Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
La pongo por aqui por si acaso a alguien mas le interesa:

DESAYUNO: un vaso de leche desnatada sin azucar o cafe o te/4 viscotes o 4 galletas maria. una pieza de fruta.

MEDIA MAÑANA Y MERIENDA: cafe con leche o infusion o yogurt desnatado
Pieza de fruta
20g de pan con jamon(20-30g)

ANTES DE DORMIR: un vaso de leche o yogurt desnatado

COMIDAS Y CENAS:

En general las cantidades de pescado, carne, verduras y ensaladas seran libres.

1- arroz blanco 50g, con tomate frito con huevo duro.Ensalada.2 piezas de fruta
2-Sopa de pasta 30g.Merluza plancha.Ensalada.20g pan.2 piezas de fruta.
3-Verdura hervida.pescado al horno con patata mediana cocida.20g pan.2 piezas de fruta.
4-Guisantes con jamon serrano.Pechuga de pollo a la plancha con ensalada.30g de pan.2 piezas dde fruta.
5-Verdura rehogada.Tortilla francesa de un huevo.30g de pan.2 piezas de fruta.
6-Lentejas 50g, con 50 g de patata.Pollo al horno.No pan.2 piezas dde fruta.
7-Pure de patata 100g y zanahoria.Pescado plancha.20g de pan.2 piezas de fruta.
8-Garbanzos 50g,zanahoria repollo y carne.No pan.2 piezas dde fruta.
9-Verdura.Huevo al plato con tomate frito.20g de pan.1 pieza de fruta.
10-Menestra de verduras.Huevo cocido con jamon york, 3o g de pan y 2 piezas de fruta.
11-Judias blancas 40g, 50 g de patata cocida,carne 100g con ensalada.no pan.2 piezas de fruta.
13-Espaguetis 50 g, con tomate frito, pechuga de pollo a la pancha,2 piezas de fruta.
14-Estofado de carne con patatas(100g de patata y poca cantidad de aceite para elaborarlo).20g de pan.2 piezas de fruta.

Tiene que ser 5 comidas al dia, tienes que comer cada 3-4 horas para que no haya picos de azucar, puedes consumir libremente bebidas light, nestea sin azucar...
Tienes que evitar el azucar pudiendo tomar con moderacion sacarina y los productos etiquetados para diabeticos tambien debes evitarlos.Espero os sirva.bss
By verbatim
joe cuántos lácteos no???
y te dijeron evitar productos para diabéticos? Por? por la fructosa?

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Se supone que cada punto es un menu (mediodia cena) verdad??

By mypelito
verbatim escribió:joe cuántos lácteos no???
y te dijeron evitar productos para diabéticos? Por? por la fructosa?
Si verba muchos lacteos pero piensa que en el embarazo son necesarios...si no pues puedes prescindir de ellos a un vaso de leche al dia.

Y lo de los productos para diabetiticos pues efectivamente es porque los inflan a fructosa y otros edulcarantes artificiales que suben el azucar bastante y en el embarazo es todo mucho mas estricto que en la diabetes tipo 1 o 2.

By mypelito
Rbcn escribió:Se supone que cada punto es un menu (mediodia cena) verdad??
Eso es...basicamente es siempre lo mismo aunque para cenar evita la pasta, mis cenas eran siempre verdura de primero unos 300g, carne o pescado unos 150g con 20g de pan y fruta.

Y mucha aguaaaaaaaaaaaaa que se me olvido decirlo, al menos 1,5l.

By Rbcn
Buenas!!!

Una cosita, que se que había un complemento que no se podia tomar con lacteos, pero cual es? Alguien me lo podría recordar y cuanto tiempo tiene que pasar para poder tomar lacteos de nuevo??

Merci

By mypelito
Rbcn escribió:Buenas!!!

Una cosita, que se que había un complemento que no se podia tomar con lacteos, pero cual es? Alguien me lo podría recordar y cuanto tiempo tiene que pasar para poder tomar lacteos de nuevo??

Merci
Es el hierro, tiene que pasar unas 2 o 3 h.

By Rbcn
Vamos la levadura de cerveza me la estaba tomando mal!!!
Jajajaja, merci!! la cambiaré de horario y la pasaré a media mañana o asi!!
Merci

By Lizzy
Hola.

Veréis, dejé Diane en febrero, y al principio no, pero en los últimos meses me noto la piel muy grasa: cara, espalda, pecho (que no pechos xD)... me salen espinillas bastante amenudo, sobre todo en la zona de la barbilla y cerca de la nariz... en fin. Estoy esperando que me hagan una eco de tiroides, después endocrino, seguramente derma, etc etc.

A lo que iba, hoy me he comprado aceite de onagra en mercadona, no para la grasa, pero quería saber si es posible que me ayude con ésta también.

Gracias.

