juannn23 escribió:gracias a todos, ya os iré comentando, la verdad que empiezo a estar un poco nervioso, estoy llegando al moment este de decir, "pero a dónde voy yo a turkia..." supongo que esto os habrá pasado a alguno, también se me pasa por la cabeza el careto de la peña que me vea dentro de 8-12 meses, se van a quedar flipando... pero bueno he dado este paso importante para mí y espero no arrepentirme y que salgo todo bien, salu2 y gracias
Yo estaba super tranquilo incluso el mismo dia del viaje dormi bien y no pensaba nada.Eso si cuando llege a Estambul al aeropuerto y dije joder que hago aqui !!!! sin saber nada y encima que me biene una persona sin conocer que me monte en su coche!!! en ese momento me estaba arrepentiendo de todo...Pero fue al llegar al piso y ver los otros chicos operado y el ver que estaban mucho mejor que en las fotos "la operaciones "...y sabiendo que Koray no era un carnicero ni nada ( esto me dejo muy tranquilo )
Si soy franco con todo esto me alegro de ver ido , me encanto la ciudad y me encanto conocer los compañeros del piso.Nos fuimos de excursion un aleman,un austriaco el italiano y yo...fuimos a cenar un dia...otro dia de por la zona europa y asin...Salimos casi todos los dias menos los dias de operacion jejeje que nos quedabamos jugando la play o el portaril y alli de bromas jajaja...
Koray es un tio genial en serio y como dice erkiko la amabilidad de los trabajadores es muy buena y se agradece.
Fue un viaje para el pelo y culturar conocer un nuevo pais.Me encanto y puedo decir que me fui a loco...Creo que que tanto como zidane,erkiko y yo no tuvimos la suerte de poder hablar con uno y otro para saber como era aquello..Yo me encontre el compi zzidane 2 dias despues alli,cuando se fue el aleman y entro el...y erkiko lo conoci en el foro la semana despues creo de verme operado...Pero ninguno de los 3 sabiamos nada de nada y tu al menos campeon tiene datos jejejej y puede ir tranquilo...y para lo que sea ya sabes nos tiene aqui para cualquier duda.