Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LOCOLOCO
Yo voy,pero como futurible..aunq si pudiese coincidir contigo y otros operados me encantaría..Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By juan.valdes1984
donde esta el link de ese post?? es que he estado buscandolo por el foro y no lo he encontrado.

By 1081Jesus
para quien pueda ir y sacar informacion es bueno.Y asin podeis ver operados...

By MarcelusWallace
juan.valdes1984 escribió:donde esta el link de ese post?? es que he estado buscandolo por el foro y no lo he encontrado.
¿? Qué es lo que no encuentras ¿?

By juan.valdes1984
no encontraba el post de su visita en septiembre que habia leido en el foro y que ya no encontraba. Al final lo volvi a encontrar en la seccion de fotos de antes y despues....

By MarcelusWallace
ok :wink:

By jlulyses
Hola, tengo cita con el a las 19H, me gustaría poder coincidir con más gente que vaya.

By LOCOLOCO
Vaya, no coincidimos por poco, puesto que yo tuve cita a las 17.00 y sali casi a las 18.00, me cruce con un hombre q iba con su pareja(o eso me pareció).

Me pareció un grandísimo profesional el Dr. Rahal, y gracias a su diagnóstico ya puedo dormir tranquilo, sé que mi problema tiene una buena solución y sólo falta escoger el momento oportuno.

Diagnóstico:
· Prácticamente NWD III, necesidad actual de unos 2200.
· Son necesarias dos operaciones dado que voy a ir para un NWD V fácilmente.
· Me comentó que tengo un pelo muy fuerte y extraordinario para conseguir un muy buen resultado, ya que con mucho menos pelo podría conseguir un resultado idéntico a otro con muchos más grafts.
· Densidad media en zona donante, de la que considera que puede llegar a sacar unos 7.000 grafts, con los que podríamos hacer un buen frontline, con cierto grado de madurez, y cubrir toda la parte superior de la cabeza con una densidad aceptable, eso sí, sacrificando la coronilla en caso de llegar a un NWD VI, cosa que me da igual si quedo como los operados cuyas fotos me enseñó ayer.
· Las fotos de pacientes operados me dejaron impresionado. Me enseñó tres casos de operados con NWDs elevadas que decidieron sacrificar la coronilla para centrarse en el resto mediante dos operaciones, y me pareció un planteamiento tremendamente acertado dados los resultados obtenidos.
· Me enseño otros casos de pacientes con NWDs similares al mío en la actualidad y más de lo mismo, ACOJONANTES..una naturalidad enorme, sería imposible decir que han tenido un transplante..

By MarcelusWallace
Me alegro Locoloco !!

By LOCOLOCO
Yo más marcellus, a ver si dejan hoy a pipita en el banquillo y benzema empieza a ser el del Lyon..

By Celtibero
locoloco, es que rahal es el puto amo.....yo desde luego si no te importa el tema de la cica ni me lo planteaba...para mi es le numero 1,y mas si hablamos de frontales.Rahal es el unico doctor al que yo he visto dejar frontales con la msima densidad que el pelo natural del paciente,y del que nunca dirias que esta trasnsplantado

By morenikio
por aki dicen k rahal ahora hace tmb FUE no? por fa los k habeis asistido al encuentro con el Dr.Rahal podrian decir si han visto casos de operados con FUE y k tal ha ido?
graciass

By MarcelusWallace
LOCOLOCO escribió:Yo más marcellus, a ver si dejan hoy a pipita en el banquillo y benzema empieza a ser el del Lyon..
Había posteado comentarios del partido en un forete de futbol, pero vamos a dejarlo...bienvenidos al planeta Mou...