Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Saludo nuevamente a todos, esta vez me dirijo a ustedes para consultarles sobre una marca en especial de finasteride.
Anoche empecé con el tratamiento, me recetaron medio comprimido por día con la cena. El producto se comercializa con el nombre de Finasterin, contiene finasteride 5 mg, y al parecer es fabricado por Finadiet, el sitio web es finadiet.com.ar.
No he visto por el foro comentarios sobre esta marca en especial de finasteride, y, estoy un poco escéptico, ya que en el foro leí sobre un par de marcas que no les dieron resultado, y espero que éste no sea mi caso. Así que si alguien la conoce y tuvo la oportunidad de probarla, ruego tenga la amabilidad de comentar si realmente funciona. Un cordial saludo y muchísimas gracias de antemano.
By niñopelao
Ni idea de ese finasteride para tener que partir la pastilla, lo mejor es que compres un generico en la farmacia como Proscar por ejemplo. Y q dices q te tomas media pastilla de 5mg?? lo normal es tomar 1 mg de finasteride o sea q esa pastilla la tienes que partir en 4/5 trozos y tomarte uno por dia.

Regístrate para ver menos publicidad

By choricop
tengo la misma la parto en 4 y me va de 10 el q me ve cree q ni problemas tengo jeje exitos, en mi opinion es la mejor marca :P

By braian-k
niñopelao y choricop, en serio les parece demasiado? El dermatólogo me recetó medio comprimido por día de estos...
En mi pueblo no se comercializa otra marca, por lo que no tengo alternativa, a menos que compre por internet (cosa que mucho no confío)...
choricop, también usás finasterín? Desde hace cuanto? De verdad te ha marchado tan bien? Saludos y muchas gracias por sus respuestas!

By maikel29
partela en 4, asi tomas 1mg al dia aproximadamente que es lo recomendado para la AGA, tomar mayor cantidad, esta demostrado que no hace mas efecto, creo k a partir de 0,6 mg ya es efectivo.

By niñopelao
Estas tomando 2,5 mg al dia y eso no es recomendable, no vas a conseguir mucho mejores resultados, lo unico es que tengas unos efectos secundarios mayores. Aqui todo el mundo toma 1 mg o sea la pastilla partida en 4/5 partes, a mi los tres dermatologos que he ido me la han recetado asi, deberias ir a otro dermatologo y verias como no te recetaba media pastilla....

By braian-k
niñopelao, ok, voy a hacer caso a tu recomendación. Si la parto en 4 está bien?

PD: esto es lo que estoy tomando: Imagen

By niñopelao
Yo esa marca es que no tengo ni idea, me da un poco de mal rollo pero como no la he consumido tampoco puedo hablar si por aqui te dicen que funciona o q no hay problema si alguien la ha usado. De donde eres?? yo en España compramos Proscar, son 5 mg de finasteride se utiliza para el cancer de prostata, yo particularmente la parto en cuatro trozos lo cual es 1,25 mg mas lo que se pierde al partir que equivale practicamente a la dosis recomendada para la alopecia que es 1mg, aunque hay gente que la parte en 5 trozos para q sea un mg mas exacto pero es un poco mas complicado de hacer. Asegurate de que ese finasteride sea de 5 mg porque a lo mejor es de 1 mg y lo q te estas tomando seria 0,5 mg q es mas normal que un dermatologo te lo haya podido recetar. un saludo

By niñopelao
Ostias acabo de darme cuenta q en la caja pone Industrias Argentinas, asi que lo mas probable q seas de alli, a ver si alguien te puede decir si es buena marca, o q otras comprar en tu pais.

By braian-k
niñopelao, así es soy de argentina, pero de un pueblo muy pequeño, donde lamentablemente no hay mucho para elegir. En mi pueblo hay 3 farmacias y las 3 trabajan solamente con esta marca.
Voy a hacer caso a tu conselo de partirla en 4, casualmente acabo de cenar así que ya partí la pastilla en 4. No hay problema si permanece partida? Digo, por el oxígeno.
niñopelao, y te está dando resultado el finasteride?

Por otro lado, me gustaría esperar a la opinión de choricop, que dice que le funcionó bien esta marca, por favor que comente un poquito más...

By niñopelao
Yo llevo apenas un mes, asi que de resultados no puedo hablar hay que esperar por lo menos hasta el 7-8 mes para empezar a ver resultados. Yo llevo dos años y medio con minoxidil. Partela en 4 pero q estes seguro q es de 5mg dicha marca. De todas maneras si no tienes mas opciones de comprar en una farmacia de tu pueblo otra marca de finasteride puedes hacerlo por internet, hay mucha gente q lo hace pero de todas maneras prueba esa marca para ver como te funciona, como he dicho que yo no la conozca no significa que no sea buena y mas si te la venden en las tres farmacias. Ah y a lo de partirla en 4 no hay problema, simplemente intenta guardarla en algun pastillero, o por lo menos con un poco de papel de plata y envuelves los trozos de los dias siguientes para q no se deteriore. Un saludo.