Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos! estoi un poco preocupado. Estoy tomando finasterida FOLCRES 1mg hace 6 meses. La verdad que no veo mejorias sino por el contrario, la caida aumento notoriamente y los clareos en la cabeza son cada vez mayores:
1) Es esto normal? deberia seguir con FOLCRES o cambiar de marca?
2) Pase por el efecto shedding evidentemente y no fue muy suave que digamos, se supones que a partir de ahora empezaria a crecer todo aquel pelo que cayo debido a esto?
3) Si cambio de marca de finasterida es como empezar denuevo el tratamiento, o el mismo continua i quizas sea para mejor?

Por favor, espero sus respuestas. Solo queda comentar que el 25 de octubre tengo turno con mi dermatologa donde voi a plantear todas mis dudas, pero de ser posible me gustaria tener opiniones antes de esto.

NO uso minox, no tenia continuidad y no me gustaba usarlo tampoco..

Muchas gracias a todos!
un abrazo!!!

"la unica lucha que se pierde es la que se abandona"
:D
By HoVa
pues yo no puedo decirte mucho yo llevo con finas stada 4 meses justos y tmpoco albergo mucha mejoria que digamos mas bien diria yo que clareos...pero bueno esperaremos un poco mas a ver ......sino lo que me iba bien a mi parecer era el minox prueba combinarlo aunque no te guste..es una solucion...un saludo tio

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Tienes que darle mas tiempo de uso al finasteride, recien en el septimo mes aproximadamente es cuando empezas a ver los resultados. En caso de querer cambiar la marca, lo podes hacer sin problemas, no seria como empezar de cero, pero hay que tener bastante paciencia para esto.

Saludos !

By bandini
Nico, HoVa, como estan?

Muchas gracias por las respuestas! Nico como siempre rapidisimo tirando buena onda y cierta tranquilidad!!!

sera cuestion de esperar un poco mas. Me llama la atencion que casi siempre que distintas personas se quejan del finas siempre FOLCRES esta en el medio. Nose quizas sea que ya me hice a la idea pero me llama la atencin de todas maneras. Lo que si, por suerte no tuve efectos secundarios. Imagino que es mas psicologico que otra cosa pero cada cual lo maneja como puede.

abrazo a todos!

By HoVa
prueba stada.....