- Mar Oct 05, 2010 8:09 am
Buenas Chicas
Yo ya he comentado alguna vez en este foro que hace un año y medio; buscando soluciones para mi boda, me registre aqui por si alguien me podía ayudar con mi problema de AGA en general y en especial para ese día.
Finalmente recurri a esta peluquería de Vigo que comentais en este post. Me lo recomendó mi dermatologo, ante mi desesperación como una solucion estética. Pase por allí unos 40 días antes de la boda, después de explicarles el tema por telefono. al llegar me atendio el dueño; jesus; en una sala aparte. Yo iba con mi novio entonces; marido ahora, y nos explicó todo, con mucho tacto pero con la realidad por delante.
Me explico en que consistía su propuesta; una microlinea por donde podria sacar mi propio pelo.
Lo que más me gusto es que convencio a otra chica de la ciudad que usaba el sistema desde hacía 3 años para que yo la viese.
Dos días después quede alli con la chica. Llevaba un sistema desde hacía un año; se supone que ya estaba un poco tocado, y además iba a recolocarlo después de 40 días, Aún asi os juro que yo no notaba nada, eso sí; quizás que el pelo le venía un poco de atrás. ella me comento que hacía vida normal; gimnasio, salir, trabajar..., solo un poco limitada en la parte playa, pero por el cuidado de la pieza más que nada.
Yo me anime y la pedí. llegó una semana antes de la boda.
Me la pusieron el lunes de esa semana, me entró tal acojone al verme, que no dormi y la mañana siguiente no tuve valor de ir al trabajo y me lo quité.
El viernes antes de la boda me lo puse por la mañana, pasé un día genial, me sentía la mñas guapa, y el sábado la boda que fue perfecta. Ya he comentado que lo lleve durante la luna de miel y luego me lo quité hasta hoy.
Ahora me planteo usarlo definitivamente porque en este tiempo he empeorado muchisimo, perder la mitad de lo que tenía este año.
Me ha costado 800 euros; un poco caro, no sé si fue tambien por las prisas. era un sisstema fijo a mi propio pelo con varias presillas alrededor de la cabeza y con cinta de doble cara en la parte de alante sobre mi propio pelo. se supone que te lo tienen que colocar cada mes o mes y medio, depende de como te crezca el pelo.
en cuanto a su durabilidad, no te puedo decir mucho. solo lo tubve unos 15 días. ahora está perfecta pero claro; esta guardada desde entonces.
Como contra, quizás que el pelo era un poco grueso demás para mi, pero me comento jesus que se podía enviar a fábrica para solucionarlo.
creo que lo mejor es que probeis; no se pierde nada, al contrario si sale bien es perfecto la sensacion que os queda
perdon por el rollo
un besito