Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
#195945
Hola guapis,
quisiera saber teniendo en cuenta que mi cuero cabelludo es algo sensible (sufro de descamación por temporadas), que minoxidil al 2% me compro? sé que hay uno en internet para cuero cabelludo sensiblre, pero es al 5% y no me atrevo. Qué tendría que coger uno con base aceitosa? cual me recomendáis las que tenéis experiencia?gracias!
Avatar de Usuario
By verbatim
#195983
el % no es lo que irrita, lo que irritan son los excipientes (ppg etc), o sea que puede que el minoxidl al 2% también te produzca descamación. Es ir probando la marca, viñas es más graso, lacovín y regaxidil es más alcohólico, y el de receta magistral suele ser alcohólico tb.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sunae
#195990
eso lo sé verbatim. Lo que pasa que el 5% no lo quiero empezar porque me da un poco de miedo lo de los efectos secundarios de pelo...por eso lo decía.
Quetal está el carexidil?

un beso guapa

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#195991
carexidil no lo he usado nunca, sólamente viñas y lacovín, a ver si alguna forera puede compartir su experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sunae
#196026
Acabo de comprarme el carexidil al final. Pone que tiene:

Cada ml contiene:

Minoxidil...............20mg

Excipientes:

Etanol 57,1%propilenglicol
y agua desmineralizada,c.s.


A ver quetal me va. besitos

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#196184
lleva ppg, pero tampoco sabemos exactamente en qué proporción, así que prueba a ver qué tal y si ves que te irrita mucho pues tendrías que cambiar la marca. saludos

Regístrate para ver menos publicidad