Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos!!! tengo una duda a cerca del shelding, acabo de empezar el tratamiento con regaxidil 5% (minoxidil) tras llevar el tratamiento previo d minoxidil al 3% y propecia y ahora empiezo con regaxidil y me da miedo el sufrir el temido shelding. alguien me puede informar sobre ello??? graciassssssssss

tengo la duda de si al empezar con minoxidil 5% despues de haber estado 4 años de tratamiento con minoxidil 3% y finasteride 1mg, si tardara muxo tiempo en verse los efectos del minoxidil 5%, si tendre q esperar 6 meses para empezar a ver sus efectos o por el contrario como llevo 4 años d tratamiento el exo de cambiar el minoxidil no tardara tanto en verse los efectos...
si hay alguien q haya estado en mi situacion haber si me aclara estas dudas.
gracias un saludo!!!!! Fdo: elpicaro
By Nico
Hola Antonio Lopez!
antonio lopez tauste escribió:hola a todos!!! tengo una duda a cerca del shelding, acabo de empezar el tratamiento con regaxidil 5% (minoxidil) tras llevar el tratamiento previo d minoxidil al 3% y propecia y ahora empiezo con regaxidil y me da miedo el sufrir el temido shelding. alguien me puede informar sobre ello???
Quedate tranquilo que es poco probable que sufras un Shedding. De todas formas, en caso que lo sufras, acordate que pasa rápido. A lo sumo son dos semanas de un incremento de caída, pero eso no significa nada: ese pelo vuelve a crecer.
antonio lopez tauste escribió:tengo la duda de si al empezar con minoxidil 5% despues de haber estado 4 años de tratamiento con minoxidil 3% y finasteride 1mg, si tardara muxo tiempo en verse los efectos del minoxidil 5%
antonio lopez tauste escribió:si hay alguien q haya estado en mi situacion haber si me aclara estas dudas.
Jamás usé al 3% pero sí cambié el un momento del 2% al 5%. La verdad es que me produjo un shedding suave, pero no es lo mismo pasar del 2% al 5% que del 3% al 5%. Es probable que no sufras ningún shedding.

Te mando un Saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mikelss
holapp ya q hablais de esto yo soy de españa y digo q habra musas marcas d minoxidil aki pero q leo y decis mil marcas ,pero me gustaria saber cual es la mejor nuse o si se diferencian muxo unas d otras
graxie

By JaviSpain
mikelss escribió:holapp ya q hablais de esto yo soy de españa y digo q habra musas marcas d minoxidil aki pero q leo y decis mil marcas ,pero me gustaria saber cual es la mejor nuse o si se diferencian muxo unas d otras
graxie
Pues hay disparidad de opiniones en cuanto a lo de las marcas, a cada cual la que prueba y le funciona es la mejor. Mi opinión va en l a línea de Manuel, y es que mientras mas aceistoso es un minoxidil 5% mejor se absorve y mas efectivo es, en España el mas aceitoso sería Viñas, en Internet una buena opción seria el Kirkland.

Un saludo!!!

By mikelss
pero viendo los precios y eso el de viñas es el mas barato no¿? 12 euritos

By aos
Y el minoxidil de Lacovin? que tal es? me refiero si es mas o menos graso o mas

SI que te puedo decir que es muy diferente al que me echaba de la farmacia al 2%. El otro olia a alcohol puro y este parece mas aceitoso, pringa mas el pelo

By JaviSpain
mikelss escribió:pero viendo los precios y eso el de viñas es el mas barato no¿? 12 euritos
Si es de los mas baratos, de hecho si compras el pack que lleva dos botecitos te cuesta menos de 20Euros, vamos a unos 10 Euros el bote, y no por eso va a ser peor...
aos escribió:el minoxidil de Lacovin? que tal es? me refiero si es mas o menos graso o mas.

SI que te puedo decir que es muy diferente al que me echaba de la farmacia al 2%. El otro olia a alcohol puro y este parece mas aceitoso, pringa mas el pelo
Pues el Lacovin es menos aceitoso que el Viñas, Lacovin lleva mucho mas alcohol que viñas. Lo que pasa es que el minox al 5% lleva mas PPG y menos alcohol que cualquiera al 2% así que lacovin 5% es mas aceitoso que cualquier minox al 2% y mucho mas comparado con los de farmacia que suelen ser practicamente alcohol puro.

Un saludo!!!

By mikelss
pero entcs te deja cn el viñas el pelo askeroso no¿?uf es q por la noxe bueno da igual pero por las mañanas si te lo exas star cn el pelo askeroso,,,,pufff no¿?

By JaviSpain
mikelss escribió:pero entcs te deja cn el viñas el pelo askeroso no¿?uf es q por la noxe bueno da igual pero por las mañanas si te lo exas star cn el pelo askeroso,,,,pufff no¿?
Viñas mientras se seca o no te deja el pelo aceitoso, la única solución es ser un maestro y que el producto no toque el pelo, pelo que toca pelo que pringa, una vez seco ya nada.

Por las noches usa Viñas y por la mañana otro, aunque cualquiera al 5% va a tardar un ratillo en secar(menos que Viñas, pero si que tardan). Igual te interesa por la mañana usar uno al 2% si no puedes esperar mucho a que seque.

Un saludo!!!

By mikelss
esto se compra en las farmacias no¿? oye q muxas gracias joder sabeis mazo ,yo me kedo sorprendio con JaviSpain y manuel jeje gracias muxaxos jeje

By JaviSpain
mikelss escribió:esto se compra en las farmacias no¿? oye q muxas gracias joder sabeis mazo ,yo me kedo sorprendio con JaviSpain y manuel jeje gracias muxaxos jeje
De nada mikelss, ..., por cierto yo en este foro soy un simple aprendiz, aquí hay gente que está mucho mas puesta que yo, uno está clarísimo que es Manuel, pero hay mas.

Si se compra en farmacias, pero antes deberias visitar a un dermatólogo y que te de el visto bueno para usarlo.

Un saludo!!

By mikelss
no si el visto bueno si me lo doy me dijo q utilizara lo k kisiera q si propecia o minoxidil lo k pasa q perdi el papelito pa ir a la farmacia q seguroq me lo piden buahh

By JaviSpain
Para el minox no lo piden, y para propecia puede que en algun lado si te lo pidan pero tambien que hay sitios donde no lo piden.

Un saludo!!!

By mikelss
es q ya le pregunte a manu q llevo 2meses cn propecia y tengo mis entrdas q se me van notando 22 años y pense en star cn propecia y minoxidil a la vez tu q opinas¿?>asi congelo la caida y hago rellena n pokito las entradas

By JaviSpain
mikelss escribió:es q ya le pregunte a manu q llevo 2meses cn propecia y tengo mis entrdas q se me van notando 22 años y pense en star cn propecia y minoxidil a la vez tu q opinas¿?>asi congelo la caida y hago rellena n pokito las entradas
2 meses con propecia no es nada, hasta el 9 mes no esperes notar cambios. Puedes empezar con minox pero tal vez no sea necesario. Si sólo es tema de entradas yo seguiría con propecia que es muy cómodo, aunque muy caro :evil:, la verdad yo compraría genericos por internet(la diferencia económica es grande) y si no te convence esto está el tema de partir proscar en 4 o 5, pero mejor genéricos. Vamos que no empezaría todavía con el minox esperaría un mínimo de 9 meses.

Un saludo!!!