Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By Manuel
#1325
Si :) Pero cámbialo por lo que gustes. Hace un rato estuve "organizando" y cambié varios títulos. Si te parece inadecuado, podés editarlo y cambiarlo por el que mejor te parezca ;)
Algo descriptivo ? ... :shock:

hey ! En serio te vamos a extrañar por acá :(
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1327
Nah hombre, da igual el título del Post.. no trabajes tanto que es malo..!! ya veo que estás metiendo vínculos en otras secciones.. mi má! pero qué te ha dado tu novia hoy? por aquí tengo el jardín sin cortar.. si te animas.. ya sabes :P

Ahh.. y no te preocupes.. que volveré para daros más guerra! :D

Saludos! (mi último post ya!).
Avatar de Usuario
By Manuel
#1349
El mejor día para ordenar es el Domingo :) Novia no tengo, estoy casado con la hermosa mujer que está a mi lado (en la foto) desde hace tres años y créeme que intenta sacarme del ordenador todo el tiempo :lol:

Te mando un abrazo y a estudiar !!
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1832
Hola a todos después de semana y media!

Ya sólo me queda un exámen... bueno, qué tal todo por aquí? veo que hay gente nueva y movimiento..

En fin.. aprovecho para comentaros que mañana, día 29 de Junio comienzo mi tratamiento que constará en lo siguiente:

Lacovín 5%: 2 veces al día x 1ml = 2ml/día.
Complejo vitamínico: Algologie Nutri Fort - Complejo Capilar.
Champoo: Klorane tratante fortificante (para la seborrea).
Dieta: baja en grasas, mucho verde y fruta.
Footin': 1 hora diaria.

También Nanogen como complemento para la coronilla.

Y el pelo muy corto.

Bueno.. esto es lo que pienso comenzar.. a ver si da resultado o algo.. y si no, pues le sumaré Finasteride.

Saludos!
Avatar de Usuario
By Manuel
#1834
Hola NoOne !! Muchos días sin verte, pero contento porque sé que estás estudiando y te está yendo bien :)
Tu tratamiento me parece perfecto, incluso el complejo vitamínico tiene buenas cosas. Veamos que tal funciona.

Un abrazo y nos vemos (hablamos, bahh) cuando termines los exámenes. Suerte!!
Avatar de Usuario
By Amadeus
#1845
mrivero escribió:Grande nooneknows !! Al fin uno que se salva de Svenson !! :lol: :lol:
En general y por desgracia, la gente llega cuando ya pasó por Svenson, explicando de cuan estafados han sido :(

Pero no les queda mucho tiempo. Creo que terminarán vendiendo Minoxidil y Propecia :)

Te felicito, Master. Ahora, posta ...5 o 6 pelos por día ???? Qué hacés en este foro ?????? Eso no es nada !! :lol:
Jeje, enserio que Svenson es una porquería, yo recuerdo que mi hermano había ido y le dijeron que a los 25 años ya estaría bastante calvo el (el tenía 19 en ese momento), entonces que viniera la semana siguiente y pagara unos 40 000 colones (en ese entonces era mucho mas dinero que ahora, podrían ser talvez unos 150 dolares), y mi hermano dijo que no tenía tanto dinero, entonces comenzaron a preguntarle cuanto podría traer? se imaginan? esa gente solo piensa en sacarle el dinero a uno, y en fin, como para terminarlo de convencer le hecharon la sarta de que si no se trataba rápidamente iba a ser peor y en fin, al final salió mi hermano bastante triste de ahí, pero sea como sea, el ahora tiene 29 años y no está calvo como se lo habían sentenciado, y sin ningún tratamiento (aunque si se le nota un tanto fino el pelo hoy día)..
Hago notar que el nunca ha usado nada de nada, a diferencia mía que yo si llevo como 2 años usando Finasteride.
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1848
Sin duda! Svenson son lo peor.. aprovechan nuestra debilidad! está claro que si quieres ir a ver tias guapas guapas... puedes pasarte por una de sus clínicas, pero será lo único que sacarás en limpio.
Avatar de Usuario
By ruben
#1903
NoOneKnows 2 cositas que te quería preguntar:

1º Algologie Nutri Fort cuanto cuesta? y para cuanto te dura? Su funcion es engrosar el cabello y aumentar la densidad o solo hacerlo crecer más fuerte?
2º Creo haber leido que el pelo corto no influye mucho en la caida, claro que no es lo mismo "alimentar" un cabello de 2cm que uno de 7cm pero a lo que voy es que si ese pelo se tiene que caer, se caerá igual, o no? Que sabes sobre este "tema" :?

Un abrazo y gracias. Suerte en los exámenes!
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1912
Holas Ruben!

