Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By SAMELLIOTT
Gracias a todos por vuestros comentarios.

En estos momento, llevo mas o menos un mes usando Keto dos veces a la semana. Probe una semana a usarlo 3 veces como sugieres Roodri pero me irrito mucho y desisti ya que con 2 veces no me agrede. Sigo teniendo muchisima grasa pero supongo que todavia no ha transcurrido el tiempo suficiente.

Eso si, me veo el pelo mejor y su textura parece mas fuerte, aunque robablemente sea un mero efecto cosmetico del champu. Creo que hasta que no me acabe al menos un bote de Fungarest no podre sacar unas conclusiones medianamente objetivas.
By MELENON*
Venga Samelliot, anímate y propon recuperar el máximo de pelo posible. Ataca con artillería pesada, a la utilización del Ketoconazol súmale minox 5% y Finas (o Dutas si el Finas no te dá resultado). Acompaña este tratamiendo a tres bandas de un buen complejo vitamínico, y trabaja a nivel mental para conseguirlo. Dentro de 6 meses ya me diras!

Hazme caso :D :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By randin
Hola. Una pregunta: ¿qué diferencia hay entre Fructis y Citrus Fresh? ¿Qué alternativa hay para un champú suave de diario? Gracias.

By SAMELLIOTT
Hola

Llevaba tiempo sin actualizar este hilo, más que nada porque no había mucho que comentar. Llevo algo más de 2 meses usando keto 2 veces a la semana y aún no he controlado la seborrea aunque noto una pequeña reducción de la misma así como una ligera mejoría de la textura del cabello.

Lo que si he notado en los últimos días es que en la entrada derecha (la más notoria) algunos pelillos que tenía miniaturizados, y ya daba por hecho que iban a desaparecer más pronto que tarde, han engrosado y crecido. No son muchos, menos de una docena, pero me parece curioso cuando menos. Señalar que son de color oscuro cuando en esa zona tengo, desde hace mucho tiempo, muchos pelillos miniaturizados pero que, o bien son vellitos rubios y cortos, o bien, son canas superfinas que no crecen apenas en longitud.

En la entrada izquierda me han empezado a crecer vellitos rubios muy finos pero un poco más largos. Tal vez con el tiempo y el uso del keto engrosen y se conviertan en cabellos.

Obviamente, este crecimiento es casi anecdótico pero lo comento para aquellos que dudan de si incluir o no el keto en su "combo antialopecico". Obviamente, al menos en mi caso, mínimamente algo hace a nivel de regeneración. No es que sea muy perceptible pero provoca cambios (positivos). Además, sólo llevo 2 meses, así que...

No me he sacado ninguna foto porque necesitaría una cámara con un macro bastante potente para que se apreciaran los pelillos nuevos. Además como no tengo fotos del "antes" pues... :D

En cualquier caso, si veo cambios más evidentes, prometo empezar a sacar fotos. Ójala me vea en la necesidad de hacerlo :-)

By SAMELLIOTT
MELENON* escribió:Venga Samelliot, anímate y propon recuperar el máximo de pelo posible. Ataca con artillería pesada, a la utilización del Ketoconazol súmale minox 5% y Finas (o Dutas si el Finas no te dá resultado). Acompaña este tratamiendo a tres bandas de un buen complejo vitamínico, y trabaja a nivel mental para conseguirlo. Dentro de 6 meses ya me diras!

Hazme caso :D :roll:
Aupa MELENON

Lo del Minox me temo que no es para mí porque me agobiaría al poco tiempo. La constancia es básica en ese tratamioento y no es mi fuerte (y menos de por vida :-) ). Respecto al Finas, lo usé 4 años y fue como tomar lacasitos... ningún efecto, ni positivo ni negativo... El Dutas me "acongoja" un poquillo por que dicen que sus efectos secundarios son más peligrosos.

De momento, voy a seguir con el keto que no me supone un gran sacrificio y según lo que vea,ya pensaré si pasar a otra "artillería más pesada" :-)

Salu2

By Rayista
Hola! Me alegro de que veas mejoras, yo llevo unos días viendo como salen algunos nuevos pelos en lo que es el pico de la frontal. Recuerdo que solo uso Fungarest (desde Enero) y desde primeros de Agosto las vitaminas Pilopeptan que ya usé de Enero hasta Abril.

Si no quieres empezar con "artillería pesada" si te recomiendo que pruebes los sobres de Pilopeptan (al ser en sobres son muy cómodos y puedes beberlos con agua, porque saben bastante bien) o cualquier otro tipo de vitaminas o levadura de cerveza del herbolario mezclada en yoghurt o con zumo.

Un saludo y mucho ánimo!

By SAMELLIOTT
Aupa Rayista

Esos sobres de Pilopeptan ¿dónde se compran?. ¿En farmacias o en herbolarios?

By Rayista
Hola! Son vitaminas y se compran en la farmacia, también los hay en cápsulas como el Pil-food, pero es mucho más cómodo tomarlos en sobres disueltos con agua o zumo. Vienen en formato de 15 sobres por unos 13 euros, bueno son 12,50 o 12,80 no recuerdo ahora mismo pero tengo que comprar la semana que viene, si quieres esperar te lo digo la semana que viene.

Un saludo!

By SAMELLIOTT
Rayista escribió:Hola! Son vitaminas y se compran en la farmacia, también los hay en cápsulas como el Pil-food, pero es mucho más cómodo tomarlos en sobres disueltos con agua o zumo. Vienen en formato de 15 sobres por unos 13 euros, bueno son 12,50 o 12,80 no recuerdo ahora mismo pero tengo que comprar la semana que viene, si quieres esperar te lo digo la semana que viene.

Un saludo!
OK. Gracias

By Rayista
Hola! ¿Compraste al final Pilopeptan? ¿Qué te parece? Un saludo!

By SAMELLIOTT
Rayista escribió:Hola! ¿Compraste al final Pilopeptan? ¿Qué te parece? Un saludo!
Aún no lo he hecho. Cuando lo haga te comento a ver qué tal

Un saludo