Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Llevo 20 días tomando finasteride por las mañanas y la verdad es que antes no me caía mucho el pelo pero ahora me cae una salvajada, no sé cual es el motivo sinceramente, supongo que será por el finasteride, cuando paso la mano puede que me caigan muchísimos pelos, no los llegué a contar pero vamos, que comparado a antes una burrada, supongo que será el efecto shelding.

Espero opiniones de casos similares.
By niñopelao
No tengo ni idea a ver si alguien te puede ayudar con el tema del shedding, yo no lo he notado y voy a cumplir el mes, pero tb llevo el pelo mu corto actualmente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Hola! Yo estoy cerca de cumplir el mes (empecé el 15 de Septiembre) y no noto nada fuera de lo normal... Se me cae igual, me veo igual! Eso sí, se que es muy pronto y aparte lo llevo largo, pretendo cortarme el pelo en breve. Quizá cuando lo tenga más corto vea alguna diferencia!

Un saludo!

By joseangel
muchas gracias, yo también empecé el 17 de septiembre, entiendo que será por el cambio de estación si no, no tiene explicación alguna.

Aunque solamente se produce cuando vengo de hacer deporte, una vez duchado hago lo mismo y no se me cae ningún pelo.

By Nico
Hola como estas !

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Es un poco temprano para tener shedding con el Finasteride, si logicamente puede que estes con un poco mas de caida por el cambio de estacion, pero tambien ten en cuenta que es normal tener epocas con mas caida que otras aun sin usar nada.

Saludos !

By joseangel
muchas gracias, eres un genio.