By isaval
Esta dieta me ha recordado a la que hice yo unos años, pero la mía era disociada, y eso sí era coñazo. Un horror no poder comer la pasta con ninguna proteína! Las raciones de hidratos eran de unos 50-60 gramos (de pasta o arroz) en seco. Y lo de comer 5 veces al día, la dietista me inistió en este punto porque se acelera el metabolismo y hace que quemes más rápido. Mi problema es que no me levanto lo suficiéntemente pronto para hacer el almuerzo.

El caso es que me funcionó muy bien, aunque fue muy sacrificado. La pena es que en nada lo recuperé todo o casi :(

By Lizzy
He leido que si es barato, como el del mercadona, es que está adulterado :shock: Perdón???

Y por cierto, algún día del ciclo para empezar a tomarla?

By Lizzy
Lizzy escribió:Hola.

Veréis, dejé Diane en febrero, y al principio no, pero en los últimos meses me noto la piel muy grasa: cara, espalda, pecho (que no pechos xD)... me salen espinillas bastante amenudo, sobre todo en la zona de la barbilla y cerca de la nariz... en fin. Estoy esperando que me hagan una eco de tiroides, después endocrino, seguramente derma, etc etc.

A lo que iba, hoy me he comprado aceite de onagra en mercadona, no para la grasa, pero quería saber si es posible que me ayude con ésta también.

Gracias.
Lizzy escribió:He leido que si es barato, como el del mercadona, es que está adulterado :shock: Perdón???

Por favor... :roll:

By mypelito
mypelito escribió:La pongo por aqui por si acaso a alguien mas le interesa:

DESAYUNO: un vaso de leche desnatada sin azucar o cafe o te/4 viscotes o 4 galletas maria. una pieza de fruta.

MEDIA MAÑANA Y MERIENDA: cafe con leche o infusion o yogurt desnatado
Pieza de fruta
20g de pan con jamon(20-30g)

ANTES DE DORMIR: un vaso de leche o yogurt desnatado

COMIDAS Y CENAS:

En general las cantidades de pescado, carne, verduras y ensaladas seran libres.

1- arroz blanco 50g, con tomate frito con huevo duro.Ensalada.2 piezas de fruta
2-Sopa de pasta 30g.Merluza plancha.Ensalada.20g pan.2 piezas de fruta.
3-Verdura hervida.pescado al horno con patata mediana cocida.20g pan.2 piezas de fruta.
4-Guisantes con jamon serrano.Pechuga de pollo a la plancha con ensalada.30g de pan.2 piezas dde fruta.
5-Verdura rehogada.Tortilla francesa de un huevo.30g de pan.2 piezas de fruta.
6-Lentejas 50g, con 50 g de patata.Pollo al horno.No pan.2 piezas dde fruta.
7-Pure de patata 100g y zanahoria.Pescado plancha.20g de pan.2 piezas de fruta.
8-Garbanzos 50g,zanahoria repollo y carne.No pan.2 piezas dde fruta.
9-Verdura.Huevo al plato con tomate frito.20g de pan.1 pieza de fruta.
10-Menestra de verduras.Huevo cocido con jamon york, 3o g de pan y 2 piezas de fruta.
11-Judias blancas 40g, 50 g de patata cocida,carne 100g con ensalada.no pan.2 piezas de fruta.
13-Espaguetis 50 g, con tomate frito, pechuga de pollo a la pancha,2 piezas de fruta.
14-Estofado de carne con patatas(100g de patata y poca cantidad de aceite para elaborarlo).20g de pan.2 piezas de fruta.

Tiene que ser 5 comidas al dia, tienes que comer cada 3-4 horas para que no haya picos de azucar, puedes consumir libremente bebidas light, nestea sin azucar...
Tienes que evitar el azucar pudiendo tomar con moderacion sacarina y los productos etiquetados para diabeticos tambien debes evitarlos.Espero os sirva.bss

Se me olvido decir que las uvas y el platano no se pueden comer...de lo demas todas las frutas.bss

By mypelito
Lizzy escribió:
Lizzy escribió:Hola.

Gracias.
Lizzy escribió:He leido que si es barato, como el del mercadona, es que está adulterado :shock: Perdón???

Por favor... :roll:
Si te va a servir...toma en principio 2 capsulas al dia de 500mg y si ves que no hace nada ve subiento pero no superes los 3g diarios.

Tiene que poner en la caja primera presion en frio.bss

By verbatim

buenas
hablé con laboratorio korott que son los del mercadona, y lo sacan con la primera presión en frio, por lo tanto el onagra es bueno. EN los herbolarios es más caro porque es de cultivo eco, pero en los supermercados es de agricultura tradicional, pro eso tanta diferencia de precio.

por otra parte hay que tomarla todos los días del ciclo, no es como la píldora.