Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LOCOLOCO
Yo animo a todos los foreros a visitar los foros internacionales..hay Drs que ni os imaginais los resultados que ofrecen..
By niñopelao
Dolce muchas gracias por tus consejos, se agradecen de verdad ya q no hace falta ni decir lo mal q lo pasamos por el dichoso problema de la alopecia...
La verdad q los doctores que me has comentado son sinceramente los q mas me agradan y aunque tengo alguna preferencia en principio no lo tengo nada claro, ya que todos me parece que hacen trabajos muy buenos pero cuando llegue el dia por alguno habrá q decidirse y si es cierto q mi problema principalmente es en la zona frontal la parte de atrás me aguanta bastante bien aunque nunca se sabe en un futuro lo qu puede pasar por eso he empezado hace apenas 3 dias con Proscar y he de decir que no noto nada raro, a nivel de efectos secundarios tambien supongo q será muy pronto pero si me doy cuenta q tengo la mosca detras de la oreja de tanto leer a tanta gente q le ha dado secundarios, el poder de la mente es lo peor, pero hay q exarle valor quizás no sea para tanto por lo menos en mi caso y si salen pues aguanteremos un poco y si no desaperecen pues se deja.
Y si estoy esperando q salgan esos resultados de Keser ya q he visto q algunos españoles se iban a operar con él, el caso de Marcelus es realmente bueno y de Feriduni desde q me lo dijisteis he visto un monton de casos y la verdad q trabaja muy bien tb, quizás el q menos me convenza sea Erdogan por sus primeras lineas pero bueno es una opinión y de Bisanga tb lo que dices sus primeras lineas un poco conservadoras pero tiene buenos casos.
Gracias a todos por vuestros comentarios la verdad q que aqui uno se alivia y desahoga aparte de de conseguir mucha información. Un saludo peña

Regístrate para ver menos publicidad

By recuperarpelo13214
niñopelao escribió:Dolce muchas gracias por tus consejos, se agradecen de verdad ya q no hace falta ni decir lo mal q lo pasamos por el dichoso problema de la alopecia...
La verdad q los doctores que me has comentado son sinceramente los q mas me agradan y aunque tengo alguna preferencia en principio no lo tengo nada claro, ya que todos me parece que hacen trabajos muy buenos pero cuando llegue el dia por alguno habrá q decidirse y si es cierto q mi problema principalmente es en la zona frontal la parte de atrás me aguanta bastante bien aunque nunca se sabe en un futuro lo qu puede pasar por eso he empezado hace apenas 3 dias con Proscar y he de decir que no noto nada raro, a nivel de efectos secundarios tambien supongo q será muy pronto pero si me doy cuenta q tengo la mosca detras de la oreja de tanto leer a tanta gente q le ha dado secundarios, el poder de la mente es lo peor, pero hay q exarle valor quizás no sea para tanto por lo menos en mi caso y si salen pues aguanteremos un poco y si no desaperecen pues se deja.
Y si estoy esperando q salgan esos resultados de Keser ya q he visto q algunos españoles se iban a operar con él, el caso de Marcelus es realmente bueno y de Feriduni desde q me lo dijisteis he visto un monton de casos y la verdad q trabaja muy bien tb, quizás el q menos me convenza sea Erdogan por sus primeras lineas pero bueno es una opinión y de Bisanga tb lo que dices sus primeras lineas un poco conservadoras pero tiene buenos casos.
Gracias a todos por vuestros comentarios la verdad q que aqui uno se alivia y desahoga aparte de de conseguir mucha información. Un saludo peña
Quedate tranquilo que no pasa nada con el finasteride, fijate que son mas de 10 millones la gente que por mes toma finasteride en todo el mundo, cuantos malos comentarios podras encontrar ? es un infimo porcentaje, algo asi como el 0,01% . Pero obvio , te lees 10 y uno piensa que es todo el mundo el que tiene efectos secundarios. Yo lo utilizo desde los 17 , y jamas tube problemas , jamas un problema con mi pekeno amigo y ya tengo 32 anos .
Lamento que alguien le pueda realmente tener efectos secundarios, pero la actitud que tienen muchos de decir que es "veneno" esta lejos de ser verdad y es bastante patetica la actitud .

