Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola a todas, queria preguntarles ¿el minox echo en farmacia cuando caduca??,, lo pregunto porque me he ido de vacaciones y estando alli al moverlo sonaba como si tubiera gas un ligero fisss, y con el lacovin nunca me habia pasado, la chica que me lo hizo en la farmacia me dijo que seis meses,, pero creo haber leido por aqui que eran tres,, supuestamente si fueran seis caducaria en diciemebre pero si son tres ahora el caso es que al echarlo alli notaba que me caia mucho y lo deje llevo tres semanas sin echarlo y lo noto fatal,, quiero volver a echarmelo pero me da miedo,, que pensais eso es normal o me tengo que comprar otro es que es una pena por que me queda mas de medio,, ahh y otra cosilla al olerlo es como alcohol nose si con el calor,,gracias.
By verbatim
2 meses mas o menos

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
joee pues entonces normal que suene asi,, lo que nose entonces porque me dijeron en la farmacia que seis meses,, ahora nose si comprarme el lacovin para probar otra vez o el de farmacia,, es que en dos meses no lo utilizo entero y lo tengo qe tirar,, verbatim cual piensas que es mejor?? un beso y gracias

By mada100
Alguien utiliza el minox de farmacia??,, ha regenarado con él,, es que no me fio de que lo hagan bien cada uno lo hara de una forma no ?? y leyendo comentarios nadie lo recomienda,, este no me picaba y ahora q empizo con el lacovin me vuleve a picar,, nose cual utilizar si el viñas el roagine foam o el de farmacia cual pensais que es mejor?? y si es el foam donde lo compran y cuanto tarda en llegar?? es que mientras me decido estare con el lacovin,, vaya pasta entre unos y otros

By mapi
Hola! yo siempre he usado el de farmacia, pero no te puedo decir mucho...
que si va peor?ni idea, pero no creo que la diferencia sea tanta no? el principio activo es el mismo, nu sé...
y que si he regenerado...pffff...he estado más de un año al 3% y la respuesta es NO! pero ahora uso al 5%. Creo que sí que regenero, pero no lo que yo quisiera, me salen esos pelos tan finitos y cortitos, que no sé yo si llegaran a algo.

vaya chica, que también tengo un montón de dudas. Seguiré atentamente este hilo!

besos

Por cierto, tengo una de farmacia con minox (y el resto que le ponen) y otro con minox y estradiol. Los voy alternando porque no sé cual es mejor.

By mada100
mapi,, pero el de farmacia siempre lo hacen igual no???,, rbcn como te va ati con el de farmacia regeneras algo o has regenerado???

By mapi
mada, te pongo la composición de los dos que uso (ojo! con receta médica):

- minoxidil 5%, agua destilada20%, propilenglicol 10%, etanol csp
- minoxidil 5%, 17 alfa estradiol 0.025%, hidrocortisona 1% (para alivio de irritaciones de la piel), solución hidroalcohólica scp (alcohol,agua,prpilenglicol). Éste es bastante más caro

con el 3% nunca tuve ningún efecto secundario, pero ahora sí se me descama por la zona de arriba, aunque ya nunca me lo pongo allí! llevo dos lavados con keto, a ver qué tal

besos!

By Maggie
Yo también uso de farmacia al 3% y por ahora no he notado mucho, aunque llevo sólo 2 meses

By Rbcn
Alguién me sabe explicar porque tanto problema para utilizar minox. de farmacia?
A mi de hecho el dermatólogo ni me comento que ya lo vendrían realizado...

By verbatim
hola
no en todas las farmacias tienen para hacerlo, y lo malo es que caduca antes, pero si lo compras con los ml justos para dos meses, es un ahorro considerable.

By mapi
Mada! el mío pone consunir antes de 180días. El año pasado utilicé uno que estaba caducado desde hacia un mes (o dos!), porque soy una tacañona, y empecé a regenerar! ojo, me salieron pelitos, no quiero decir que sean pelos buenos, pero empezaron a salir.

By Rbcn
Yo también soy tacañona jajaja!!!

Pero yo lo soy en aspectos rollo, pa que cenar fuera si lo puedo hacer en casa y con lo que me ahorro me puedo comprar una camisa.
O si tengo que recorrerme media ciudad en busca de lo que sea más barato lo hago aunque sean centimos jajaja

By mapi
ja, ja, ja! yo también puedo hacer millas (que tb es pasta) para encontrar algo más barato o simplemento más perfecto! soy una matada! aunque con los años lo voy solucionando...
Además antes con la moto era un plis pero ahora con lo del pelo no quiero ni ponerme un casco. Que el lamido de vaca ya me viene de serie!

By mada100
gracias chicas,, pues yo creo que lo intentare con el de farmacia al 5%,, pues yo fui a la farmacia y no me pidieron receta ni nada simplemente les dije que queria qe me hicieran el minox de farmacia y me lo hicieron,, pero nose que llebaba,, por eso pensaba que eran todos igualll

By arnica
Hola, yo por propia experiencia no te puedo decir porque estoy con el lacovin 5% y no regenero nada de nada...
Pero mi novio usaba lacovin 5% y genial , mantenia y regeneraba un montón pero se cambio a uno que le hicieron en la farmacia ( tambien al 5%) y fatal , se le empezó a caer el pelo mogollon!!.Claro, volvio rapidamente al lacovin.
Asi que aunq el ppo activo es el mismo, no debe ser lo mismo, igual que, por mucho que digan , los genericos no actuan igual que los de marca y lo he comprobado yo misma desde la aspirina a la paroxetina que tomo actualmente ...