Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, quisiera saber si podria viajar a algun pais a implantarme cabello por tenica FUE con 7000 dolares en total que tengo. hay que descontarle los pasajes al pais, ahi me quedaria menos plata

O no es posible???

He publicado fotos de mi alopecia alguna vez aqui, ya se nota bastante adelante en la frente, tengo 27 años
By kakaroto
Hola Leand, primero deberías conocer tus opciones, y qué vas a necesitar exactamente. Depende de tu grado y tu tipo de alopecia, para saber cuantos grafts necesitas y qué profesional es el que mejor se ajusta a tu caso particular. Si andas justillo de dinero, y a poco que te tengan que implantar, creo que sólo podrías optar a operarte con Erdogan, en Turkía, que no es una mala opción, pero antes de nada deberías escribir a su clínica con tus fotos para que te haga un presupuesto, planteamiento para tu caso, etc, y de paso pide a más clínicas, no te lo juegues todo a una carta. Por ahí hay un mensaje con la referencia de todos los comerciales. La verdad, yo te veo un poco justo con esa plata, te voy a decir lo que te van a decir todos aquí: primero infórmate bien de todas tus opciones, cómo operan los doctores, casos documentados, desventajas y fortalezas de tu caso particular, etc, aquí hay gente que se pasa años consultando e investigando antes de decidirse. Mucha suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By kaka1988
tiene mucha razon kakaroto , asi que lee , informate bien para que si sepas cuales opciones tienes ....

mucha suerte

By MarcelusWallace
Hola Leand, como estás !

Creo que debes investigar en el foro, decidirte por dos o tres opciones, enviar tus fotos y valorar presupuestos.

No sé si Nico quiere decirte algo de las opciones en tu país.

Suerte !!

By leopele04
Hola leand ! Ante todo informate bien sobre el tema para tomar una decision. A mi me parece poca plata como para irte al extranjero a operarte, teniendo en cuenta que tenes que descontar pasajes, estadia, etc. Yo tengo una cirugia hecha en Hair recovery (tira), los resultados son naturales pero la densidad es muy floja. Medical hair debe ser lo mismo.
En Bs. As. esta el Dr. Cueco que hace FUE ( no te queda cicatriz), segun lo que he leido en el foro es un tipo que trabajo en España con el Dr. Lorenzo y es el unico que realiza esta tecnica en el pais. Fijate que hay casos en el foro, lamentablemente algunos no muestran los resultados finales.
Yo me contacte hace unos dias y estoy a la espera de q me den un diagnostico.
No se tu grado de alopecia, pero con la plata q tenes con Chueco te haces una "flor de cirugia"...
Informate en metodofue.com

By Elesquilmado
Si eres de argentina y tienes 7000 dólares no creo que te puedas mover mucho si tu alopecia es grande y necesitas un mínimo de 4000 unidades foliculares para arriba. Por descracia amigo la única opción medianamente aceptable en Argentina es el doctor Chueco ( Creo que se llamaba así) que es equiparable a Lorenzo en Españá. Si hablamos de Top internacionales, necesitarás unos 14.000 dólares para ir medianamente con garantías, y eso tirando bajo, y eso suponiendo que consigas una buena ganga en los billetes de avión y el alojamiento.

Es una putada carísima esto de intervenirse, y lo peor de todo que siempre existe algún riesgo de que el resultado no sea el que se espera. De momento no hay nadie que ofrezca 100% de garantías hasta Hasson tiene algún caso malo.

By Celtibero
con 7000 dolares......lo unico erdogan,en turquia,y siempre que tu alopecia no sea muy grande(no mas de 2000 grafs)

siento decirtelos pero 7000 dolares para una operacion capilar es muy poco dinero,el unico que estaria en esa franja de precio es Koray Erdogan

By Leand
ALGUIEN SABE COMO SE HACEN LOS CONTROLES UNA VEZ QUE UNO SE VUELVE AL PAIS DE ORIGEN??

O sea si yo me opero en turquia, y a la semana me vuelvo a Argentina, como seguire los controles, ya no voy a poder ir a que me miren que tal va todo, si voy bien, si no se me complico nada

By leopele04
Leand yo en diciembre voy a operarme con Chueco, ya q es la unica opcion FUE aca en el pais y no quiero hacerme FUSS otra vez ( tengo una hecha en HR en 2006 con resultados bastante flojos) Coincido en q los casos posteados no son la gran cosa, pero sinceramente hacerlo en otro pais me ocasiona muchisimo gasto. Unos dias antes voy a postear el caso para q sigan la evolucion.

By kakaroto
leopele04 escribió:Coincido en q los casos posteados no son la gran cosa, pero sinceramente hacerlo en otro pais me ocasiona muchisimo gasto.
Mala decisión, conformarte con algo mediocre por falta de dinero... ¿No prefieres ahorrar algo de plata, y reservarte para un buen profesional? Tu zona donante no es un recurso inagotable.

By leopele04
kakaroto escribió:
leopele04 escribió:Coincido en q los casos posteados no son la gran cosa, pero sinceramente hacerlo en otro pais me ocasiona muchisimo gasto.
Mala decisión, conformarte con algo mediocre por falta de dinero... ¿No prefieres ahorrar algo de plata, y reservarte para un buen profesional? Tu zona donante no es un recurso inagotable.
Cuando digo q los casos no son la gran cosa no quiero decir q el Dr. sea un mal profesional, aunque reconzco q hay mejores. Tampoco me parecen resultados malos... El tema del dinero es tan importante como la alopecia que sufrimos, no es de conformista, simplemente es lo que puedo pagar.

By 21Gramos
Lamentablemente con esa plata no creo que puedas hacer gran cosa si queres viajar.
kakaroto escribió:
Supongo que no sos Argentino por la respuesta, pero juntar 14.000 dolares es como para un Español juntar 30.000 Euros.