- Dom Sep 26, 2010 12:45 pm
Vaya, no coincidimos por poco, puesto que yo tuve cita a las 17.00 y sali casi a las 18.00, me cruce con un hombre q iba con su pareja(o eso me pareció).
Me pareció un grandísimo profesional el Dr. Rahal, y gracias a su diagnóstico ya puedo dormir tranquilo, sé que mi problema tiene una buena solución y sólo falta escoger el momento oportuno.
Diagnóstico:
· Prácticamente NWD III, necesidad actual de unos 2200.
· Son necesarias dos operaciones dado que voy a ir para un NWD V fácilmente.
· Me comentó que tengo un pelo muy fuerte y extraordinario para conseguir un muy buen resultado, ya que con mucho menos pelo podría conseguir un resultado idéntico a otro con muchos más grafts.
· Densidad media en zona donante, de la que considera que puede llegar a sacar unos 7.000 grafts, con los que podríamos hacer un buen frontline, con cierto grado de madurez, y cubrir toda la parte superior de la cabeza con una densidad aceptable, eso sí, sacrificando la coronilla en caso de llegar a un NWD VI, cosa que me da igual si quedo como los operados cuyas fotos me enseñó ayer.
· Las fotos de pacientes operados me dejaron impresionado. Me enseñó tres casos de operados con NWDs elevadas que decidieron sacrificar la coronilla para centrarse en el resto mediante dos operaciones, y me pareció un planteamiento tremendamente acertado dados los resultados obtenidos.
· Me enseño otros casos de pacientes con NWDs similares al mío en la actualidad y más de lo mismo, ACOJONANTES..una naturalidad enorme, sería imposible decir que han tenido un transplante..