Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By attica81
Hola, queria saber es si el champu con ketoconazol puede producir un efecto shedding. Si es asi mas o menos ¿cuanto suele durar el efecto?

Teniendo DS ¿va bien usar el ketoconazol dos o tres dias por semana y el resto de dias HYS sensitive?
By demitri87
Hola como estas....el ketokonasol me producio sherin al primer mes en realidad no se como se conporte en tu caso tendrias que probarlo pueda que no tenga efecto como si lo tenga en mi caso sufro de seborrea y me labo con keto 3 veces a la semana y la caida de cabello se detubo considerablemente...los otros dias usa un shampu con el que te acomodes y te sientas mejor...en este momento solo espero todo el cabello que me cayo se recupere por que ya voy dos meses y no veo gran recuperacion algo pero no es mucho cuidate...

Regístrate para ver menos publicidad

By wilkins
Holaa, mira por lo que yo tengo entendido, por mis experiencias y sobre todo por lo que dicen aca siempre en el foroo, el shampoo con Keto en algunas personas produce poco sheding, pero se va al poco tiempo y eso se produce debido a que los cabellos que ya estaban destinados a caer , caen y dan paso a nuevos cabellos mas fuertes a la larga claro, a parte es un shampoo fuerte, cuando dejas de usarlo se va tambien ese efecto, pero es un Muy buen shampoo para la seborrea, dermatitis seborreica y caspa, ahora yo agrego otra pregunta! jaaa, pasa lo mismo con el efecto sheding del Tsal de neutrogena, con el Tgel Neutar de neutrogena y con el Sebiprox con ciclopirox olanina?, tienen efecto sheding, dura mucho? abrazos1