By niñopelao
Joder llevas desde los 17 hasta los 32 años usando finasteride??? supongo q entre medio habrás tenido alguna epoca de no tomar, son 15 años tomandolo, como te ha ido??? supongo q bien cuando lo has utilizado tanto tiempo, ha sido Propecia o algún genérico??? Yo no soy mu "cagón" respecto a los efectos secundarios de los medicamentos, pero joder no para uno de leer por los foros q produce falta de libido y demás, ya tiene uno la mosca detrás de la oreja pero como dices hay muchisima gente que no padece efectos secundarios sobre todo supongo de la gente que no lee los foros ya que no se preocupan, la sugestión es el peor aliado, en el estudio se comprobó que habia mas o menos el mismo porcentaje de falta de libido con placebo y yo he sufrido esos efectos secundarios como falta de libido antes de medicarme solo por el hecho de tener una autoestima destrozada a causa de la alopecia, por eso pienso que la mente influye muchisimo en eso.

By niñopelao
Esta tarde me voy a hacer algunas fotos más ya que las que he publicado tienen casi un año y quiero comprobar si el minoxidil mas o menos funciona y tener referencia para ver q aporta el finasteride. Cuando las tengo subiré algunas para q podais exar un vistazo, decir que la coronilla no está tan bien como parece en las fotos pero no está mal la verdad. Ah el otro dia encargue el minoxidil Foam y Toppik, me ha llegado por ahora solo Toppik lo pedí castaño oscuro, lo he probado esta mañana y por ahora no me convence mucho por los siguientes motivos:
- Tengo el pelo actualmente bastante corto, me afeite la cabeza hará 10 dias asi que ahora mismo estará como si me rapo al 2 creo, me lo estoy dejando crecer para probar mas largo.
- Creo q el castaño oscuro es muy oscuro, he encargado otro bote de castaño medio para ver como va.
- En la parte de atrás me ha funcionado bastante bien pero en las zonas de las entradas no tanto (eso ya me lo imaginaba) a ver si mas largo se puede disimular mas.
- Eso de que no mancha no es cierto del todo, yo he utilizado una laca normal q tengo en casa y si me paso la mano suave no pasa nada pero si te das con mala intencion algo sale y me he refregado con la almohada y algo se ha quedado, quizás con otra laca quedaria mejor. (me queda probarlo sudando a ver que pasa)
Me haré fotos cuando lo tenga un poco mas largo y me llegue el castaño medio y las publicaré en su respectivo thread. Ah los botes que me he comprado son los de 2,5 gramos el mini ya q es para probar.

By niñopelao
Bueno quiero retomar un poco el hilo de mi caso y contar como va un poco. Dije que me haria fotos y me las he hecho pero con un movil nuevo que he comprado una Blackberry y no tengo el cable para pasarlas al ordenador, lo compre de segunada mano y no tenia, aver si me pillo uno o recupero mi camara de fotos q la tiene un amigo.
Del Proscar la verdad q los primeros dias notaba como un escozor en la zona de los huevos pero con el paso de los dias ha ido desapareciendo, no era nada alarmante, la libido bien igual q siempre y las erecciones bueno no son las mejores de mi vida pero sigo pensando q es mi mente porque tb he tenido buenisimas intercaladas, llevo creo q casi tres semanas tomandolo y va bien.
Por ultimo vienen mis preguntas y mis dudas:
Cuantos grafts en total se pueden obtener con una densidad media por la tecnica FUE??? 4000-5000??? despues de gastar ese capital se puede realizar una tira y cuanto se podria sacar de ella??
Estas preguntas es por la siguiente cuestión, si me operará y me pusiera unos 2000 grafts para la entradas y medicandome y todo en un tiempo de a lo mejor 3-4 años y la alopecia siguiera avanzando podria quizás utilizar otras 1500 uf para solucionarlo, o sea, 3500 llevamos ya y si luego en otros 3 años tendria otras 1000-1500 para retocar de nuevo serian 4500-5000 en 6-8 años, seria de los 29 años a 36-37 años y tres operaciones via Fue. Ahora viene una de mis dudas podria hacerme una tira y sacar no se 1500 mas por si avanza mas todavia. Se que es una locura serian 4 operaciones con 40 años pero eso seria si todo avanzará de una manera rapida que todavia no ha hecho, suponiendo que la medicación haga poco y que en esos 10 años no se mejoren las tecnicas o saquen algun medicamento nuevo, Aparte con 40 años quizás la tira no me importe tanto porque ya no queda tan bien ir rapado. El dinero no es la cuestión, no soy rico pero tengo un trabajo fijo y ya lo he dicho otras veces prefiero pelo a un buen coche o a un buen reloj por ejemplo. Aparte despues de una operación podria utilizar toppik lo cual ahora solo puedo en el resto de mi cabeza pero en las entradas no por que no tengo pelo y con 40 no quedaría tan mal tener un densidad normalita. Graciasssss vaya tocho joj