Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By manusm18
Hola ayer fui a la farmacia a por un champu con ketoconazol y me dieron un gel con 2% de ketoconazol de marca FORHISPANIA, he leido el prospecto y pone utilizar 2 veces por semana y dejar actuar durante 5 minutos y luego aclarar con abundante agua.

Yo lo que realizo es utilizar el gel dejar actuar durante 5 minutos y luego aclarar con agua y lavarme con h&s citrus fresh, lo hago correctamente o deberia comprarme un champu con ketoconazol y no el gel?

Luego el proscar no he podido comprarlo porque me pedian receta medica conque he pedido cita a mi doctora habitual, pero la verdad que acojona cuando el farmaceutico me dice q eso es para el cancer de prostata...
By Rayista
Hola! Te vendieron el producto correcto, no pone champú, sino gel... Da igual la marca que lo compres es un gel y deberías usarlo sin ningún otro producto, es decir sin H&S.

Dejas actuar el ketoconazol entre 3 y 5 minutos y después te aclaras. Nada más.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By manusm18
hola Rayista ntonces por lo que me dices los 2 dias semanales que utilice el gel no utilizo otro champu y me lavo la cabeza unicamente con agua no?

By Nico
Hola como estas !

El gel o champo con ketoconazol lo utilizas como si fuese un champo, lo unico lo dejas actuar 5/6 minutos y despues te lavas la cabeza como si fuese un champo, pero los dias que usas el ketoconazol no tenes que lavarte con otro champo.

Saludos !