Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Hadai
manolita no entiendo, ¿Que es termophix?
By manolita
TERMOPHIX ES TA situado justo en la cabeza , es como cuando te pones un gorro ¿donde viene la goma ???pues en el caso de las pelucas el termophix vien justo en esa zona.¿entiendes?
yo las pelucas las compro en PELUQUERIAS ONE Y ME LAS TRAEN DE PARIS.
UNA SINTETICA TE CUESTA ALREDEDOR DE 150 O 200 EUROS Y UNA PELUCA NATURAL 1000 EUROS.

Regístrate para ver menos publicidad

By torres
como le hago para conseguir en mexico esas????

By LORA
Hadai, yo he encargado un sistema como ese. Mañana voy a recogerlo a correos.
Por cierto, te puedes recoger el pelo en un moño alto sin que se note nada??
Yo siempre llevo el pelo recogido o hacia atrás por la puñetera alopecia y si de repente me lo ven suelto y con pelazo se notará mucho.

By Hadai
Si que se puede LORA, mira yo aqui lo llevaba. No lo llevo muy alto porque me gusta que me sujete el pelo las orejas pero se puede hacer mas arriba si quieres.

Imagen

By 4ever
Ya me gustaría tener la cantidad de pelo que tienes tu!! Este finde igual cae el peinado con moño :lol:

By 4ever
Ya me gustaría tener la cantidad de pelo que tienes tu!! Este finde igual cae el peinado con moño :lol:

By Hadai
4ever, no tengo casi pelo! jaja mira las fotos de mi cabezota sin sistema! Pero llevo el sistema puesto y el donut ese del que se habla en otro post y parece otra cosa.

By isaqueen
por favor chicas podeis explicarme de que sistema hablais???
es que en google no aparece na y no termino de entenderlo lo del termophix.
es como una microlinea???
gracias

By mapi
Pues mira, estás monísima. Y si una experta como 4ever no te lo ha notado, pues eso que te llevas!
Felicidades por tu look! me gustan mucho tus fotos con pelo suelto y flequillo. Cuando yo me lo compre, creo que iré similar, pero en castaño claro!

By esfinge
Hadaii...a mi me queda parecido a ti. Aunque se me marca más los laterales. Me suelo hacer el moño algo mas arriba.

By Hadai
Gracias mapi guapa! El corte de pelo es muy comodo porque con el flequillo te olvidas de que se te vea nada y al llevarla mas bien largo te lo puedes recoger si quieres.

Claro esfinge, cuanto mas alto me haga el moño mas se me nota la falta de pelo en los laterales...

isaqueen yo tampoco llego a entender que es el termophix.

By isaqueen
hadai que tipo de sistema usas???
es que no pillo el hilo de la conversacion

By mapi
Isaqueen, al principio del hilo hay unas fotos la mar de didácticas. A mi sólo me quedaron dudillas del segundo sistema, pero con las fotos te haces a la idea.

Termophix...ezo qué é!

By Hadai
isaqueen ahora llevo un sistema con peinetas, me lo quito todas las noches y lo vuelvo a colocar todas las mañanas.

mapi es que el segundo es un poco lioso, tanto de colocar como de llevar, es el unico fijo que he llevado hasta el momento. Iba pegado a mi pelo con extensiones pequeñitas.