve un poco floja para estar en el periodo en que te encuentras.

Aun asi y como dice Jesus las alarmas no deberian dispararse hasta llegado el noveno mes,aunque es cierto y como acabo de decir la cosa va un poco lenta para estar en el sexto mes.

Yo esperaria hasta el noveno mes para hacer una valoracion contundente y ya poder ir haciendote una idea de lo que mas o menos pueda ser el resultado final.

Entiendo que estes nervioso pero desde mi punto de vista habria que dar un margen de 3 meses mas para ver como se desarrolla la cosa.

Por supuesto que hay gente que en el sexto mes esta mucho mejor que tu,pero tb hay gente que del sexto al noveno pegan un tiron fuerte.Esperemos que tu seas uno de esos casos.

saludos y seguiremos tu evolucion

By frozen09
Gracias por vuestros comentarios porque lo estoy pasando fatal.

Yo cuando me quejo no lo hago por cualquier tonteria, no soy de esas personas. Y esto no va como deberia ir, hay muchas zonas que no crecen o no han crecido los grafs que debieron: 1ª linea con muchos huecos por cubrir y mucha falta de densidad, densidad que se injerto.

Soy muy realista, ni negativo ni positivo, y la cosa como dice javier_madrid anda muy flojo por no decir mal.

Yo esperaba una mayor evolucion para el mes en que estoy, quiza evolucione ahora mas rapido o me quede estancado como Avi o Valdehita.

Yo espero que evolucione todo lo que quiero en 3 o 4 meses.

Marcellus cuando tu puedas quedamos y me ves en persona, asi comprenderas porque me preocupo.

Un saludo y agradeceria mas opiniones.

By Maverick_maverick
Buenas noches, es una lástima que no vaya todo tan bien como esperabas, yo creo lo mismo que tu...todo parece indicar que necesitarás un retoque, y desafortunadamente no estoy acostumbrado a ver cambios drásticos en este tipo de operaciones hoy de los 6 a 12 meses,mejorarás mas sin embargo en calidad y grosor de pelo...tienes que valorar que has mejorado bastante a como estabas antes de operarte y que el problema no iba a desapareceres posible que algunos cabellos miniaturizados donde no se ha injertado hayan caido con el shock,prueba a dejarlo mas largo para que el efecto óptico sea mejor y se entrelacen los cabellos y si aun así dentro de un tiempo prudencial sigues descontento valora un arreglo, que no pasa nada a veces no todo queda perfecto a las primeras. Un saludo y te deseo suerte,tanto tu doctor como tu clínica son de fiar,ánimo.

By MarcelusWallace
Jesús, Cuando digo que lo veo flojo es por comparativa con la situación de Frozen hace dos meses más menos. No hay grandes cambios, más bien pequeños y Frozen no es persona de quejarse porque sí, a mi no me lo parece.

Es cierto que empezó a preocuparse a los 4 meses que fue cuando yo le ví por primera vez y que quizás era prematuro pero ahora si que veo la cosa floja.

Espero poder quedar con Frozen en breve y charlar un rato. Se que ha hablado con otro forero que también estaba teniendo un crecimiento flojo, pero ese forero ha tenido un último mes cojonudo y ahora está contento.

Tranquilidad porque son 6 meses. No está todo dicho Frozen aunque ahora sí que puedes empezar a hacerte una idea de cual será el resultado final.

Un abrazo tio !!

By xboxnatal
Yo en el 6º mes estaba más o menos como tú, con la diferencia de que yo tenía el peló largo. Al tenerlo largo y al peinarlo hacia atras y hacia los lados, se entrelaza una y otra vez y el mismo pelo cuenta como si fueran 3 o 4, y por eso tenía una sensación aparente mayor que la tuya, pero insisto en que era sólo aparente.
En mi caso donde noté una gran diferencia fue entre el 6º y el 9º, o sea justo a partir del momento en el que estás ahora.

Mi recomendación es que te dejes crecer el pelo varios centímetros más, y que tengas paciencia. Ya verás como en cuanto sea más largo y puedas peinarlo todo cambiará.
En cualquier caso hasta los 10 - 12 meses no vale la pena comerse la cabeza. En ese momento será cuando puedas evaluar objetivamente el resultado.

Y por supuesto NUNCA utilices el caso de Marcellus para compararte, porque Marcellus ha sido un caso especial. Yo no he visto ningún caso "real" que estuviera como Marcellus a los 4 meses, y he visto cientos, con lo cual, compararte con él es sin duda un error.

Suerte y salud.

By MarcelusWallace
javidestopa escribió:Marcellus eres un afortunado,te lo digo de verdad.Y tu lo sabes.
Hola Javi !!

Creo que efectivamente tengo suerte por los motivos que he dicho varias veces, dicho lo cual creo que mi caso no debe verse como una excepción desde el punto de vista del resultado. JaviMadrid es otro ejemplo claro de buen resultado con un tipo de pelo diferente al mío, por lo que el descontento de Frozen está plenamente justificado, aunque queden varios meses de desarrollo y mejora.

No vale decir que una clínica obtiene buenos o malos resultados en función del paciente. El grado de AGA y su "forma" influyen, al igual que el tipo de pelo y su zona / capacidad donante, pero el paciente tiene que obtener un resultado equivalente si el dibujo final es similar.

El factor suerte, juega en todo esto ? Hay imponderables ? :roll:

By escar
Hola a todos, a fin de poder examinar mejor la evolución he preparado unas fotos comparativas.

Imagen
Imagen

By 1081Jesus
escar escribió:Hola a todos, a fin de poder examinar mejor la evolución he preparado unas fotos comparativas.

Imagen
Imagen

Quiero ser positivo y como dice el avatar del barcelona y en su caso parecio tardio...el comenta que parecia la cosa muy lenta y del 6 mes al 9 fue un cambio muy grande...

Estamos siendo de las operaciones que era de 12 meses al 6 mes y en otros casos al 3 mes...Y eso cada paciente es muy relativo.Realmente los casos a publicar y saber resultados exactos son entre los 12 - 15 meses.Resultado final.

Quizas sin comparamos con marcellus,javiermadrid,distefano y algun otro forero quizas frozen parece mas lento.Y entiendo las inquietudes de frozen y me entristece que lo este pasando mal...Pero quiero dar entender frozen estas en muy buenas manos y no me operado en hcd...Pero estoy seguro que si las cosas no salen como tu deseas y todo eso.Escar y la clinica pagaran los cargos y te ayudaran a tener tus pelos...Estos casos parecio tambien en calvito coruña,el dr lorenzo le retoco y quedo luego genial ( esto fue todo cargo del doctor ) y en tu caso creo que esta en una clinica que no te va dejar tirado...Al menos tiene esa seguridad...

Creo que aunque no es facil es mejor esperar y sobre todo relajarte...No te compares con nadie ni nada y deja pasar estos meses...Y luego te haces la autocritica...

Y si me deja darte un consejo mio propio...Yo siendo tu me raparia cada semana ( esto te va ayudar a no mirarte el pelo ) y sobre todo estar mas relajado...

* Y cuando llege al 9 mes,2 semanas antes te deja el pelo para cuando el 9 mes vea el estado si crecieron o no el pelo que te injertaron.Y ahi valoraras las cosas... Es un consejo que te puedo dar...y ojala tio tenga mucha suerte y tu caso sea muy bueno...y estos meses sean espectaculares!!!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 25