Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
A pedido del publico lector les envío por este unico medio, la formula ganadora:
Finasteride 1.5 a 2 mg /día

1ra locion:
a un frasco de locion Ylox (minoxidil 5%) agregar los siguientes:

acido retinoico 0.05% p/v
ac. ascorbico 4% p/v
biotina 4% p/v
ac. pantotenico 8% p/v

dejar reposar unos 3-4 días hasta que los ingredientes se disuelvan completamente. Puede quedar un residuo indisoluble que se dispersa facilmente con agitación.

Valcatil plus (una capsula por día)

Vit. B + Zinc (Stress Formula with Zinc de "Good an´Natural") 1/2 capsula por día.

2da locion
a una locion base ( locion sin minoxidil) se le agrega lo siguiente:

ac. retinoico 0.05%
ac. ascorbico 2 %
biotina 5%
ac. pantotenico 10 %

Hacer masajes capilares una vez por semana durante 10 a 15 minutos.

Tomar sol en todo el cuerpo; broncearse paulatinamente durante el verano hasta lograr un buen bronceado. Esto es fundamental.

Esto me ha dado excelentes resultados. Hoy no pierdo ni un solo cabello y puedo decir que he vencido a la AGA. Si esto no es cura, al menos esta muy cerca. Pruebenlo !!!
By AlbTav
Hola, recuerda que la AGA no es curable, si es a lo que te refieres como caída del cabello. Por otro lado, ten en cuenta que los resultados que has tenido tú no necesariamente los experimentará otras personas, cada uno responde de manera distinta a un mismo tratamiento...

Saludos.

PD: ¿Estabas tratándote con finasteride, minoxidil y algunas vitaminas, no es cierto?

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
saludos.

el post se te fue eliminado(seguramente), porque cuando dijiste que ibas a dar tu formula secreta, no la diste y dijiste que te ibas a una fiesta con tu pareja. Prometiste que ayer la publicabas y ayer no apareciste. Pensá en las ilusiones que generás en muchos foreros

Este post seguro no será eliminado, pero la condicion es que vos vuelvas a escribir la formula exactamente aca abajo.

saludos

By beethovenpelado
venga, adelante, contanos tu tratamiento en este post

By gabi.bsso
beethovenpelado escribió:venga, adelante, contanos tu tratamiento en este post
las mejores palabras a pesar que seas de River te banco beethovenpelado jajaja.
Dale supermax esperamos tu magico tratamiento si es que existe... :roll:

By supermax
beethovenpelado escribió:saludos.

el post se te fue eliminado(seguramente), porque cuando dijiste que ibas a dar tu formula secreta, no la diste y dijiste que te ibas a una fiesta con tu pareja. Prometiste que ayer la publicabas y ayer no apareciste. Pensá en las ilusiones que generás en muchos foreros

Este post seguro no será eliminado, pero la condicion es que vos vuelvas a escribir la formula exactamente aca abajo.

saludos
y fue exactamente así. Me fuí a una fiesta y no tuve tiempo para publicarla. Y no es mi pareja: es mi esposa.
Y la ilusión que trato de generar es justamente para que se tomen un segundo en leer y ya nos dejemos de boludeces como el epilobio, la ruda, y la bosta del guanaco.

saludos

By supermax
AlbTav escribió:Hola, recuerda que la AGA no es curable, si es a lo que te refieres como caída del cabello. Por otro lado, ten en cuenta que los resultados que has tenido tú no necesariamente los experimentará otras personas, cada uno responde de manera distinta a un mismo tratamiento...

Saludos.

PD: ¿Estabas tratándote con finasteride, minoxidil y algunas vitaminas, no es cierto?
A pedido del publico lector les envío por este unico medio, la formula ganadora:
Finasteride 1.5 a 2 mg /día

1ra locion:
a un frasco de locion Ylox (minoxidil 5%) agregar los siguientes:

ac. ascorbico 4% p/v
biotina 4% p/v
ac. pantotenico 8% p/v

dejar reposar unos 3-4 días hasta que los ingredientes se disuelvan completamente. Puede quedar un residuo indisoluble que se dispersa facilmente con agitación.

Valcatil plus (una capsula por día)

Vit. B + Zinc (Stress Formula with Zinc de "Good an´Natural") 1/2 capsula por día.

