Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañeros del foro! Aqui os dejo el resumen de lo que ha sido mi primera y segunda intervención que han cambiado totalmente mi vida :D , si en la primera intervención de aqui abajo ya quedé contento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No imagino aún como quedará en esta segunda pasada, ambicioso de ganar mayor densidad :wink: , lo iremos viendo sobre la marcha, fotos a continuación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está claro que la cobertura depende de la zona donante y no todo el mundo queda igual en la una intervención similar, de todos modos os comento y como veréis aqui abajo me queda otra operación, la 3ra!!!, para dentro de 1 año más, que será combinada con tira y FUE ya que la zona de la coronilla requiere un elevado nro. de grafts que no obtendré directamente de la tira... veremos

Imagen

Bueno, acabé, espero haberos hecho un buen resumen a todos , y desde mi experiencia animo a todos los que no os habeis decidido todavía, a dar el paso decisivo y pasar por esta simple intervención, que como dice alguno por aquí es como sentarse en el sillón de la consulta del dentista, que bien definido 8) , y cuanto más tiempo pase sin hacerlo, mas pierde uno en autoestima y confianza. Creo que me repito pero ojalá hubiera descubierto esta clínica hace 8 años cuando mi alopecia se acentuó, por suerte llegué a tiempo para continuar con el uso del peine , jejeje

Desde aquí mando un saludo a todos y gracias al pedazo de equipo de esta clínica!!!!

Nos vemos pronto con nuevas fotos a resultados vista

Chao !!!
By javier_madrid
Hola finalcountdown

Bueno ya has vuelto del dentista jajaajja.
Esperemos que evoluciones en esta segunda intervencion tan bien como en la primera, aunque te falta una tercera para rematar la faena

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Final,

Me alegro mucho de que todo haya ido como estaba previsto, seguro que en esta segunda operación todo irá bien también!

Cualquier cosa estaremos en contacto,

Saludos y a cuidarse!

By bardian
Hola Finalcountdown. Gracias por las fotos! No tienes fotos de la zona sin el pelo de lado para ver la zona que habia que trabajar? Se supone que te metieron grafts en la misma zona que la primera, no? Abrazo y suerte con la evolución!!

By finalcountdown
Buenas Garvian, respecto a tu solicitud ahi va la foto de lateral, no encuentro otra del antes... quizas Escar, me pueda enviar alguna que tenga la clinica , por que entre reformateos y demas la vedad que la busqueda no resulta facil.. :? asi es esta segunda intervencion esta realizada para lograr densidad por loq ue se ha injertado en la misma zona , cualquier duda me avisas

Saludos a todo!!!

By escar
Hola a todos, a continuación podemos observar las fotos de la evolución obtenida por Finalcoundown en su segunda operacion, corresponden a la etapa de 9 meses post-op.

9 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANTES
Imagen

By MarcelusWallace
Nunca he entendido bien la planificación de esta operación, sin valorar el resultado.

By escar
La planificación en este caso era cubrir la zona frontal con una buena densidad, como en la primera operación la densidad alcanzada resultó no muy alta se decidió llevar a cabo una segunda operación para reforzar esta zona, objetivo conseguido en esta segunda operación.

Ahora queda la coronilla que cuando Final considere oportuno podremos restaurarla, seguramente por FUE.

By MarcelusWallace
Ok, ahora está entendido, pero 3 operaciones ?? Salvo por cuestiones económicas no lo entiendo.

By escar
La corona no se ha cubierto todavía pero es de imaginar que no suponga un big deal para el paciente el llevar a cabo una sesión FUE para rematar la faena aunque también es entendible que se la repanfinfle un poco por el momento, vistos los resultados y el cambio obtenido hasta la fecha.

By escar
Estaba repasando los comentarios y efectivamente, Final lo ha explicado ya todo un poco más arriba y las respuestas a las dudas planteadas se comentaron anteriormente en este mismo hilo.

By LOCOLOCO
A mi eso de pasar dos veces por quirófano para tratar la misma zona me parece un fallo de planificación, con todos los riesgos de transección que conlleva, a lo que hay que añadir las molestias del post-operatorio etc..

By escar
Bueno, la cuestión es que lo que en un principio pudo parecer suficiente capital capilar, 3.608, al final resulto un poco escaso para la zona cubierta si buscamos una densidad elevada, en esta segunda operación pese al riesgo que existe al pasar de nuevo por la misma zona, HDC demostró de nuevo que son expertos injertando entre el propio cabello sin dañarlo, además de sin necesidad de raparlo, ahora si en esta segunda pasada los objetivos se han cubierto con creces.

By MarcelusWallace
escar escribió:Estaba repasando los comentarios y efectivamente, Final lo ha explicado ya todo un poco más arriba y las respuestas a las dudas planteadas se comentaron anteriormente en este mismo hilo.
Leído está. No lo recordaba y gracias por aclararlo. No obstante estoy con Locoloco y digo 3 porque un FUE en corona es lo que falta. Está claro que despues de 2 tiras hacerse un FUE es no big deal, pero deal en cualquier caso con post op suave, no ¿?