Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By JM
charli escribió:Hola, estoy moralmente hundido, he perido todo el cabello de la parte frontal y se ha extendido por la parte central superior de mi cabeza.

Me miro al espejo y me veo fatal porque me veo con más edad de la que tengo, el caso es que llegado a este punto estoy pensando ya en raparme al cero, cuando voy al peluquero lo único que hace es dejarme el cabello super largo de detrás y los laterales para tapar, pero me siento incómodo con ese tipo de peinado porque a la mínima que hace viento se te levanta todo y aparte por la calle siempre ando incómodo tocándome el cabello y estoyun poco cansado.

Estoy ya planteando comprarme una maquinilla de cortar el pelo y pasarmela al cero porque esto ya no tiene remedio, lo ha probado todo, y estoy con minoxidil un montón de años y hoy en día ya no me hace nada.

Qué hago?' doy el paso y me rapo?? creo que es la única solución porque no tengo dinero para un microinjerto.

Me da miedo porque mis amigos se reirán y soltarán bromas o al salir a la calle no sé me siento acomplejado y a la hora de ir a buscar empleo que ahora estoy sin trabajo también me da un poco de complejo porque creo que no queda muy bien la calvicie con lo que es mi rostro. :cry:
Si tienes una calvicie pronunciada, como yo, dejarte crecer el poco pelo que tengas solo va a hacer que se te quede peor, por eso lo mejor siempre es raparse. Yo lo hago desde hace un tiempo y la verdad, no me arrepiento, y eso que solo me lo puedo cortar al dos porque de todas las cuchillas esa es la que mas corta, sino me lo cortaria al 1 o incluso a cero.
Ademas como tengo el pelo y la tez muy claros, no se me queda nada mal.
By Roby
yo tras probar de todo,pelo un poco largo para disimular la calva ,corte al 2,al 3,rapado total,he optado por un corte de pelo muy similar al de jason statham,el actor de Transporter,que al tener la cabeza redonda no me queda mal.Aunque cuando la cosa avanze mas,y al paso que va sera de aqui a 2 o3 años ,cuando pierda el poco pelo que queda en la parte de arriba optare por un rasurado estilo Yul Brynner y me dare rayos uva y aloe vera en la calva,es lo tengo claro

Regístrate para ver menos publicidad