Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mapi
Vaya verbatim, aplausos!!! te queda super bien!
ya he visto las fotos, y la verdad es que te queda de pta madre! aunque creo que tb puedes ir con tu pelo muy dignamente, no creo que la gente te notara nada, pero si así te ves mejor pues pa eso está! además, así no se nota un cambio tan brusco.

Cada día estoy más convencida sobre estos truquis. Yo no voy a tardar mucho en dar el paso, no quiero ir viendo y mostrando mi degradación. Yo también quiero verme guapa y notar algo entre los dedos cuando los paso por la cabeza!
Gracias a todas las que poneis fotos y vais explicando, nos ayuda mucho a las prótesignorantes!
Por cierto, espero que nos vayas instruyendo: lavados, peinados, etc.

Besos!
By esfinge
Te queda muuu bien!! Igualmente tampoco veia tu ralla tan ancha!!
Felicidades!!!

(yo también tengo esos pelillos babyhair.... :? pero con la frente mucha más anchaaaa)

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
sí, ahora mismo lo llevo recogido con una pinza de esas para estar en casa, tipo "Choni", y bien, queda natural, porque me dejo un par de mechones colgando de mi pelo a los lados y guay. Y coleta también, pero siempre respetando la raya a un lado y por supuesto coleta media-baja.
Ayer me hice un semirecogido con un pasador de esos tipo mariposas que venden en el teletienda (de abalorios), y también queda genial. Pero siempre siempre respetando la forma de la micro, si te echas el pelo todo todo para atrás se verá el tul, aunque un poco sí que lo puedo poner hacia atrás, he intentado con una diadema y no queda raro.
De todas maneras Hadai, es una pieza bastante pequeña, la mido mañana cuando me la quite pero no me llega a la coronilla.

By chorima
Porque no pones una foto de la pieza por dentro cuando te la saques para que veamos como es??

Gracias

By verbatim
mañana me lavaré el pelo y la pondré, sí. De todas maneras esta es mi pieza: FRONTAL HAIR PIECE

By fefa
Ei, verba!!!! te queda genial.Pero no si es porque las fotos que has colgado no te hacen justicia o que, pero yo te veia bien tambien antes...en culaquier caso si te hace sentir mejor a por ello!!!!

Yo hoy he inciado terapia de choque...recuerdas te dije tenia un portizo( imagino sera una microlinea) de hace 5 años...pues bien, la he desenterrado y me la he puesto a ver que tal.Y si, muy bien, pero si me tocan la cabeza suena un poco a plastiquete y hueco, y los clips la verdad me tiran bastante.tengo muy poco pelo a los lados he igual acabo por arrancarmelos...vamos,que me queda bien pero no me termina...ire donde me lo hicieron a ver si en 5 años han avanzado algo.O igual esas que sacan tu pelo por algun orificio y finalmente que vayan adheridas...porque chica no se, esto no me convence.

Igualmete creo que deberiamos subir mas fotos no? del antes y el despues, experiencias, etc, para animar a aquellas indecisas (tb mi caso) a dar el paso.

besos

By Lia
Enhorabuena Verbatim¡¡¡.Ya quisiera yo experimentar esa sensación eufórica que tienes ahora y también me conformaría con el pelo natural que tienes;no sé no te veo problema alguno.Pero mejorar está muy bien y me alegro mucho por ti.
Yo ya he pasado por algunos postizos.Además de extensiones cosidas,de queratina,y con grapas, he usado otros postizos.El primero era una prótesis que iba cogida con 3 clips,pero que "bailaba mucho" y no me convencía;no la usé.El segundo era una malla agujereada por el que sacaban los pocos pelos que me quedaban en la coronilla(que es donde tengo una calva grandecita).Era tanto el pelo de la prótesis,pesaba tanto y había que ir a la pelu a Madrid a recolocarla cada X tiempo,que pasé de ella.Y mi tercero y cuarto son mallas pegadas a la coronilla con pegamento(paso de él porque me irrita mucho el cuero cabelludo y me salen heridas)o con cinta de doble cara.El problema es que el pelo es más grueso que el mío y al lavarlo parece como de muñeca,no es del todo del mismo color que el mío,brilla demasiado.Llevo en diciembre un año con ello y no es que esté totalmemte descontenta ,pero os veo tan entusiasmadas que quiero probar con esta chica.
Verba,cuándo la lavas se queda como muy enmarañada o apelmazada?No te ofreció esta chica la posibilidad de que los nudos vinieran blanqueados?(en tu caso creo que quedaría aún mejor,creo que todas tendrían que venir así de serie).Tiene prótesis para la coronilla o solo es para el frontal?.
Un truco que uso yo al pegarme la mía cuando tengo heridas,es pegar sobre las heridas tiritas y sobre estas pego la cinta de doble cara y la prótesis.No sé prueba a ver.Un saludo y repito,enhorabuena.

By esperanza78
me encanta,te queda genial,yo estoy más o menos como tú,la gente dice q no tenga manías pero yo no estoy conforme,quiero algo como eso,es q te veo y me anima un montón,solo q en mi ciudad no tengo ni idea de adonde ir

By Hadai
Ya he visto que la pieza es pequeña, por eso he decidido encargarla en el otro sitio ya que esa a mi no me cubriria lo necesario.
Creo que la mia ira pegada en todo el tul en lugar de llevar un único punto de pegamento y me da un miedo lo de las heridas...
Ya iremos intercambiando truquillos y peinados jaja

By mypelito
Estas estupenda!!! te queda genial de verdad.
Y tampoco te veo tanto volumen, se ve un pelo normal, vamos muy natural :wink: .bss

By chorima
verbatim escribió:mañana me lavaré el pelo y la pondré, sí. De todas maneras esta es mi pieza: FRONTAL HAIR PIECE
ok! gracias, de todas formas si la pones te lo agradezco mucho, puesto que querría saber exactamente como es por dentro...por cierto no sé si lo has comentado, pero he leído que solo te pegas un punto en la raya, entonces el resto del frontal como va? por detrás peinetas? gracias

por cierto , muy bueno el resultado

By verbatim
Gracias a todassssssssss
Acabo de venir de un concierto, bailando y tal y NADA; no se ha movido ni un pelo. Iba acojonada porque no me gusta este pegamento de "tape", pero se ha portado bien. No se ha despegado. Ahora me voy a la cama tal cual. NO lo noto. Es como ir en pelo suelto.
Chorima, por dentro no vas a ver nada fuera de lo normal, es un simple tul con clips cosidos, no tiene ningún misterio ni tiene agujeros para entresacar pelo ni nada
Ahora mismo mi obsesión es lo de blanquear nudos, sabéis de algún sitio que lo hagan bien bien???

By mypelito
verbatim escribió:Gracias a todassssssssss
Acabo de venir de un concierto, bailando y tal y NADA; no se ha movido ni un pelo. Iba acojonada porque no me gusta este pegamento de "tape", pero se ha portado bien. No se ha despegado. Ahora me voy a la cama tal cual. NO lo noto. Es como ir en pelo suelto.
Chorima, por dentro no vas a ver nada fuera de lo normal, es un simple tul con clips cosidos, no tiene ningún misterio ni tiene agujeros para entresacar pelo ni nada
Ahora mismo mi obsesión es lo de blanquear nudos, sabéis de algún sitio que lo hagan bien bien???
Supongo que en Yque lo haran...
Mirta tambien sabia, vamos lo explico por aqui, era bien facil...era hechar con una brochita por dentro de la malla la deco y dejar actuar no mucho sin pintar el pelo claro...y ya esta.No creo que te cueste mucho.bss

By verbatim
ufff la he liado parda al blanquear.
Algunos pelos han quedado con 1mm color rojizo, muchos nudos blancos, otros panocha, y la malla ha adquirido un color amarillento. Sólo lo he blanqueado un trocito, no toda la pieza. He cancelado mi viaje y esta semana buscaré quién me lo iguale.. aunque puesta no se nota demasiado el "destrozo", sólo justo en al zona donde pongo el pegamento.

By fefa
Hola Lia, queria hacerte una pregunta respecto del sistema que llevas puesto.
Estoy pensando en comprarme una de esas mallas por donde entresacan tu pelo, por escaso que sea, porque llevarlo debajo de un "casco de pelo", que encima tenga que agarrar con clips y poner y qiutar cada vez que quiera salir de casa, pues no se, no me convence, de momento.
Entonces, con este tipo de sistemas, si te tocan la cabeza se nota algo?cuanto tiempo puedo llevarlo puesto?puedo aplicarme igualmente el minoxidil sin que se fastidie el pelo "artificial"?puedo llevarlo pegado no, he de raparme alguna zona?donde puedo adquirirlos?te permite ser luego autosuficiente en su colocacion? mil preguntas, ya ves, pero es que tengo que dar un paso.
Grachie

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10