Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola guapis,
quisiera saber teniendo en cuenta que mi cuero cabelludo es algo sensible (sufro de descamación por temporadas), que minoxidil al 2% me compro? sé que hay uno en internet para cuero cabelludo sensiblre, pero es al 5% y no me atrevo. Qué tendría que coger uno con base aceitosa? cual me recomendáis las que tenéis experiencia?gracias!
By verbatim
el % no es lo que irrita, lo que irritan son los excipientes (ppg etc), o sea que puede que el minoxidl al 2% también te produzca descamación. Es ir probando la marca, viñas es más graso, lacovín y regaxidil es más alcohólico, y el de receta magistral suele ser alcohólico tb.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sunae
eso lo sé verbatim. Lo que pasa que el 5% no lo quiero empezar porque me da un poco de miedo lo de los efectos secundarios de pelo...por eso lo decía.
Quetal está el carexidil?

un beso guapa

By verbatim
carexidil no lo he usado nunca, sólamente viñas y lacovín, a ver si alguna forera puede compartir su experiencia.

By Sunae
Acabo de comprarme el carexidil al final. Pone que tiene:

Cada ml contiene:

Minoxidil...............20mg

Excipientes:

Etanol 57,1%propilenglicol
y agua desmineralizada,c.s.

A ver quetal me va. besitos

By verbatim
lleva ppg, pero tampoco sabemos exactamente en qué proporción, así que prueba a ver qué tal y si ves que te irrita mucho pues tendrías que cambiar la marca. saludos