- Mar Sep 28, 2010 4:56 am
Hola a todos! estoi un poco preocupado. Estoy tomando finasterida FOLCRES 1mg hace 6 meses. La verdad que no veo mejorias sino por el contrario, la caida aumento notoriamente y los clareos en la cabeza son cada vez mayores:
1) Es esto normal? deberia seguir con FOLCRES o cambiar de marca?
2) Pase por el efecto shedding evidentemente y no fue muy suave que digamos, se supones que a partir de ahora empezaria a crecer todo aquel pelo que cayo debido a esto?
3) Si cambio de marca de finasterida es como empezar denuevo el tratamiento, o el mismo continua i quizas sea para mejor?
Por favor, espero sus respuestas. Solo queda comentar que el 25 de octubre tengo turno con mi dermatologa donde voi a plantear todas mis dudas, pero de ser posible me gustaria tener opiniones antes de esto.
NO uso minox, no tenia continuidad y no me gustaba usarlo tampoco..
Muchas gracias a todos!
un abrazo!!!
"la unica lucha que se pierde es la que se abandona"
1) Es esto normal? deberia seguir con FOLCRES o cambiar de marca?
2) Pase por el efecto shedding evidentemente y no fue muy suave que digamos, se supones que a partir de ahora empezaria a crecer todo aquel pelo que cayo debido a esto?
3) Si cambio de marca de finasterida es como empezar denuevo el tratamiento, o el mismo continua i quizas sea para mejor?
Por favor, espero sus respuestas. Solo queda comentar que el 25 de octubre tengo turno con mi dermatologa donde voi a plantear todas mis dudas, pero de ser posible me gustaria tener opiniones antes de esto.
NO uso minox, no tenia continuidad y no me gustaba usarlo tampoco..
Muchas gracias a todos!
un abrazo!!!
"la unica lucha que se pierde es la que se abandona"