- Jue Sep 23, 2010 8:32 pm
Bueno quiero retomar un poco el hilo de mi caso y contar como va un poco. Dije que me haria fotos y me las he hecho pero con un movil nuevo que he comprado una Blackberry y no tengo el cable para pasarlas al ordenador, lo compre de segunada mano y no tenia, aver si me pillo uno o recupero mi camara de fotos q la tiene un amigo.
Del Proscar la verdad q los primeros dias notaba como un escozor en la zona de los huevos pero con el paso de los dias ha ido desapareciendo, no era nada alarmante, la libido bien igual q siempre y las erecciones bueno no son las mejores de mi vida pero sigo pensando q es mi mente porque tb he tenido buenisimas intercaladas, llevo creo q casi tres semanas tomandolo y va bien.
Por ultimo vienen mis preguntas y mis dudas:
Cuantos grafts en total se pueden obtener con una densidad media por la tecnica FUE??? 4000-5000??? despues de gastar ese capital se puede realizar una tira y cuanto se podria sacar de ella??
Estas preguntas es por la siguiente cuestión, si me operará y me pusiera unos 2000 grafts para la entradas y medicandome y todo en un tiempo de a lo mejor 3-4 años y la alopecia siguiera avanzando podria quizás utilizar otras 1500 uf para solucionarlo, o sea, 3500 llevamos ya y si luego en otros 3 años tendria otras 1000-1500 para retocar de nuevo serian 4500-5000 en 6-8 años, seria de los 29 años a 36-37 años y tres operaciones via Fue. Ahora viene una de mis dudas podria hacerme una tira y sacar no se 1500 mas por si avanza mas todavia. Se que es una locura serian 4 operaciones con 40 años pero eso seria si todo avanzará de una manera rapida que todavia no ha hecho, suponiendo que la medicación haga poco y que en esos 10 años no se mejoren las tecnicas o saquen algun medicamento nuevo, Aparte con 40 años quizás la tira no me importe tanto porque ya no queda tan bien ir rapado. El dinero no es la cuestión, no soy rico pero tengo un trabajo fijo y ya lo he dicho otras veces prefiero pelo a un buen coche o a un buen reloj por ejemplo. Aparte despues de una operación podria utilizar toppik lo cual ahora solo puedo en el resto de mi cabeza pero en las entradas no por que no tengo pelo y con 40 no quedaría tan mal tener un densidad normalita. Graciasssss vaya tocho joj