- Lun Sep 13, 2010 11:36 pm
Hola!! Como os he comentado a alguna de vosotras, últimamente me están saliendo rastas en la parte de atrás de la segunda full lace que compré. Supongo que es debido a que es rizada, yo soy un poco desastre, y no la desenredo lo suficientemente bien cuando la llevo puesta para no despegar la parte de atrás, con lo que ya está el lío montado. El caso, es que después de mucho pelear con ella, he descubierto el mejor sistema para quitarlas, que es tan sencillo como bañarla un día entero en sérum (del verde del mercadona, San Deliplus es lo que tiene... me la dejé en remojo por casualidad, pero menos mal que he escubierto esto) y luego con paciencia, irla desenredando con los dedos, con mucho cuidado, cogiendo un mechón y separándolo en dos partes, tirando hacia los lados, para que se abra el nudo y se deshaga; no sé si me explico. Por supuesto, teniendo precaución para no romper mucho el pelo (si tenéis paciencia, poco a poco sale). El paso número dos es coger un peine de esos para hacer rayas (de los que llevan un pincho metálico en un lado), e ir sacando poco a poco el pelo del cogote, que a veces se mete entre la malla y se anuda. A lo mejor estas cosas sólo me pasan a mí (es muy probable; a mí siempre me pasan cosas así de raras), pero quería compartirlo por si alguna se ve en esta situación. Besos para todas!