Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pajara
Hola, veo que es muy común por los foreros el uso de este shampoo, por alguna razón en especial lo recomiendan sobre otros? que pasa con la linaza molida, levadura y omega 3, como y en que presentaciones puedo tomarlo, creo que no hay nada nuevo minox y propesia, pero para los que no tomamos eso, esta púede ser una alternativa? llevo 2 meses con inneov y creo que va bien, revivogen por 2 años, menos caida y un poco de grosor, uso el shampoo de revivogen, pero creo que es hora de cambiarlo , me suguieren que me vaya por el h&s citrus y ketoconasol al 2%? como puedo tomar los complementos de los que les he hablado. saludos!!
By MarcelusWallace
Saludos Pajara,

voy a mover este topic al sitio correspondiente, ok ¿? Gracias !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es un champo mas o menos economico, es bueno para lo que tenga que ver con la grasa y la caspa, nada mas que por eso.
La verdad que lo que vos queres tomar, si es para la AGA sin la ayuda del minox y finas no creo que te ayude en mucho.
Yo te repito que lo que queres usar esta bien, pero si es para la AGA con eso solo no te va a alcanzar.
Fijate si los que hay en este post te sive : Sobre los lignanos (linaza).
Aca tenes un post que te puede servir --> Dudas :Levadura de cerveza , ortiga y semillas de lino

Saludos !

By pajara
MarcelusWallace escribió:Saludos Pajara,

voy a mover este topic al sitio correspondiente, ok ¿? Gracias !
ok Sr Gracias

By Marcelo.CL
Nico, ¿que es el AGA?

Hace unos 3 años atrás mi dermatologo me receto este shampoo ya que dijo que tenia seborrea, ni idea que tipo de seborrea es.

¿cada cuantos días es recomendable utilizarlo?

¿Alterno con otro shampoo?

Yo hago lo siguiente, lo uso un día Lunes, los dias Martes y Miércoles me lavo el cabello solo con agua, no utilizo ningún producto, y luego al 3er o 4to día vuelvo a utilizar el H&S, ¿ estará bien de esta forma?

Saludos

By Nico
Hola como estas !

AGA = Alopecia Androgenetica --> Tipos de Alopecia
Para la seborrea puedes usar el H&S Citrus Fresh todos los dias sin problemas. Cualquier champo antiseborreico te puede servir para tu caso, de todas maneras si ya pasaron 3 años haria otra consulta.
Para mi es mejor lavar el cabello a diario para manternerlo limpio.

Saludos !

By Marcelo.CL
Gracias Nico por darte el tiempo de responder.

No me gusta lavarme con champú todos los dias porque mi pelo agarra demasiado volumen y se me forma una especie de "afro" bastante desagradable e incontrolable, por eso me lavo solo con agua algunos dias.