Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nova
... no sé cómo voy a salir a la calle :DDD

Me he echado caoba oscuro (pensando que no se teñiría tanto de rojo... ERROR) y se ve que no me lo he echado del todo uniforme... Queda un poco mal...

Entonces ahora no sé qué hacer, si volver a echarme el mismo color o comprarme castaño (que ya me había echado una vez y bien) y echármelo encima...

Help!

Gracias!
By verbatim
pero exactamente qué ha salido mal? te ha quedado muy rojizo'?? no se te ha teñido uniformemente?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nova
No se ha teñido uniformemente... parecen mechas mal hechas... está mucho más rojo por arriba que por en medio y por las puntas y no es por la luz :p

igual me rapo ahora que tengo una excusa jaja

By verbatim
llevabas un tinte anteriormente, o una permanente o algo???? o mechas antes????

Lo has tenido 3-4 horas con calor?

By Nova
No, no llevaba nada y lo he tenido 2 horas porque no quería que el color fuera muy intenso.

Podría arreglar el problema echándome castaño? Igual así puedo tapar el rojizo... :S

By verbatim
hombre,
es que yo cuando me la he dado lo he llevado 4 horas y aplicándome calor con secador para que lo cogiera. Me imagino que está más rojizo en la raíz porque es donde más cerca está de tu cuero cabelludo y ahí hay más calorcillo.
Creo que la manera de arreglarlo es dándote uno más oscuro pero ya sabes, como mínimo 3 horas.
De todas maneras en máximo 2 semanas, si te lavas todos los días, ya se ha ido el color.

By Nova
Bueno, por si a alguna le da por experimentar con la henna... al final me eché al día siguiente castaño oscuro pero no cogió apenas el color... así que supongo hay que esperar unas semanas para volver a aplicarla...