Pues el complejo vitamínico me costó 18€ en una arboristería y el bote dura como un mes. Son unas cápsulas gelatinosas un poco chungas de tragar. Según me dijeron donde lo compré, es "lo mejor de lo mejor" para el cabello (y uñas). Yo diría que su función es la que tu dices, ayudar en la calidad y crecimiento del cabello así como dotarlo de grosor, pues tenemos que tener en cuenta que son vitaminas y que sólo son un COMPLEMENTO para el tratamiento y que nunca, nunca, están de más.

Si, en el foro seguramente has leido eso de la caída, más que nada porque creo que respondí yo a una pregunta así, sobre si el cabello largo era sinónimo de mayor caída. Bueno.. yo casi siempre lo he llevado cortito.. es mucho más manejable y evitas que un cabello que está "a punto de caer" se caiga al momento. Me explico. Un cabello largo.. puede "tirar" más de la raíz y por tanto, aunque esto no tenga nada que ver con el motivo de la caída, hace que este pudiera caer antes. Está claro que esto es una apreciación subjetiva, y que lo digo por propia experiencia. Como ya digo.. para mí el pelo corto es sinónimo de mayor manejabilidad y oxigenación del mismo (algo bastante importante). Ya vi que tu tienes un pelo muy chulo así largo, y no veo motivo ninguno para que te lo tengas que cortar, ya que tu alopecia no está demasiado avanzada (era un NW1-2, no? yo ando casi en el NW2.. la puñetera coronilla!!!).

Espero que esto te sirva de algo! ahh, por cierto.. gracias por la suerte! tu ya habrás acabado no? espero que para bien.

Saludos!
Avatar de Usuario
By ruben
#1993
Gracias NoOneKnows!!!!! el lunes me compraré un bote a ver que tal. Espero que venga con prospecto para saber cuantas hay que tomar y eso. Estas vitaminas son un complemento para siempre? o con tomarlas unos meses ya sirve?. Por cierto, creo que arboristería no existe :P:P, pero herboristería si jejejej

Yo he terminado también, todo muy bien :). Un abrazo y muchas gracias. Y aver cuando subes unas fotos que seguro no es tan grave como piensas :P
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1995
Ui! si que es grave si... tengo una paranoya con el pelo que flipas..! y lo de herboristería.. coño, si es con H se me fue la pinza totalmente xD lo de las fotos chungo hasta mediados del mes que viene.. mi hermana se llevó la cámara digital a París! y con la webcam como que no se va a apreciar demasiado.. y eso que tenía pensado subirlas esta semana.. :x

Las vitaminas no son de por vida, hombre! son para complementar el tratamiento (que por desgracia sí que es de por vida...). Yo lo que haré es: hasta que me dure el bote lo tomaré y luego me tomaré un descanso de vitaminas para volver a tomar otras, si no las mismas, pues hay muchos complejos buenos a vender. Las que yo tomo y por lo que veo tú tomarás, son una por día. Yo la tomo tras las comidas.

Saludos amigo!
Avatar de Usuario
By Manuel
#1999
Jaja :) Veo que por acá hay gente que se está "dando con todo" :) Dejen vitaminas para los demás !!
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#2007
Cada cápsula es adictiva..!

Bueno.. me acabo de hacer un corte de pelo bastante chulo, la verdad.. me siento bien con él por ahora.. me rapé los laterales y lo demás lo corté un poco y "tóparriba". También estoy con el Lacovín a vueltas y a ver qué pasa... por ahora ningún efecto, ni positivo ni negativo.. sólo me deja el pelo un poco engorronado.

Bueno ahí va una de frente, ya subiré más y de mejor calidad en cuanto pueda!

Imagen

Saludos.

PD: Gracias Ruben & Manuel (que a partir de ahora las subiré yo :D ).
Última edición por NoOneKnows el Sab Jul 01, 2006 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By ruben
#2008
NoOneKnows escribió:Cada cápsula es adictiva..!

Bueno.. me acabo de hacer un corte de pelo bastante chulo, la verdad.. me siento bien con él por ahora.. me rapé los laterales y lo demás lo corté un poco y "tóparriba". También estoy con el Lacovín a vueltas y a ver qué pasa... por ahora ningún efecto, ni positivo ni negativo.. sólo me deja el pelo un poco engorronado.

Tengo una foto sacada con la webcam pero como que no tengo ningún server adjunto a donde subirla... Manuel solicito tu atención! :D

Saludos.
Puedes subirlas gratuitamente en http://imageshack.us/

Yo de momento con el lacovin se me está cayendo más el pelo, pero como ya se que es normal sigo adelante ;)

un abrazo!
Avatar de Usuario
By Manuel
#2016
Jajaja :lol: NoOne, estás impresionante !!! La verdad que de frente, tenés para unos cuantos años con o sin tratamientos !!
Más que pelos, parecen lianas de lo gruesos que se ven !!
Bueno, vos decís que la coronilla es la zona "flojita" pero en esa foto no podemos verla, de todos modos, viene bien para conocer la zona frontal y especialmente tu rostro ;) A veces es gracioso pensar que uno habla tanto por acá y no tiene idea de las caras :)