Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
despues de haber leido muchos foreros he decidido pedir una consulta con el dr.lorenzo en la clinica medilor,alcobendas.
me han dado cita para el 21 de mayo y me han dicho que si se programara la intervencion para el transplnate seria para febrero dle 2011.
me he quedado un poco frio,querria saber si alguien me puede decir si son lso plazos normales y que otras opciones de confianza hay en españa.
un abrazo y muchas gracias
By juan antonio
pues si joaquinito, yo espere un poco menos, fui a su consulta en noviembre del año pasado y me opere esta semana. De todas formas merece la pena la espera. En cuanto me pase el doctor lorenzo las fotos que me hizo las publicare y os contare un poco mas a fondo como fue el tema, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By juan.valdes1984
la lista de espera entre que pides la cita y decides operarte es cercana al año???

a mi que me han dado hoy cita para finales de noviembre y estaba preocupado porque se me olvido preguntar a la secretaria que sobre que fecha me daria para la operacion para organizarme lo de las vacaciones para las 2 semanas despues de la operacion.....

deberia volver a llamar mañana y preguntar por la fecha de la operacion o sobre que fecha orientativa pensais que me la darian???

By MarcelusWallace
Saludos,

lo mejor es llamar para ver por las fechas por las que andan...pero me suena que 7-8 meses anda la espera.

Suerte !!

By TIC2010
Sí, probablemente un poco más incluso. En mi caso fueron 11 meses de espera hasta la intervención.

By juan.valdes1984
11 meses desde que hiciste la reserva del quirofano, o 11 meses desde que llamaste para pedir cita, y en esos 11 meses tuviste la cita y la operacion???

Si te acuerdas comentame la fecha en la que llamaste para pedir la cita, la fecha que te dieron para la fecha y la fecha de la operacion (que por lo que lei marzo del 2010)

By LOCOLOCO
TIC xq no expones tu caso?

By TIC2010
Pues... había empezado a hablar de mi caso en otro hilo que he comenzado "Operado (en Madrid) y encantado"... Me faltan las fotos, sobre todo, e ir aportando algunos detalles más...

Respecto al plazo, en efecto, ahora que lo pienso pasaron 11 meses desde la primera consulta, no desde la llamada pidiendo hueco. Sinceramente, no recuerdo cuándo llamé para reservar quirófano...

By MarcelusWallace
Así te da tiempo a ahorrar :wink: