Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By juannn23
Hola foreros!! Pues lo dicho me opero en esas fechas, espero que todo salga bien, crucemos los dedos, iré subiendo las fotos de la intervención para que sirva de ayuda a los demás, al igual que me ayudó a mí ver la del resto, decir que tenía fecha con lorenzo pero me di cuenta que viendo los resultado de los turcos, no merecía la pena, me ahorro casi 5000 eurazos casi na!! y al principio pensé en kesser, pero me decanté al final por Erdogan, no sé me da más confianza, también digo que no pondré parrafadas largas para no aburrir a la gente y sí fotos que yo creo que al fin y al cabo eso es lo que queremos ver todos, eso sí contestaré absolutamente a todas las preguntas que me hagáis los que se quieran operar con Koray, salu2 a todos!!
juannn23 escribió:Hola foreros!! Pues lo dicho me opero en esas fechas, espero que todo salga bien, crucemos los dedos, iré subiendo las fotos de la intervención para que sirva de ayuda a los demás, al igual que me ayudó a mí ver la del resto, decir que tenía fecha con lorenzo pero me di cuenta que viendo los resultado de los turcos, no merecía la pena, me ahorro casi 5000 eurazos casi na!! y al principio pensé en kesser, pero me decanté al final por Erdogan, no sé me da más confianza, también digo que no pondré parrafadas largas para no aburrir a la gente y sí fotos que yo creo que al fin y al cabo eso es lo que queremos ver todos, eso sí contestaré absolutamente a todas las preguntas que me hagáis los que se quieran operar con Koray, salu2 a todos!!
Maquina tu sabes lo que sea me tienes ehhh!!! tu ya lo sabes por msn y si quieres mi numero de movil te lo doy por privado !!! mira relajate que para el resto de foreros estamos a dia de hoy muy contento !!!

Mira voy poner tambien unos videos de Estambul para que la gente sepan como es la ciudad de alla !!!

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=wWOHPJBaoeY

el barco o el ferry es el que tiene que coger para ir a la zona europa para ir al gran bazar jejejeje...la zona asiatica donde esta ASMED es mas estilo a nosotros...Pero merece la pena visitar todo !!! y mira la pila de rascacielos que hay al final del video !!! es mucho mejor que el video!!! esto no tiene nada que ver con el pelo...pero si para que te relajes que no vas una ciudad rara y extraña !!! vas un lugar impresionante!!! y sobre el pelo te deseo mucha suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By satelits
Juann 23, te deseo mucha suerte en tu operación creo que has elegido un muy buen Dr, con unos buenos resultados, sobre todo ultimamente y tu no vas a ser menos.

De todas maneras me gustaria saber qual es tu estado actual (si puedes pon fotos), y el numero de injertos que te va a realizar

Suerte

By ......dangerous
Mucha suerte Juann! Yo el 16 estare en estambul tambien pero haciendo un poco de turismo ya que el 17 vuelo a Ankara para empezar mi operacion el dia 18 con Keser. Espero que todo te salga de maravilla. Un abrazo

By erkiko
Hola Juann23

Te deseo mucha suerte con el resultado de la operación, porque la operación en sí saldrá perfecta, es todo muy relajado y la atención por parte de todo el personal es esquisita.

Te digo lo mismo que Jesús, si necesitas algo estaré por akí.

Un saludo

By MarcelusWallace
Koray a este ritmo va a subir a 3 pavos el graft....ya.. :wink:

Suerte !!!!!!

By Richarddd
Hola a todos y suerte juannn23,yo viajo el 25 de octubre de 2010 para Estambul el dia 26 tendre la charla con Koray y la cirujia sera el 27-1200 y 28-1200 total 2400 a 2 euros 4800.Por suerte entre antes de la suba.Dia 29 regreso a España,Alicante,Benidorm ya que recido y trabajo en este pais.

By juannn23
gracias a todos, ya os iré comentando, la verdad que empiezo a estar un poco nervioso, estoy llegando al moment este de decir, "pero a dónde voy yo a turkia..." supongo que esto os habrá pasado a alguno, también se me pasa por la cabeza el careto de la peña que me vea dentro de 8-12 meses, se van a quedar flipando... pero bueno he dado este paso importante para mí y espero no arrepentirme y que salgo todo bien, salu2 y gracias

By 1081Jesus
juannn23 escribió:gracias a todos, ya os iré comentando, la verdad que empiezo a estar un poco nervioso, estoy llegando al moment este de decir, "pero a dónde voy yo a turkia..." supongo que esto os habrá pasado a alguno, también se me pasa por la cabeza el careto de la peña que me vea dentro de 8-12 meses, se van a quedar flipando... pero bueno he dado este paso importante para mí y espero no arrepentirme y que salgo todo bien, salu2 y gracias
Yo estaba super tranquilo incluso el mismo dia del viaje dormi bien y no pensaba nada.Eso si cuando llege a Estambul al aeropuerto y dije joder que hago aqui !!!! sin saber nada y encima que me biene una persona sin conocer que me monte en su coche!!! en ese momento me estaba arrepentiendo de todo...Pero fue al llegar al piso y ver los otros chicos operado y el ver que estaban mucho mejor que en las fotos "la operaciones "...y sabiendo que Koray no era un carnicero ni nada ( esto me dejo muy tranquilo )

Si soy franco con todo esto me alegro de ver ido , me encanto la ciudad y me encanto conocer los compañeros del piso.Nos fuimos de excursion un aleman,un austriaco el italiano y yo...fuimos a cenar un dia...otro dia de por la zona europa y asin...Salimos casi todos los dias menos los dias de operacion jejeje que nos quedabamos jugando la play o el portaril y alli de bromas jajaja...

Koray es un tio genial en serio y como dice erkiko la amabilidad de los trabajadores es muy buena y se agradece.

Fue un viaje para el pelo y culturar conocer un nuevo pais.Me encanto y puedo decir que me fui a loco...Creo que que tanto como zidane,erkiko y yo no tuvimos la suerte de poder hablar con uno y otro para saber como era aquello..Yo me encontre el compi zzidane 2 dias despues alli,cuando se fue el aleman y entro el...y erkiko lo conoci en el foro la semana despues creo de verme operado...Pero ninguno de los 3 sabiamos nada de nada y tu al menos campeon tiene datos jejejej y puede ir tranquilo...y para lo que sea ya sabes nos tiene aqui para cualquier duda.

By erkiko
Hola Juan,

Tranqui, que la operacion en si es muz relajada, simplemente es un tramite por el que hay que pasar.

Todo va a salir genial!

saludos

By juannn23
Bueno gracias a todos por los ánimos, ya llega la hora de la verdad... empiezo a estar un poco acojonado... :? espero que salga todo bien y que en estambul no tenga ningún problema, ya cuando vuelva os iré subiendo las fotos!! saludossssss

By 1081Jesus
juannn23 escribió:Bueno gracias a todos por los ánimos, ya llega la hora de la verdad... empiezo a estar un poco acojonado... :? espero que salga todo bien y que en estambul no tenga ningún problema, ya cuando vuelva os iré subiendo las fotos!! saludossssss

Te podras conectar al portartil del piso desde alli jejejejej asinque estaremos en contacto jajaja!!! y no te preocupes por Estambul que vas a flipar y si intentas ir con los compañeros del piso a visitar la ciudad...

By MarcelusWallace
SUUUUUUERTE !!!!!! :wink:

A ver si alguno de los de Koray, nos cuenta el tema tronquis en Turquía y tal...tanto graft y tanta leche y de lo que realmente importa, ni na ni na.

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:SUUUUUUERTE !!!!!! :wink:

A ver si alguno de los de Koray, nos cuenta el tema tronquis en Turquía y tal...tanto graft y tanta leche y de lo que realmente importa, ni na ni na.

Las turcas pufff imagina un pais por un lado rusia,por otro lado grecia y por otro israel xD nada que ver con las de marruecos jajaja para nada !!!

Son de ojos rasgados,cara fina,labios finos y unos tipazos que no veas jajajajajaja...hay de todo de morenas con ojos verdes a rubias jajajajajaja la zona asiatica hay cada pivas que no veas jajajajajajaj xD viva la pasion turca joderr!!! jajajajajaj xD

By juannn23
Ya estoy despierto!! ahora si que tengo un poco de nervios, tengo más miedo al avión que a la operación...jajaj. bueno me conectaré cuando pueda al igual que las fotos, NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me cambio ya y en un rato tiraré para el aeropuerto, hablamos máquinasssssss

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10