Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By u2cold
Bueno de momento no baje las fotos, pero las pondre mañana, pero de momento voy a escribir mi experiencia muy brevemente, cuando empece con la alopecia era simpleme en la parte de la coronilla empezo a aclarearce y tenia el tamaño de una moneda de 2 euros, justo cuando empezo a agrandarce con la edad de 25, 26 años empece con finas y minoxidil (voy a saltearme la consulta q hice al dermatologo antes de automedicarme porque fue una cagada, solamente me conto lo q yo ya sabia de sobra de tanto leer por internet), el sheldding ni lo note y la zona de la coronilla mejoro MUCHISIMO al igual q el resto de mi pelo, en grosor y vigor.. estaba feliz, me podia sacudir la cabeza y no se caia ni un pelo a comparacion de antes q se caian y se caian y se caian.

Obviamente la alopecia no se frena 100% y sigue muy lentamente, hara cuestion de 7 meses q se me acurrio dejar el finas.. los primeros 3 meses no notas nada y entonces te empiezas a dar cuenta q el pelo empieza a ser mas fino, y se empieza a caer en cantidad como antes.. hoy por hoy tengo aclareada la parte superior de la cabeza cosa q antes no.. si miro mis antecedentes como por ejemplo mi padre se q se me va a terminar cayendo toda la parte superior y parte de la coronilla hacia atras.

Deduciendo, el descanso al fina es inutil, no lo hagais, el finas reduce el ritmo de la alopecia, no la cura, ni la frena, si pensais q el finas ya no hace efecto, es q en realidad el efecto lo sigue haciendo, solo q la alopecia nunca se freno y tarde temprano con o sin finas, la alopecia avanza y se va a notar, la unica diferencia esta en el tiempo q sucedera.

Esta es la 4ta semana q estoy con finas nuevamente, supuestamente tengo el efecto shedding porque se me cae q da pena.. espero q en unos meses por lo menos no recuperar, pero q me mejore un poquitin.

Mañana os pondre fotos de las diferencia entre antes de los 6 meses y luego para q veais q no es broma y no exagero..

Deja el finas es un grave error..
u2cold escribió:Bueno de momento no baje las fotos, pero las pondre mañana, pero de momento voy a escribir mi experiencia muy brevemente, cuando empece con la alopecia era simpleme en la parte de la coronilla empezo a aclarearce y tenia el tamaño de una moneda de 2 euros, justo cuando empezo a agrandarce con la edad de 25, 26 años empece con finas y minoxidil (voy a saltearme la consulta q hice al dermatologo antes de automedicarme porque fue una cagada, solamente me conto lo q yo ya sabia de sobra de tanto leer por internet), el sheldding ni lo note y la zona de la coronilla mejoro MUCHISIMO al igual q el resto de mi pelo, en grosor y vigor.. estaba feliz, me podia sacudir la cabeza y no se caia ni un pelo a comparacion de antes q se caian y se caian y se caian.

Obviamente la alopecia no se frena 100% y sigue muy lentamente, hara cuestion de 7 meses q se me acurrio dejar el finas.. los primeros 3 meses no notas nada y entonces te empiezas a dar cuenta q el pelo empieza a ser mas fino, y se empieza a caer en cantidad como antes.. hoy por hoy tengo aclareada la parte superior de la cabeza cosa q antes no.. si miro mis antecedentes como por ejemplo mi padre se q se me va a terminar cayendo toda la parte superior y parte de la coronilla hacia atras.

Deduciendo, el descanso al fina es inutil, no lo hagais, el finas reduce el ritmo de la alopecia, no la cura, ni la frena, si pensais q el finas ya no hace efecto, es q en realidad el efecto lo sigue haciendo, solo q la alopecia nunca se freno y tarde temprano con o sin finas, la alopecia avanza y se va a notar, la unica diferencia esta en el tiempo q sucedera.

Esta es la 4ta semana q estoy con finas nuevamente, supuestamente tengo el efecto shedding porque se me cae q da pena.. espero q en unos meses por lo menos no recuperar, pero q me mejore un poquitin.

Mañana os pondre fotos de las diferencia entre antes de los 6 meses y luego para q veais q no es broma y no exagero..

Deja el finas es un grave error..
1) si que la frena, en mi caso la freno y podes buscar muchos estudios en pubmed donde muestra que la frena en la mayoria .
2) Lo de descanso de Finasteride no entiendo ni como sigue siendo tema, es realmente una boludes sin ninguna logica . Me imagino si arias eso con la insulina si fueras diabetico o con un antihipertensivo si tubieras presion alta .

