Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By recuperarpelo13214
Es un doctor que nunca le di mucha bola pero siempre hablan bien de el en este site. Tienen idea de cuanto esta cobrando el FUE ? , ya que en su site solo dice que ahora lo realiza pero pone el precio solo del strip ( por sierto bastante caro si esta en usd americanos ) .
Gracias
By beethovenpelado
en ganarpelo.org se habla bastante bien de él y en mi opinión me gusta mucho para NW 4 a NW4,5.... tiene un muy delicado estilo para hacer primeras líneas.

Para NW 5 o 6 y si fuera una primera operación, eligiría a Hasson por el talento para desparramar los Graft, y para la segunda a Rahal.
Hasson cobra muy salado, creo que más que Rahal.

buscá en el otro foro que alli postean mas casos

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By recuperarpelo13214
beethovenpelado escribió:en ganarpelo.org se habla bastante bien de él y en mi opinión me gusta mucho para NW 4 a NW4,5.... tiene un muy delicado estilo para hacer primeras líneas.

Para NW 5 o 6 y si fuera una primera operación, eligiría a Hasson por el talento para desparramar los Graft, y para la segunda a Rahal.
Hasson cobra muy salado, creo que más que Rahal.

buscá en el otro foro que alli postean mas casos

saludos
Gracias por la respuesta. Si tenes razon, esta igual de caro Hasson, me pa que me quede enla epoca que el dolar americano valia un 40 % mas que el canadiense, ahora estan practicamente iguales .

By Laocoonte
yo oi hace no mucho que rahal estaba empezando con fue pero en pequeñas cantidades con lo cual habra que esperar unos añitos a ver si domina la tecnica y que tal anda de supervivencia, marcas en zona donante etc. Porque alvi tambien era muy bueno en tira y luego en FUE se han visto alguna que otra atrocidad como la de leopard

si rahal es caro por tira, presumiblemente será más caro aun por fue

saludos

By jlulyses
Estuve ayer en la consulta de rahal en madrid.

me recomnedo FUE y el precio era de 6 Dólares canadienses por graf y apartir de diciembre o enero cobrará a 8 Dolares canadienses. tenia bastantes huecos en su agenda para operar.

By LOCOLOCO
Yo también estuve ayer en la consulta de Rahal y las sensaciones fueron perfectas..

By MarcelusWallace
Locoloco, pero tu para tira, no ¿? O te vas a tirar a FUE al final ¿?