Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By roca
Estoy tomando inneov masa capilar y levadura de cerveza. Se puede tomar alfalfa a la vez o es malo????

Y por cierto, la lafalfa esa que es lo que hace??? y en que tipo de personas está recomendada?
By 4ever
Si se puede tomar. La alfalfa no se exactamente en que se basa pero si que la suelen mandar para el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
PROPIEDADES DE LA ALFALFA

La verdad es que tiene muchos beneficios, creo que voy a probar yo tambien :wink:

By Monica_LL
Hace un par de meses que la chica del herbolario me la recomendo y no le hice mucho caso porque me sono a comida de caballos. :) . Pero es que desde entonces no he parado de oir hablar de ella, va a ser una señal, al final tendre que probar yo tambien!!!

Por lo visto, es tambien buenisima para chicas con SOP (como yo :wink: ) porque tiene estrogenos vegetales. No creo que haga mucho pero si me animo a probar os cuento!

Besitos

By esfinge
Yo creo que tambien probaré. Esto y el aceite de onagra en cualquier herboristería supongo no?

By Monica_LL
esfinge escribió:Yo creo que tambien probaré. Esto y el aceite de onagra en cualquier herboristería supongo no?
Si, la alfalfa en herbolario y el aceite de onagra lo hay hasta en el super (en el mercadona, eroski, etc... casi en cualquiera, en la seccion de dietetica y todo eso)

Saludos

By roca
Perdonad si soy un poco catetilla, pero haber que es eso de los estrogenos naturales??? esque yo por ejemplo no tengo nada de SOP y supuestamente no tengo androgenetica, supuestamente a mi tmb me irá bien no???? respondedme porfa que mañana tengo la oportunidad de pasarme por la herbo y si no hacen daño, pa dentro que van!!!