Regístrate para ver menos publicidad

By boliche
el finasteride no es capaz de eliminar el 100% del DHT, solamente el 70 o 75% asi que ese 25% de DHT hace que la alopecia siga avanzando, mas lentamente pero sigue avanzando, el pelo te durará mas tiempo pero al final se te caerá, no frena la caida al 100%, si fuese asi lo pondria en todos los prospectos en letras enormes, y no es asi porque no es verdad.

By Robe15
Hola, mi caso es muy similar.
Yo llevaba 2 años con minoxidil 5% y finasteride (proscar). Antes había estado 5 años solo con minoxidil 2%. En estos 2 años mejoré muchísimo, tenía el pelo mucho más fuerte y apenas se me caía, pero en junio se me ocurrió dejar el finasteride para darle un descanso de 6 meses como algunos recomiendan, ya que tambien estaba notando que no me hacía el mismo efecto. Ahora, 3 meses después, noto que el pelo se me cae más y lo tengo más fino, me clarea un poco más la cabeza. Estoy pensando en volver a tomarlo a ver si vuelve a hacerme el mismo efecto que al principio y no empeoro más. Ahora viendo esto dudo si darle un descanso en una buena decisión o no, supongo que depende del caso, pero en el nuestro parece que no.
Un saludo :wink:

By chester90
ke asco de alopecia y su puta madre si no la detiene encima tiene efctos secundarios y lso jovenes no podemos acer nada al respecto pff valal putada xk ami me avanza lentamente pero no me detiene entocnes cuando voi a saber cuando operarme ?

en post-it: guia de crecimiento dice que a los esquejes hay que aplicarles tippex para que el corte cicatrice, me pregunto cuando tiempo hay que dejar secar el tippex para luego plantarlo, o tal vez poner el esqueje en agua a ver si enraiza.

¿Que pasa si solamente dejamos secar el corte unas horas sin aplicar tippex?

Gracias.

By hend
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿me puedes explicar de qué hablas redbull?

By niñopelao
tipex en la cabeza, equejes??? yo los unicos esquejes q conozco son de una planta ilegal en España y q tiene un bonito nombre juas juas Maria

By recuperarpelo13214
boliche escribió:el finasteride no es capaz de eliminar el 100% del DHT, solamente el 70 o 75% asi que ese 25% de DHT hace que la alopecia siga avanzando, mas lentamente pero sigue avanzando, el pelo te durará mas tiempo pero al final se te caerá, no frena la caida al 100%, si fuese asi lo pondria en todos los prospectos en letras enormes, y no es asi porque no es verdad.
Te sujiero que leas los estudios de 5 anos con propecia que podes encontrar en pubmed. A la mayoria la detiene. Si queres eliminar mas DHT simplemente utiliza Dutasteride . Aparte podes combinarlo con un antiandrogeno topico como ketoconazol y espironolactona .
Yo have 12 anos que estoy en tratamiento y me la detuvo.
La mayoria que te dice que deja de hacer efecto con el tiempo, jamas llegaron a ese "tiempo " .

By Rafa28
Yo es que eso de los descansos para "evitar que el cuerpo se acostumbre" sigo sin entenderlo. A los pacientes de próstata no creo que les digan que tienen que hacer descansos de ésta sustancia cada X tiempo porque el cuerpo se acostumbra....En todo caso en el prospecto no mencionan el tema de la tolerancia y ya dicen que se recomienda el uso continuo para mantener el beneficio, es decir, es de por vida.

Por otra parte, en el supuesto de que hubiera que hacer descansos: es que encima no es un parón corto, no, se habla de cinco, seis meses o más!!! ¿Será para eliminar la finasterida del cuerpo totalmente? Igual consideran que como sigue habiendo finasteride durante ese tiempo en el cuerpo sigue actuando y no se va a perder tanto, y luego al retomar se vuelve a recuperar.... Pues si ese es el argumento para justificar esos "descansos" siento decir que habría un error... ya que la finasteride, si se deja de tomar, se elimina del cuerpo en muy poco tiempo, a más tardar y en el peor de los casos bastarían menos de cinco días para que no quedara ni rastro de finasteride en el cuerpo. Los niveles de DHT subirían a los valores iniciales en cuestión de muy pocos días también... No hay más que mirar en internet para corroborar que esto es así.

Por tanto, en mi opinión no veo la necesidad del descanso , por lo visto puede llegar a ser hasta contraproducente y todo. Pero aún así, en el supuesto de estar equivocado y hubiera necesidad de hacerlo, en vista de la rápida eliminación de finasteride del cuerpo y la vuelta a los niveles de dht iniciales bastaría con un mes, como mucho... es mi opinión.

By Dany26
Y que opinais sobre tomar una dosis de 1mg durante 3 dias? es decir 2 dias no y el tercero tomarla.....seria una manera de no dejar de raiz el medicamento y a la vez disminuir los efectos secundarios