Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alexitobb
Viendo los precios en Europa Me Anima a operarme aunque contando los gastos del viaje pues me gastaria casi lo que en la mitad de la operacion, asi que ocupo buscar alternativas mas cercanas... !!

soy de mexico y mi operacion solo seria entradas y algo en el frontal cuando mucho 1500 gts

mi pregunta esque si aqui en mexico se realizan buenas operacionn
y otra pregunta si es necesario el raparse para la operacion !!!

muchas graciasss

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Que yo sepa no hay nada potable en Mexico lamentablemente.

Saludos !

By alexitobb
Nico escribió:Hola como estas !

Que yo sepa no hay nada potable en Mexico lamentablemente.

Saludos !
nico no sabes si alguna clinica cuenta con alguna promocion q incluya los boletos d avion o algo asi ?

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no, seria cuestion de averiguar por paquetes en las diferentes clinicas, de las buenas , cuales son sus valores totales.

Saludos !

By raulale
Claro que si hay gente que se ha operado en México. Yo fui uno de ellos pero todavia no me he animado a subir mi caso, quiero esperar a que pasen unos 5 o 6 meses (voy en el 3ero) para ver resultados y poder incluso recomendar.

Mi tecnica fue FUE y me la hice en Mexico. Tengo un amigo que se la hizo con el Dr. Pulido en TRANSPEL en guadalajara.

Si gustas mandame un msj privado y podemos chatear por si te puedo ayudar en algo.

Saludos

By sparcus
Soy nuevo en el foro, sin embargo me gustaría aportar con uds. mi experiencia, Yo si me he operado en México y en 2 ocasiones, además estoy considerando hacerlo una tercera vez, creo que con eso quedaría listo.

La primera intervención fue hace 4 años y medio, y si no mal recuerdo fueron 2700 Unidades, ya que fue en la parte frontal, y ahí es donde se requiere mas densidad; cuestión de estética segun el Dr.
después de pensarlo mucho y estudiar entre varios métodos, y clínicas recurrí a transpel, en Gdl con el Dr. no recuerdo el nombre pero es el mas barato jaja, en ese momento me pareció muy caro el procedimiento, pero me armé de valor y a la voz de "ingue su"... lo hice. Hoy digo que valió la pena tanto es así, que en Marzo de este año me hice una segunda intervención con 1350 unidades, igual en GDL y ya estoy viendo los resultados. Estoy contento con el procedimiento que estoy buscando hacerme una 3ra. mas espero que con eso mi problema se solucione.
Pregunten si tienen dudas y si puedo con gusto les ayudaré.

By sparcus
Alguien tiene experiencia con Kaloni center?, ellos profesan no dejar cicatrices, pero quisiera saber mas del procedimiento, si es igual de efectivo o doloroso, o mas caro.

saludos y agradezco sus comentarios

By Nico
Hola como estas !

Sparcus te pido por favor que coloques en lo posible fotos de antes y despues de la intervencion asi vemos como fueron los trasplantes que te hicieron, eso seria de ayuda.

Gracias

By sparcus
Ok, dejame buscarlas y espero que para el fín de semana pueda subir algunas.

saludos!

By sparcus
Costos:
80 mil pesos por algo así como 2700 unidades fuliculares
y 40 mil por 1350.
esto es en Gdl si lo haces con otro se dispara el precio, si vives en Gdl y/o no te importa faltar a tu trabajo, hay algo que manejan llamado cancelación, baja como 4-5 mil pesos el costo (depende de lo que te injertes) pero tienes que estar ya listo, porque te avisan como con 3 días de anticipación...

By niñopelao
Para determinar si es interesante operarse en Mexico hacen falta fotos de resultados... si no es como las múltiples clinicas que hay aqui en España, resultados normales/mediocres, no se cuanto equivale el precio en Euros pero seguro q no hay mucha diferencia con cualquier Top y los billetes de avión hay miles de ofertas ya en internet.

By MarcelusWallace
sparcus escribió:Costos:
80 mil pesos por algo así como 2700 unidades fuliculares
y 40 mil por 1350.
esto es en Gdl si lo haces con otro se dispara el precio, si vives en Gdl y/o no te importa faltar a tu trabajo, hay algo que manejan llamado cancelación, baja como 4-5 mil pesos el costo (depende de lo que te injertes) pero tienes que estar ya listo, porque te avisan como con 3 días de anticipación...
Saludos Sparcus, te agradeceremos que pongas fotos para evitar que tu intervención sea tachada de publicidad sin fundamento.

Gracias!!

By sparcus
Jaja publicidad? naaaa ojalá me dieran algo esos agarrados de Transpel... solo platico mi caso, de hecho pienso que como quiera es muy caro!... leía en el foro que alguien puso que los implantes te lo hacen mas bien las enfermeras.. y me parece que así es, a pesar de estar muy dopado por la anestesia, no recuerdo haber vuelto a ver al doctor en el área de trabajo, de hecho supe que ese día tenía 3 operaciones!!.. y ahora que lo pienso creo que las enfermeras hacen la verdadera chamba.. demonios!!
ahh pues deja busco las fotos tengo un chorro de trabajo, así que denme chance y para nada hago publicidad de hecho, estoy viendo si existen otras opciones para mi futura y 3ra. intervención, ya saben bueno, bonito y barato

saludos!