2da locion
a una locion base ( locion sin minoxidil) se le agrega lo siguiente:

ac. retinoico 0.05%
ac. ascorbico 2 %
biotina 5%
ac. pantotenico 10 %

Hacer masajes capilares una vez por semana durante 10 a 15 minutos.

Tomar sol en todo el cuerpo; broncearse paulatinamente durante el verano hasta lograr un buen bronceado. Esto es fundamental.

Esto me ha dado excelentes resultados. Hoy no pierdo ni un solo cabello y puedo decir que he vencido a la AGA. Si esto no es cura, al menos esta muy cerca. Pruebenlo !!!

saludos y hasta luego_ mucha suerte a todos !!

supermax desde el Sudeste bonaerense

By beethovenpelado
las mejores palabras a pesar que seas de River te banco beethovenpelado jajaja.
Dale supermax esperamos tu magico tratamiento si es que existe...
soy de Boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ac. ascorbico 4% p/v
biotina 4% p/v
ac. pantotenico 8% p/v
minoxidil 5%
esa parece muy interesante, lo que no se si el retinoico en esa concentracion te puede dejar la piel hecha pomada y más exponiendote al sol......¿ la biotina es tan soluble??????????

te apuntás al fenómeno acido / base, pareciera :roll: , el sol, los ácidos, los electrones en juego..... parece curioso... e interesante....

By gabi.bsso
hola supermax interesante , tenes fotos de antes y despues de este tratamiento? como te funciono : lograste frenar la caida o tambien recuperaste pelo? como es tu estado actual ? tenes zonas sin pelo o cubriste todo?
Ahh y lo mas importante es cuanto te gastas por mes con todos estos productos ya que yo tamb soy argentino y parece que gastas bastante con tantas cosas xD

By gabi.bsso
ahh bien ahiii se me caia un idolo jaja me confundi el que es de river es AlbTav , bien ahi bethoven vamos boquita ya vamos a levantar cabeza 8)
Con respecto a este tratamiento estaria bueno probarlo , pero el tema es que debe ser bastante costoso y ademas ( teniendo en cuenta que deje el finas por una posible ginecomastia , temporalmente lo deje claro esta ) me parece un poco exagerada la dosis de finas ...
Las lociones veo que contienen puras vitaminas y esto debe ser como una especie de aminoterapia y puede ser bastante bueno junto con la otra locion que es la misma pero con minoxidil :D , faltaria el shampoo con keto y estaria todo completito xD
En cuanto al los complejos vitaminicos como valcatil plus me parecen que son un poco inaxesibles para mi pero bueno tendre que ver la forma ...
Estaria bueno supermax que nos aclares alguna de nuestras dudas y nos cuentes mas detalladamente tu buena experiencia con este tratamiento :D

By El-Pelado-ChillOut
Loco soy de argentina, a ver quien me tira un centro: como me fabrico esta locion en buenos aires?:

ac. ascorbico 4% p/v
biotina 4% p/v
ac. pantotenico 8% p/v

Donde compro esto?

By beethovenpelado
yo no me prepararia esa locion, con esa concentracion de acido retinoico..... no lo usaria mas del 0,025% y nose si es tan efectivo....

By AlbTav
Desde mi punto de vista, tuvo suerte. No creo que lo que mencione sea más eficaz que el clásico tratamiento de finasteride 1mg/dia, dos aplicaciones/día de una solución convencional de minoxidil 5% y 3 usos semanales de un shampoo con ketoconazol al 2%. Ni está bien fundada la utilidad de la asociación de sales de zinc con vitaminas del complejo B (de hecho, solo encontré un pequeño artículo al respecto) ni tampoco hay mucha información para nutrirse sobre la supuesta mayor eficacia del tratamiento con retinoides en asociación con el minoxidil, aunque reconozco que algunos artículos científicos hablan de ello, pero hay tan poca información que tampoco queda nada en claro...

By El-Pelado-ChillOut
Hola AlbTav ojos poderosos llenos de criptonita celeste: tenes idea de que es lo que concretamente hacen los retinoides?

By lexluthor
No he entendido nada, se hace uso diario de las dos lociones? Como llegastes a la conclusión de que eso podría ser efectivo?