Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Bendita
Hola, soy una joven de 24 años, tengo mas o menos un año ke se me empezo a caer el cabello de manera que ya me asusta, acabo de ir con el dermatologo, era joven, casi no me hizo preguntas, y me receto lo siguiente:

Pantogar caps. 1 diaria

Regaine 5% locion todas las noches en el cuero cabelludo afectado y lavar por las mañanas

Kerium anti caida shampo, para lavado diario del cuero cabelludo

TODO ESTO POR TRES MESES y lo veré hasta entonces...

me preocupa aplicar regaine, ya que por experiencias aki leidas, es kedar esclavizada de por vida a su uso, no se ke hacer, el dermatologo apenas y me reviso mi cuero cabelludo e hizo dos ke tres jaloncitos para checar, no me mando a hacerme estudios clinicos, un perfil hormonal, no se algun estudio en el ke se pueda ver el nivel de androgenos y estrogenos, será ke con la sola afirmacion de decirle ke mi papá y sus herman@s eran calvitos hizo el diagnostico?? ke hago? busco una segunda opinion?? experimento ke sucede con lo ke me receta?
me voy haciendo a la idea de usar regaine de por vida???????
o me voy mandando a hacer una peluca??? ke hago?
yo nunka krei ke eso me iba a afectar, yo no sabia ke hasta la mendiga calvicie era hereditaria y ahora me esta costando mucho aceptar la idea de no tener mi cabellera larga y sana como siempre =(
ke puedo hacer?? uds. ke han tenido mas experiencias orientenme por favor...
By MORENITA1982
Si no estás contenta con el dermatólogo cambia a otro que te de mas confianza, que te haga análisis, pídeselos, además nunca está de más una segunda opinión,suerte!!!
Después sigue todas sus recomendaciones que seguro que mejoras.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bendita
tu has probado ya con eso ke a mi me recetaron??? ke tal te fue? desde cuando la padeces?? cuentame...

By verbatim
sabes qué tipo e alopecia tienes? te han diagnosticado? te han hecho análisis? sabes si es por anemia, hormonal, estrés etc?

By MORENITA1982
Verbatim tiene toda la razón, no hay tratamientos buenos ni malos, el mejor es el que se adapata al problema de cada una. Si tienes Aga, seguramente sea un buen tratamiento, pero deberías saber cual es tu problema, ve a un buen dermatólogo que te haga análisis y te deje bien clarito cual es tu problema, lo bueno para una no es bueno para todas, ve al derma y ya nos cuentas.

By 4ever
Análisis completos y que te den un diagnóstico, q muchas veces no quieren darlo o se hacen losm olvidadizos..

By janna
si es que todos los dermas son iguales, la primera vez ni te miran o te dicen que es estrés y ala, a ver si se resuelve solo...yo buscaría otro dermatólogo y le pediría para empezar unos análisis completos, insiste

By Bendita
ya me habia hecho analisis de sangre, generales, y salio todo en perfectas condiciones, hace unas semanas me hize un papanicolau y salio todo bien, pero en la parte de especificaciones, salia estrogenos altos, no se ke kiera decir eso, pero me dijeron ke todo esta normal...ya hice cita con otro derma para mañana haber ke me dice y ke me manda a hacer, el primero con el ke fui me dijo ke como mi papá y sus herman@s eran calvos, ke yo padecia lo mismo, ke a mi me habia tocado bailar con el más feo, y pues me receto lo ke les dije, lo ke me molesto un pokito ke su diagnostico fue determinado por esa historia familiar, no me dijo nada acerca de mis 5 años tomando anticonceptivos orales, de los jalones ke le daba a veces a mi cabello, de la raskera ke me da la cabeza o ke despues del permanente mi cuero cabelludo empezo a ser graso, cosa ke jamas habia tenido, en lo ke sigo extrañando mi cabellera larga y lacia mejor ire con este otro derma haber ke dice...les seguire escribiendo lo ke suceda, ya que uds. ya tienen más tiempo en esto, para ke me animen y me orienten tantito zas!