Ya tengo mi matojito

Totalmente recomendable, la chica es encantadora y el precio genial, no me ha cobrado más que la pieza, y me la ha adaptado a mi corte e incluso me ha hecho un flequillo tipo ladeado, aunque prefiero apartarlo y que se vea la frente.
Si tengo que puntuar... un 8 de 10, porque los nudos no están blanqueados, y la verdad no sé cómo arreglar esto. Hay vídeos en el youtube, a ver si mañana puedo apañarme en casa o se la llevo a que me lo haga esta chica.
Pero ojo, mi problema es que tengo la frente MUY pequeña, y muchos babyhair, además, mi nacimiento del pelo es al revés de lo normal, no es que tenga las típicas "entradas" naturales, sino que lo tengo en cuadrado, con mucho pelo por las sienes (casi hasta las cejas).
La chica me la ha pegado justo unos milímitros por debajo de ese vello que tengo en las sienes, y claro, parecía Macario. HE salido poco convencida del resultado de la peluquería, PERO, después he ido a merendar al VIPS y en el mismo baño, mientras Esperanza26 se descojonaba de la situación, me la he arrancado y me la he vuelvo a colocar pero SOBRE mi pelo (no en la frente), y el resultado: genial. Muchísisimo más natural. Además, voy a ahorrar en pegamento, porque sólo voy a necesitar un puntito justo en la raya. Sé que asi es difícil que entendáis cómo me la pongo, pero mañana voy a colgar fotos, y lo veréis.
Ventajas:
- la chica es super maja y te sientes cómoda en todo momento, la peluquería ademaś está en una zona super discreta (no hay cabinas).
- calidad del pelo natural: super sedoso y fino, no hay diferencia de grosor con el mío (y por tener AGA se me ha afinado mucho). El color es igual, lo ha clavado. No se nota ni con luz solar la diferencia.
- Super cómoda. No noto NADA. He llevado diademas que me agobiaban. Esto es como no llevar NADA de NADA de NADA. Me ha puesto 5 clips, igual le descoso 2 y lo dejo en 3, porque al hurgar con los dedos los puedes palpar, pero al pasar la mano por la cabeza, es decir, al hacer la típica caricia que te hace todo el mundo no se nota NADA. Sólo es pelo fino y suave.
- Precio. 200 euros. Ojalá lo cubriera la seguridad social, pero hijas, en hairdreams venden lo mismo por 1,200.
Inconvenientes:
- Nudos sin blanquear.
- Si hurgas con los dedos obvio se notan los "bultitos" de las peinetas.
- La cinta de doble cara a mí no me pega bien. CUando me la ha puesto la chica notaba la presión de lo sujeto que estaba (no duele, no molesta, no pica, no tira, sólo es presión, como las uñas de porcelana), pero menos de 2 horas más tarde ya se me estaba despegando, no sé si por el sudor, porque tengo mucha grasa en la piel de la frente, o porque he estado pegando tironazos para probar su resistencia

- El pegamento brilla. Hay que usar polvo matificante. Desconozco si el ultrahold no brilla.
- Posiblemente con el tiempo, justo en el punto donde me ponga el pegamento me salga una calvita. Digo posiblemente, no lo sé, lo sabré en unas semanas.
- El peinado es el peinado: raya a un lado. Si tratas de echarte el pelo totalmente para atrás, se ve la costura (pero si te la pegas todo el contorno, no, es que mi caso es especial porqeu tengo muy poca frente y un nacimiento del pelo cuadrado, muy cerrado y que no es habitual, por eso no me puedo pegar todo el contorno porque es el standard y a mí mo me encaja).
Bueno, mañana subo fotos.
Ah, si alguien me da consejos para blanquear los nudos, se lo agradeceré eternamente. Tengo decolorante 20%, no sé si es suficiente.
Gracias!