Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jake
Alguien me puede recomendar algun complemento vitaminico que le haya ido bien estoy tomando el de inneov por tomar algo para complementar el finas y el minox. inneov no esta mal pero es bastante caro y tmapoco me aclaro si es bueno tomarlo mas de tres meses seguidos, bueno haber si alguien me puede ayudar.
By robertto1
Yo hoy termino la primera caja de Levaderm, en cuanto a caída no te sabría específicar (más que nada porque el 19 hago 2 meses con minoxidil y finas), pero respecto al tema de la grasa.. PERFECTO, ya que siempre aunque la tengo controlada, notaba picores por la parte de las patillas,cejas y arriba de las orejas. Desde que estoy con Levaderm me han desaparecido.
By jake
Pero levaderm es para el tema de la grasa, yo esk grasa no tengo??????
By robertto1
Mmm es un complemento vitamínico y nutricional como los demás, si te refieres a si combate o inhibe dht, la respuesta es no.

Este es su cotenido:
Levadura de cerveza (300 mg), aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL :

Pantotenato cálcico 5 mg
Sulfato de cinc 10 mg
Sulfato de hierro 5 mg.

Complidermol 5 ALFA si tiene algunas movidas que inhiben dht, pero yo creo que ni de coña trabajaría como finasteride.
By jake
no yo ya estoy tomando finasteride, lo que quiero es un complemento, gracias por tu respuesta. lo qeu no se es lo que vale el pilfood o el levaderm si son mas baratos que el inneov
By robertto1
Levaderm lo hay en cápsulas o sobres, en cápsulas es más barato, en torno a los 9-10 euros si no recuerdo mal.

Complidermol es otro complejo vitamínico que ronda el mismo precio aprox
By Rayista
Hola! Te recomiendo Pilopeptan, que también está en sobres o en cápsulas. Yo lo tomo en sobres y me está convenciendo bastante, lo empecé a tomar en enero hasta abril y ahora a principios de agosto he vuelto a empezar.

Antes use Pilfood, casi siempre lo usaba los 3 meses de verano. Pero leyendo el foro descubrí Pilopeptan y me decidí a probar. Las cápsulas son más baratas que los sobres, pero yo los uso por la comodidad ya que no me trago las cápsulas (lo que hacía con Pilfood era abrir 2 o 3 cápsulas y triturar el contenido mezclándolo con zumo).

Pilopeptan sabe bien y lo bebo disuelto en agua, viene 15 sobres por menos de 13 euros.

Un saludo!
By jake
donde lo piyas compi????? farmacia????
By charli
Dermilid cabello y uñas, a mi me va muy bien en los períodos en los que lo tomo, eso sí es un poco caro.