Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By johntravolta
hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya mucho tiempo leyendo e investigando por aqui, tengo 22 años y desde hace algo mas de 1 año empezo mi caida.. mi estado actual no es nada grave, tengo unas entradas no muy grandes se pueden disimular bien.. pero estoy empezando a notar clareos por la parte frontal lateral tanto izquierda como derecha.. hace poco estuve en el dermatologo no me examino ni nada pero al decirle que mi padre tiene poco pelo en la parte superior me dijo que tomara propecia o minoxidil que eran los dos unicos tratamientos efectivos contra la AGA.. pero no me lo receto ni nada.. quiero empezar con propecia pero me gustaria comprar proscar ya que es mas barato.. lo venden sin receta en farmacia?? y otra pregunta si lo tomara de por vida mantendria el cabello que tengo actualmente'?? saludos
By joseangel
el pelo con el paso de los años te irá cayendo lo que haces es retrasar la caída, no hacen milagros, para eso están las operaciones y aún así a veces no salen bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By johntravolta
yo tengo un amigo y desde que toma propecia regeneró cabello y lo mantiene.. ya llevara unos dos años.. y respeto a la otra pregunta proscar lo venden en farmacia sin receta? es igual de efectivo que propecia?? alguien me puede informar

By jorge1977
amigo , lo unico ten cuidado con los efectos secundarios que tiene el finasteride (proscar y propecia). informate bien, ya que existen tratamientos alternativos que te pueden ayudar igual y sin efectos secundarios.
un saludo

By johntravolta
y cuales son esos tratamientos alternativos?? es que por lo que he leido solo es efectivo propecia y minoxidil.. y por lo que me dijo el dermatologo.. toda la gente del foro usa esos tratamientos aqui o la gran mayoria y les va bien mas o menos creo jeje gracias por el consejo

By Nico
Hola como estas !

Asi es lo que esta demostrado que sirve para la AGA es mas que nada el Minoxidil y Finasteride.
En cuanto a conseguirlo sin receta supongo que tendras farmacias que te lo venden y otras que no, pero sino pidele a tu dermatologo si te puede hacer receta para comprarlo.
En cuanto al Minoxidil lo ideal es al 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.
Tanto uno como otro te pueden detener la caida, regenerar, engrosar, etc, eso con el tiempo lo vas a ir viendo de acuerdo a como te funcione en tu caso en particular, en el mismo foro podes mirar a gente que le funciono mejor o peor.

Saludos !

By johntravolta
que precio tiene mas o menos proscar?? tiene la misma efectividad que propecia??

By stoned
jorge1977 escribió:amigo , lo unico ten cuidado con los efectos secundarios que tiene el finasteride (proscar y propecia). informate bien, ya que existen tratamientos alternativos que te pueden ayudar igual y sin efectos secundarios.
un saludo

Hola,

¿De donde te has sacado esa conclusión? Si tienes AGA no existe ningún tratamiento eficaz y demostrado en estudio a doble ciego, con un número importante de pacientes y aprobado por la FDA y la Agencia Europea del Medicamento, que no sea finasteride y minoxidil. Todo lo demás son timos sin demostración científica y sin protocolos sanitarios.

Un saludo.

By Homer Simpson69
johntravolta escribió:que precio tiene mas o menos proscar?? tiene la misma efectividad que propecia??
Hola, decirte que yo compro el proscar en una farmacia y no me piden ni receta ni nada... por lo menos en España. dame una caja de proscar por favor, toma, aquí tiene... jajaja! y decir que la cajita de 28 pastillas vale 15 euros, cada pastilla la parto en 5 trozos por lo ke tienes para casi 5 meses por 15 euros, osea 3 euros al mes.... está muy bien...! :wink: Saludos!!

By johntravolta
muchas gracias homer!!! cuanto tiempo llevas usandolo?? te está dando resultados?? que es mejor partila en 4 o 5 pedazos??

By Homer Simpson69
de nada hombre para eso estamos! :wink: Pues esa misma duda tengo yo... no se si será mejor partirla en 4 o en 5 trozos... yo la parto en 5 trozos porke apenas desperdicio nada al partirla... De momento nada de efectos secundarios y tampoco de efectos buenos... únicamente se me ha engrosado un poko mas el pelo pero será por el minoxidil, ya que solo yevo un mes y para que finasteride comienze a notarse hay que esperar por lo menos 5 o 6 meses, pero lo suyo es esperar 1 año como me dijo mi dermatólogo... :wink: Saludos!