Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Future
Hola a todos!

Resulta que tengo el pelo muy graso, todos los días al levantarme me veo el pelo lleno de grasa y he de lavarmelo a diario para salir a la calle con un aspecto decente. Sin embargo, no tengo DS, ni descamación ni nada. Simplemente un cabello muy graso. ¿Debería iniciarme con el keto? He ido a dos dermatólgos para que diagnosticasen mi problema, los dos me confirmaron que tenía AGA (cosa que ya sabía :lol:) pero uno me dijo que usase el keto y el otro no.

¿Cuál es vuestra opinión?

Un abrazo y gracias de antemano :D

P.D: Mi gran duda surge porque no sé si el keto solo se debe usar en caso de DS o también cuando se tiene el pelo muy graso.
By Joey2142
Hola, deberias usarlo ya q tienes. AGA y el keto actua cm antiandrogeno ademas de prevenir. Caspa y ds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo puedes usar sin problemas por mas que no tengas DS, en caso de que sea un champo muy fuerte para tu cuero cabelldo, ahi lo dejas.

Saludos !

By Future
Muchas gracias por vuestras respuestas, me he animado a comprar un champú con keto, iré mañana a la farmacia y compraré Ketopirox ya que Isdin es una empresa que me genera confianza.

Ketopirox contiene keto al 1% y creo que es mejor iniciarse con una dosis baja y posteriormente - si me funciona bien - pasarme al 2%. Aún así, he leído que los champús al 1% tienen casi la misma eficacia que los que tienen la dosis normal de ketoconazol (2%).

Ya os contaré. Un saludo. :D