Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rusa
hola soy 1 chica de 24 años. Mi dermatologo me ha mandao finasteride 2,5mg .Pero por lo he visto ¿para la alopecia solo se toma 1 mg?Tengo miedo a ver si triplico la dosis.¿Sera 1 error de mi dermatologo?¿O alguien toma esa dosis?contestadme.muchas gracias!!
By juan22
SEGUn tengo entendido las mujeres no pueden tomarlo y encima esa cantidad??...jaj ni se te ocurra
By KaspOSO
Priviet Debochka vamos al asunto:

Si, efectivamente existen esos estudios sobre el finas en mujeres. Definitivamente tu derma no ha enloquecido. Dicho lo cual si me extraña que te mantenga el yasmin que te tomabas, o te lo ha quitado?

Lo de la dosificacion es otro cantar tambien y me sigo preguntando si fuiste al ginecologo a verte lo de los niveles hormonales que es importante verlo antes de empezar con finas (luego los valores se alteran y despista). Y tambien para descartar que tengas sindrome de ovario poliquistico o alguna lindeza de esas que al final afecta tu cabello.

En cuanto al minox paciencia si al primer shedding te asustas y lo dejas va a ser peor asi que aguanta que para dejarlo siempre estaras a tiempo pero gradualmente como sabiamente recomienda nuestro Gran Manolito bajando durante un periodo extenso poco a poco la dosis no de golpe que es peor.

Un saludo.
Paka. :wink:
By ferbarpe
¿2,5 mg de finasteria al dia?
¿Has pensado en dutasterida? informate sobre tomar 0,5 mg de dutasteria al día (consultalo a tu derma), es mucho más pontente y sus efectos secundarios serian similares a los de 2,5 mg/s de finas...
By mariquiña
A mi tb me ha recetado finasteride(propecia) pero 1mg

besiñosssssss
By rusa
pues tomo 2,5 de finasteride(solo llevo 1 par de dias),ademas del yasmin y lacovin 5%.Tambien uso champu ketoconazol y me tomo vitalcrecid complex.Mi dermatologo no me mando analisis en un primer momento y ahora no m lo puedo hacer porque saldria alterada,tendria que esperar 1 par de meses o asi y como no kiero perder mas tiempo...
Pero por lo que veo todo el mundo se la ha hecho y yo me kedaria mas tranquila si me la hiciera.Como mi medico de cabecera me mandó 1 analitica normal en 1 primer momento para ver el hierro y salian las hormonas tiroideas,mi dermatologo vio esa y me dijo que no necesitaba 1 analitica hormonal.También mi medico de cabecera me mando 1 citologia aunque no sé a que cuento vino.Y yo que sé ya!La verdad es que estoy ya 1 poco desperada.muchos besos a todos