Monica_LL escribió:La primera vez q noto que la caida de pelo es fuerte y que no regenera, mi medica de cabecera me dice
- ¿De que te quejas, si tienes mucho pelo? Mira yo que poco tengo.
Ella tenia cuatro pelos, pero ¿Mal de muchos consuelo de tontos o como es eso?
Medico de la mutua del trabajo cuando me hace el reconocimiento anual:
Yo: Queria comentarte una cosa, se me cae el pelo, y tal, tal (todo el rollo)
Medico: Quedate embarazada y ya verás como se te deja de caer!!!!!!!!!
En fin...
Me voy a vivir a otro sitio y me cambio de medico. Voy y le cuento mi historia:
- Se te cae porque tienes mucho. No te preocupes, que las mujeres nunca se quedan calvas.
Que historias...
jojojojojojjo ostia, estoy llorando jaja (( que ya se k alo mejor no tiene gracia )) pero es k es muy bueno jaja, poco mas y parece un xiste de esos de verda
jode a mi madre se la a empezado a caer, (y si se nota un poco xo no es xa alarmarse como ella lo hace ... )
y kien kiera el fuera de mediko k la atendio simplemnte la dijo la verdad
Que todavia no se conocen muy bien como funciona esa cosa la k kiera k sea k en nuestro organismo se encarga de regenerar el pelo y eso. YYYYYYY QUEEE .... como tal y x tanto es algo que no tiene remedio...
no es como en el tema de los lokeros, que te dan pastis, funcionan xo ellos todavia no saben muy bien como, pero lo importante es que funciona .... y ojala fuera asi con el pelo tmbien !! xo de momento no lo es ...
de todos modos k mas da si tiene remedio, yo no tngo necesidad de "ellas" y estoy loka x una peluka xk no me gusta mi pelo

x si a alguna otra le sirve de consuelo