Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Sadar21
necesitariamos una foto con flash del frontal. Sino es imposible comparar.
By benito
a mi me gustaría ver fotos actuales y sobre todo de la misma forma y condiciones de luz que las anteriores....

lo ideal para comparar es tener el pelo igual de largo que al principio del tratamiento para poder comparar bien

Regístrate para ver menos publicidad

By waltequio
Imagen

Bueno aqui estoy yo luego de 1 año y 7 meses con minox, la verdad estoy muy contento y sigo adelante con tratamiento , teniendo en cuenta que yo solo buscaba un producto que detuviese la caida y no solo la detuvo sino que ademas tuve una clara mejoria, seguire con la "lucha" anque sea unos añitos mas.

saludos y espero vuestras consultas y/o comentarios.

By waltequio
que paso? no les gusto la foto?= esperaba alguna pregunta o algun comentario pero bueno seguire esperando.
un saludo para todos

By alexitobb
haha si me gusto la foto
tu caso es d los q mas me han llamado la atencion en el foroo
spero tener tan buenos resultados como tu
la mejoria es muuuuuy notable xD

Q porcentaje dirias q has regenerado ?

By waltequio
la verdad no sabria que decirte en cuanto a porcentaje, pero gracias a dios, el resultado por el momento es muy notorio voy camino a los dos años de tratamiento.
pero por decir tendre un 20 por ciento menos pelo que la gente que no tiene alopecia y la verdad si en dos años tengo tan poca perdida creo que voy bien.

asi que como siempre os animo a que sigais adelante!!!

abrazos

By adictoalspinning
Grandes resultados los tuyos!

Yo llevo casi 2 meses de tratamiento, y me siento muy identificado con tu caso, creo que así empecé........

No he visto grandes resultados, de hecho ninguno, solo que he visto que ya no se me cae el cabello...solo unos cuantos....la semana pasada experimenté un sheding pero no más.

Ahora recién cumpla los 2 meses de tratamiento subiré fotos para que las puedan ver.

Mi tratamiento

Proscar (1/4) .... Minox 5% 2 vcs al día

saludos

By waltequio
todabia es pronto para ver resultados pero con paciencia y perseverancia veras como funciona, saludos y mucha suerte

By chester90
tu q tienes alopecia androgenica tu padre es calvo ? e escuchado q x gen es mas dificil convatir la alopecia

By waltequio
cuando vi al derma me digo que era aga pero realmente no me hizo ningun exmen ni preguntas de ningun tipo,

mi padre no es calvo pero igualmente estube leyendo que cuando se trata de problemas o enfermedades geneticas no siempre se trata de descendientes directos sino que tambien influyen las herencias por parte de abuelos maternos y paternos, y la verdad no tube la suerte de conocer a mis abuelos por circunstancias de la vida.

ahora voy a empezar a usar topikk para probar que tal va y ademas el 27 de junio voy a hacer los primeros 3 meses de descanso porque ya cumplo 2 años con el minox.
como siempre colgare fotos de despues del descanso y al tiempo colgare de la nueva etapa de tratamiento , para que todos vayamos viendo juntos la evolucion

saludossssssssssssssssssssssssss

By adictoalspinning
Perdón por las fotos, pero no me quiero "obsesionar". Les comento que mi novia recién me ha dicho que se me está poblando la coronilla. El fin de semana andabamos en cuernavaca (para los extranjeros, es un lugar con mucho sol) y con el reflejo de la luz me comentó q no me había dicho pero ya se ven los resultados. Otro amigo, ese mismo día me dijo q que me estaba poniendo porq de la vez que me había visto a hoy se me ve más cabello. Igual mi madre, me dijo que el cabello se me ve más negro, quiero entender que es más "abundante". Lo que sí es cierto es que noto que ya se me cae muy poco.....5 cabellos cuando me baño, a lo mucho. Y sí, no me quiero ni ver ni tomar fotos hasta el 4to mes.

Proscar 5mg (1/4) y minoxidil regaine 5% dos veces al día.
Saludos

By waltequio
bien bien !!!!!!!!!!!!! eso tiene buena pinta, cuando vayas avanzando en el tratamiento pon fotos asi todos vamos viendo los cambios
sigue asi y que no decaiga!!!

By Cuko
exelente caso te felicito por lograr lo que muchos que tenemos ese problema queremos conseguir mas pelo te queria preguntar algun efecto secundario ? y si en las partes donde antes no tenias pelo me explico donde nunca habias tenido pelo te empeso a crecer en esas zonas?

By waltequio
hola que tal, no la verdad que efectos secundarios ninguno y pelo en el cuerpo creo que tampoco , lo normal en un hombre.