Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
bah, y yo con receta y supervisadísima tomando Diane, me subía el azúcar y me tocó el páncreas, ¿te crees qeu la dermatóloga que me recetó diane hizo algo al respecto? la llame'por teléfono y ella "no se lo creía", y "sería por otra cosa". Así que la supervisión médica me la paso por el arco del triunfo. Dejé diane y bajó el azúcar.
By Maggie
jooder... O_O

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Yo por ejemplo estoy convencida de que he sido un conejillo de indias para mi medico con el tema del colesterol.
He probado tantas pastillas que no me han hecho nada que yo creo que se me quieren para que cuando muera me estudien.
Debo de ser indestructible o algo asi jajaja!!!

By verbatim
para el colesterol va bien que añadas lecitina de soja a tu dieta, la venden en botes grandes en el mercadona por ejemeplo.

By mapi
ah, se me olbidaba.
La última vez que fui a la dermatóloga, le comenté que iría al endocrino y me dijo "para qué, qué tiene que ver con lo que te pasa?" y yo, ya toda roja, "bueno, he oído, he leído que las hormonas, bla, bla, bla..." (ni le hablo del foro porque odian que leamos por internet) y me suelta "fua, lo que hay que oir"
:shock: :shock: :shock:

By verbatim
jajaja, o sea que los dermatólogos tienen pretensiones de dominar el mundo o qué jajajajaja.
Van a hacerse con el control de ambulatorios y hospitales, jajaja.

By Rbcn
Jajaja, al fin y al cabo les joroba que tachemos su diagnóstico!!

Pero a mi me da igual, si lo que me dice no me convence acudiré a un endocrino, a otro dermatologo, a otro endocrino (siempre que pueda por la seguridad social).
Y espera que no me ponga chula y vaya a su consulta a restregarle lo bien que se le da este tema del mundo de la dermatologia.
Joder, que vas de año en año y casi no te dejan hablar y encima ellos te pueden decir lo que les salga de... y tu ojo no les ofendas!!

DERMATOLOGOS= ENDOCRINOS FRACASADOS?? JAJAJA

By arnica
No habia leido este post de las frase mas gorda...

Es buenisimo sino fuese porq esto es una desgracia.
Ami me ha dicho un monton pero la ultima ( y a partir de ahi decidi que ya no volvia amas dermatologos) me dijo ( tu te cepillas por las mñns, recoges las matas de pelo del cepillo , suelo, etc, haces una bola y ala, al water sin mirar.
La h de p tenia una mata de pelo para flipar y ella hacia eso porque tambien perdia mucho ( la diferencia aunq ella no parecio hacerle caso, es que ella regeneraba y yo, evidentemente no)

No dije nada.Le di las gracias por el consejo y me fui "tranquila" como me dijo ella....

By Rbcn
Eso es lo que más me joroba!!
Por qué no podemos decirles nada cuando nos sueltan esas barbaridades??
Y más si quien nos lo suelta es familiar directo del rey Leon??

Que asco de dermatologos que lo que mas les jode es saber que al fin y al cabo no saben ayudarnos porque no conocen el tema y no lo van a querer conocer!!

By nini
well, estuve en casa de esta amiga que resientente le diagnosticaron aga y habia una manana de cafe entre amigas(4) ella empezo a contar sobre lo que le pasa en el pelo ylo que le habia dicho su derma en la ultima visita nos conto que su doc le dijo "si aplicate el minox que este desactiva la enzima alfa reductasa segurisimo :roll: y el pelo te queda igualito o mejor que antes me quede :shock: :shock: :shock: cada dias estos"profecionlaes de la medicina " salen con algo nuevo joder

no le dije nada ya que ella piensa que estoy un tantito chiflada como todo este tema !entonses estos senores hasta cuendo nos llenaran mas de burradas ve :?

By África
Yo ahora mismo no recuerdo ninguna en concreto pero varios médicos ya me han dicho con una media sonrisilla: pero tranquila, las mujeres no pueden quedarse calvas. O también, bueno mujer el pelo no es lo más importante, hay cosas más importantes.
Vamos a ver, cómo que las mujeres no pueden quedarse calvas?? Es más, para el caso no es lo mismo tener 4 pelos y que se nos vea el cartón? Y lo último, ya sé que hay cosas peores pero tampoco quiero tener alopecia qué coño!!!

By nini
África escribió:Yo ahora mismo no recuerdo ninguna en concreto pero varios médicos ya me han dicho con una media sonrisilla: pero tranquila, las mujeres no pueden quedarse calvas. O también, bueno mujer el pelo no es lo más importante, hay cosas más importantes.
Vamos a ver, cómo que las mujeres no pueden quedarse calvas?? Es más, para el caso no es lo mismo tener 4 pelos y que se nos vea el cartón? Y lo último, ya sé que hay cosas peores pero tampoco quiero tener alopecia qué coño!!!
esa de que las mujeres no sequedan calvas si la tienen bien clarita eso si como que es que lo ensenan en la faculatad :x

By esperanza78
yo:se me cae mucho el pelo
médico:(risa)tus análisis están bien,son cosas tuyas
yo:quiero algun complemento vitamínico,aunque ya estoy tomando levadura de cerveza
médico:mejor es tomarse una cerveza :shock:

By Maggie
esperanza78 escribió:médico:mejor es tomarse una cerveza :shock:
Bueno bueno ahí tampoco va tan mal encaminado!!! Yo también lo prefierooo!! jajajaja

By eli90
Monica_LL escribió:La primera vez q noto que la caida de pelo es fuerte y que no regenera, mi medica de cabecera me dice
- ¿De que te quejas, si tienes mucho pelo? Mira yo que poco tengo.
Ella tenia cuatro pelos, pero ¿Mal de muchos consuelo de tontos o como es eso?

Medico de la mutua del trabajo cuando me hace el reconocimiento anual:
Yo: Queria comentarte una cosa, se me cae el pelo, y tal, tal (todo el rollo)
Medico: Quedate embarazada y ya verás como se te deja de caer!!!!!!!!!

En fin...

Me voy a vivir a otro sitio y me cambio de medico. Voy y le cuento mi historia:
- Se te cae porque tienes mucho. No te preocupes, que las mujeres nunca se quedan calvas.

Que historias...

jojojojojojjo ostia, estoy llorando jaja (( que ya se k alo mejor no tiene gracia )) pero es k es muy bueno jaja, poco mas y parece un xiste de esos de verda

jode a mi madre se la a empezado a caer, (y si se nota un poco xo no es xa alarmarse como ella lo hace ... ) y kien kiera el fuera de mediko k la atendio simplemnte la dijo la verdad
Que todavia no se conocen muy bien como funciona esa cosa la k kiera k sea k en nuestro organismo se encarga de regenerar el pelo y eso. YYYYYYY QUEEE .... como tal y x tanto es algo que no tiene remedio...

no es como en el tema de los lokeros, que te dan pastis, funcionan xo ellos todavia no saben muy bien como, pero lo importante es que funciona .... y ojala fuera asi con el pelo tmbien !! xo de momento no lo es ...

de todos modos k mas da si tiene remedio, yo no tngo necesidad de "ellas" y estoy loka x una peluka xk no me gusta mi pelo :D x si a alguna otra le sirve de consuelo :D