Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By patchuli
Tras mi primera visita al derma, me manda REVICAP como chanpu frecuente, Fonitar (2 veces por semana), sebiprox 1 vez por semana.

Le pregunte por el ketaconazol y me dijo que eran mejores estos.

El caso es que no tengo mucha dermatitis seborreica, tengo algo leve, pero bueno esto es lo que me ha mandado, que opinais??
By Nico
Hola como estas !

El Sebiprox y los que tienen ketoconazol 2% son muy parecidos, hay personas que prefieren uno y otras otro, es cuestion de gustos, los dos son buenos, uno con ketoconazol y otro con Ciclopirox Olamina.
Los otros dos seran champos para uso frecuente solamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By patchuli
Nico escribió:Hola como estas !

El Sebiprox y los que tienen ketoconazol 2% son muy parecidos, hay personas que prefieren uno y otras otro, es cuestion de gustos, los dos son buenos, uno con ketoconazol y otro con Ciclopirox Olamina.
Los otros dos seran champos para uso frecuente solamente.

Saludos !
Gracias por tu respuesta,
El FONITAR contiene Piritionato de zinc, me dijo bien que estaba alternarlo con el Sebiprox. Esto es lo que pone del FONITAR en sus prospecto "Los alquitranes suprimen la síntesis de DNA en la piel hiperplásica, inhibiendo la actividad mitótica y la síntesis de proteínas. Mediante la disminución de la proliferación epidérmica y la infiltración dérmica, promueven la recuperación de una queratinización normal. Además, los alquitranes tienen actividad vasoconstrictora, astringente, antiséptica y antiprurítica.
El piritionato de zinc posee propiedades antifúngicas y antibacterianas. Actúa como fungicida frente a las cepas patógenas de género pityrosporum implicadas en la dermatitis seborreica y caspa"

Alguien lo ha probado?? 3 champus me parecen ya demasiado, se me va a quedar la cabeza mas aseptica que el material quirurgico.

Regístrate para ver menos publicidad