Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
verbatim escribió:yo no tenía ninguna referencia de ninguna pieza, sólo pro las fotos que colgaron en este foro y que no me convencían nada. Fui a Hairdreams, y no sólo no me convenció sino que me pedían 1.200 euros.
Luego ya se me quitó la idea de la cabeza hasta la crisis que tuve con mi pareja y me decidí. Quería un sistema de extensiones afro y me puse en contacto con la peluquería especializada Nevdream, pero en mi caso no me lo recomendó porque aún conservo bastante pelo en la zona frontal de mi cabeza, y eso es para casos de calvas que no se pueden disimular de ninguna manera.
He comprado esta pieza: PIEZAS DE CABELLO

ahora me veo rara, porque tengo volúmen, y me da la sensación como que tengo la cabeza triangular, pero supongo que es la obsesión que tenemos. Mi novio dice que no se me nota nada, y eso que están los nudos sin blanquear. AHora tneog que apañarme a ver cómo los blanqueo porque el martes me voy de viaje.
Soy la persona más torpe que hay en la tierra, he derramado cafeteras en el trabajo, me doy contra todas las esquinas etc etc... y tardo en colocarla menos de 5 minutos. Eso sí, el pelo es muy suave y sedoso, de un grosor prácticamente idéntico al mío (finito), pero es más tieso. El mío es digamos más domable, pero es cuestión de acostumbrarse, me he pasado las planchas y el resultado es bueno. Ahora tengo que acostumbrarme visualmente a ver volúmen y pelo donde antes sólo veía una raya como un hachazo.

También estoy un poco mosca por el pegamento, que pensé que iba a ser como superglue pero tampoco os creáis que resiste tantísimo.... pero OJO, yo tengo muuucho vello en la frente, y además bastante grasa y eso resta adherencia. Estoy pensando en comprar un pegamento ultralace líquido porque sólo voy a necesitar un punto cada día, y la tape es más coñazo, estoy incluso pensando en bajar desesperadamente a la farmacia a por un tubo de pegamento para dentaduras postizas jaja, que si aguanta la salivación y el masticado, eso tiene que ser cemento armao !!
Como me alegro!!! lo del volumen es normal, de tener poco pelo a tenerlo normal parece que tengas cabezon pero es mas sensacion tuya, los demas ni cuenta ya veras :wink:

Yo tengo mogollon de pegamentos, luego te mando un privi y te cuento.bss
By mapi
Eeeeei! Felicidades por tu melena! disfrútalo!

Regístrate para ver menos publicidad

By nini
hola verba que bueno me alegra por tu melena y ha disfrutarla

una cosa ella lleva clips? no se mueve? te la quitas a diario?

saludos
ps las foticos :wink:

By verbatim
no, no se mueve. lo de quitármela a diario se puede, pero yo creo que lo haré día sí día no para lavarme el pelo, ya que voy a poner poco pegamento. No creo que andar sacándola y poniéndola absolutamente todos los días sea bueno porque se irá estropeando la malla.
saludos

By Hadai
Que bien verbatim! Estoy deseando vertelo puesto!
Yo he encargado el mio ya pero hasta que lo reciba todavia me queda, me interesa mucho lo de los pegamentos porque tambien tengo la piel grasa y por la frente suelo sudar mas...

By verbatim
hola hadai!
estoy descargando las fotos de la cámara al portátil.
por cierto, cuando tú llevabas la pieza con trozos de pegamento, te duraba??? a mí horas!!!

By Hadai
La pieza de trozos de pegamento me iba fatal, no podia ni usar serum ni mascarilla porque se despegaba el pegamento, lo único que como llevaba pelo por medio se quedaba mas sujeto y no se llegaba a caer.
Has dormido ya con ello? No se te molestan los clips verdad?

By verbatim
no lo creeréis pero es que no la noto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada, como si llevara el pelo suelto, no pesa, no da calor, no tira, no aprieta, NADA. Y llevo 5 peinetas normales, estoy pensando en quitarlas y ponerle 3 ó 4 de las micropeinetas de los flequillos postizos...
Yo siempre usaba diadema (ahora no me ahce falta, pero me la puedo poner, con el pegamento me puedo echar un poco el pelo para atrás sin que se note) y os aseguro qeu una diadema molesta más.

he dormido con ella, por supuesto, y ni se ha enredado.

Ah! igual es proque yo conservo "bastante" pelo en la zona frontal y a lo mejor hace de colchón para que no me tiren los clips.

By Hadai
Es que alguna vez me he echado la siesta con ella y los clips de atrás no me molestaban pero el de alante buff es como si tiraran los demas clips de el... supongo que al ir pegado alante ese problema desaparecerá.

By esperanza26
q envidiaaaaa me das cn tu melenonnnnn verbaaa!!! Nos teniais que haber visto cuando salimos de la peluqueria... nos fuimos a un banco del parque y me puse a tocarle el pelo a Verba para ver si se notaba y parecía otra cosa ,pa vernos ...jajajajaj :)
Al final vas a blaquear los nudos???
Yo mañana ire a que me corten los pelos ,a ver como me dejan y de estas navidades no pasaaa ,encargaré un matojito!! Aunque yo con mi pelo rizo raro no se yo como se va a adaptar....

By verbatim
me da miedo atroz aclarar los nudos en casa, pero es que he visto vídeos del youtube de antes y después de aclararlos y joder, no hay color!!!

jaja, parecíamos una pareja de lesbianas sentadas en en parque mientras me acariciaba el pelo ajjajajaj

By Hadai
Madre miaaaa! Te queda perfecta!!! El color, el peinado... no se le pueden poner peros por ningun sitio!
Solo pones pegamento ahí? y el resto del tul queda levantado? yo pensaba que iba pegado todo lo que lleva tul de ese...
Ahora a cuidarla mucho y tratarla con mimo para que te dure asi de bonita

By verbatim
el tul queda ahí un poco levantadico, pero sólo se nota si metes literalmente los dedos. De todas maneras la pieza es pequeñita, no va de oreja a oreja. Cuando salí de la pelu me había pegado todo el tul pero por debajo de la línea de implantación de mi pelo, y me quedaba rara porque tengo ya de por sí poca frente. Ahora ya está a la misma altura y la verdad que se nota poco. PERO ojo, cuando logre blanquear los nudos creo que me va a quedar mejor. Bueno, y cuando cambie el pegamento, porque esto de la cinta no me gusta nada, queda un poco blanquecino y además se despega. De todas maneras la peluquera me afeitó mi babyhair así que en cuanto me crezcan, los usaré para tapar mejor el punto de adhesivo.
como es pegamento no tira nada de delante, hadai, seguro que un clip ahí es más dañino.

By Hadai
Jo tengo unas ganas de tener el mío viendo como te queda!
Día a día iras cogiendo práctica en colocarlo y te quedara aún mejor si cabe.
Coleta y recogidos y eso no has probado todavia no?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10