Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jao14
Quiero consultar hacerca del piloskin. llevo aproximadamente un mes con el MINOFLEX minoxidil 5 % y siento que me a ido bien, lento pero bien. estaba, al mismo tiempo utilizando un shampoo anticaida llamado PILOSKIN, el cual tuve que parar y seguir con el MINOFLEX solo. Esta semana volvi a compar el PILOSKIN y e visto que al aplicarmelo el pelo esta cayendo exagerdamente mas. espero que alguien me peuda sacar de dudas con respecto a este tema, tengo buena energia con esto, pero ansio ver tambien resultados
PD: espero poder montar fotos y mostrar como me ira con el proceso de ambos productos.
PD: actualemnte tengo el pelo largo y no se si eso tendra que ver con la caida (es mas impactante ver la caida asi) y me dermatologa salio a hacerse una especiaizacion, etnoces esto con la ayuda y las buenas energias de uds. muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

No creo que tenga nada que ver el champo, puede ser que estes pasando por el efecto shedding del Minoxidil.
Es totalmente normal que suceda esto.
Tienes Alopecia Androgenetica no ?
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jao14
Nico muchisimas gracias por el articulo, esperemos que si este experimentando dicho efecto. Yo me aplico minoflex (minoxidil 5%) 1 ml cada noche desde hace aprox 4 o 5 meses (solo una aplicacion diaria), todavia no veo mucho resultado pero confio e el producto y el tratamiento, en cuanto al shampoo lo utlizo cada 2 o 3 veces por semana como me lo recomendo la dermatologa. no se si esperar los 6 meses con una aplicacion diaria o subirla a dos (noche y mañana). me gustaria saber su punto de vista ya que respeto su opinion.

Pd: espero mandar fotos y mostrar mi evlucion y pues no sobra que me recomendes algunos "rucos" extras que conoscas

muchas gracias!

By jao14
aaa perdon, una ultima inquetud, la cantidad de pelos va de acuerdo a cada organismo, varia, o existe un promedio general

saludos!

By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo para que leas:
Composición del Cabello
Causas de la caída del cabello

Lo ideal es aplicarlo dos veces por dia, todos los dias, ahi esta en vos decidir que hacer, pero la forma correcta es esa.

Saludos !